|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta la de Fnac, en FutureWorld estuvo por debajo de los 700 hace poco pero tampoco es un mal precio. Sin duda, la HP X2 sigue siendo el caballo ganador de este 2016.
Gracias por la Info @foratnegre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock va y viene. Cuando yo lo pedi en la web ponia que no tenian stock. Pero yo llamé y la comercial se busco la vida, y me dijo que en una semana lo tenia. Lo recibi a los 2 dias. Luego tuve el problema de que tenia marcas en la caracasa, pero en otra semana tuve otro. Durante esos dias fui mirando la web por que temia quedarme sin si habia problemas de stock y varias veces salió con stock y volvió a desaparecer. Esta semana se lo enseñe a un amigo y cuando fuimos a la web, no es que no hubiera stock, es que simplemente no estaba. Al dia siguiente volvia a estar con stock, y hoy aparece pero sin stock.
![]() Me tienta mucho vender la dell y tirar por esa hp, pero la marca no me esta dando mucha confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Es pq sin contar chinas con lo que comprar en china conlleva, esta es la única tablet convertible con teclado rígido, core m3 skylake, con 8gb RAM y 128 gb ssd m.2..... En formato 3:2... Todo esto junto es lo que desean la mayoría de las personas que buscan una tablet convertible windows....
Si encuentras otra igual con garantía local, y mas barata, comprarla. Pero a día de hoy... No existe Han sabido meter todo lo que se desea, en un solo aparato, sin elevarle demasiado el precio, si tienes en cuenta que por una pulgada mas el spectre x360 convertible "no separable" y con 8gb RAM y 256 gb ssd cuesta 1300 euros..... Es para pensarselo Y ser el objeto de deseo de muchas personas inevitablemente implica roturas de stock no previstas, mas en un mundo como el de la informática donde hoy das el pelotazo y mañana te las comes con patatas y por eso los fabricantes se curan en salud y sacan los lotes bajo demanda, y mas aún los que están ajustados de precio Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por ehrans Día 07/05/16 a las 14:13:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehrans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero y esos vaivenes??? que estan viniendo con cuentagotas?? me da mal royo esa falta de continuidad, hp apuesta por este modelo, o es algo hecho para probar??
Me tienta mucho vender la dell y tirar por esa hp, pero la marca no me esta dando mucha confianza. ![]() Cierto es que los primeros días de tener yo este modelo empecé a dudar de ello, pero pienso que en este caso es la división comercial que tiene ciertos problemas de organización y logística, pero el soporte responde, esa vez mas tarde de lo que yo estaba acostumbrado con HP, pero el nivel de satisfacción es alto. He tenido muchas otras marcas (en lo que a sector portátil se refiere) y te puedo decir que ninguna con las que he tratado, y son unas cuantas, supera a HP (de momento). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería, a si hp la dejará como un producto olvidado.
Por características y precio, se que no hay otras iguales. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También es un equipo nuevo...tan solo lleva desde febrero-marzo en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que están vendiendo como churros
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, que se vendan como churros y que este tipo de dispositivos se multipliquen.
Por cierto, reproduce bien los videos 1080p 60fps, y los 4k de youtube??? A mi dell se le atragantam |
|
|
||||
|
||||
|
La HP X2 reproduce de todo, los HD515 están a la altura de gráficas famosas como 650, la 740 o incluso la 950, es otro de los puntos fuertes de Skylake, además está coayudada de Wifi AC, que es más estable en la conexión y no se entrecortada viendo video Streaming, y ves el contenido multimedia a través de un archivo guardado en el disco o la Sd Ídem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que opináis de la hp Portátil convertible 2 en 1 HP Spectre x2 Intel Core M7-6Y75 , esta a 1.000€
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pon enlace. Yo en la web de HP veo que está a 1399. Si te sale por 1000 es una oferta para no pensarlo dos veces. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta a un 28% en el corte inglés
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que necesito un empujonceteeee
|
||||
|
||||
|
Primero, es preciosa.
Segundo, es una tablet (acompañada de un teclado), no un dispositivo en el que puedes separar la pantalla del teclado; eso hace que sea toda del mismo grosor. Por contra, si quieres usar el teclado en una superficie inestable... El soporte es muy bonito pero obliga a que siempre haya algo de inclinación, lo que puede ser molesto según el reflejo; un objeto puede elevarlo para hacer que esté en un posición algo más vertical. No obstante, abierto por completo puede resultar muy cómodo para lectura o para usarla con el "stylus". EL M7 es un 20% más rápido que el M3. Los gráficos no cambian pero, según qué uso le des, responde como un i5 pero sin ventilador, sin ruido. Es un producto premium, de lujo, por lo que la calidad es superior. Y eso va acompañado de cosas como los dos USB C (3.0) o la cámara intel RealSense. Y por último, es ECI. ¿Qué inconveniente tienes para descubrir qué sensaciones te produce? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, es preciosa.
Segundo, es una tablet (acompañada de un teclado), no un dispositivo en el que puedes separar la pantalla del teclado; eso hace que sea toda del mismo grosor. Por contra, si quieres usar el teclado en una superficie inestable... El soporte es muy bonito pero obliga a que siempre haya algo de inclinación, lo que puede ser molesto según el reflejo; un objeto puede elevarlo para hacer que esté en un posición algo más vertical. No obstante, abierto por completo puede resultar muy cómodo para lectura o para usarla con el "stylus". EL M7 es un 20% más rápido que el M3. Los gráficos no cambian pero, según qué uso le des, responde como un i5 pero sin ventilador, sin ruido. Es un producto premium, de lujo, por lo que la calidad es superior. Y eso va acompañado de cosas como los dos USB C (3.0) o la cámara intel RealSense. Y por último, es ECI. ¿Qué inconveniente tienes para descubrir qué sensaciones te produce? ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||