|
|
||||
|
||||
|
Es Price-Guard
http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nex...Hb4pdx4mhUWiMA Este es el link. Se supone que es el modelo europeo. Si es así, deberia de tener garantia por parte de LG no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es contactar con el vendedor para asegurarse de que el que vende es el modelo europeo y no importado. Porque por mucho que el envio se haga desde alemania, puede ser perfectamente importado de china, singapur, etc y comertelo con patatas sin garantia.
Hemos contactado con el soporte de LG y nos han dicho que si el teléfono tiene IMEI europeo (ya sea aleman, inglaterra, francia, italia, etcétera...) Tendría derecho a garantía del fabricante en España. Hasta ahí todo genial y correcto Pero he intentado contactar con el vendedor y tiene el buzón lleno y ebay no deja enviarle mas preguntas. Hay que asegurarse primero de que el que venden es el modelo alemán y no uno importado. Y eso hay que preguntárselo al vendedor, porque para tener garantía del SAT de LG aquí en España, el IMEI del teléfono tiene que ser europeo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que si. Pero claro... quien dice que el vendedor no nos la cuela?
Yo os cuento.. compré un 5X 32gb a 318e por Amazon pero a vendedor Smart Tech (creo que era asi) gestionado por Amazon. El teléfono era "nuevo" pero me encontré que tenía marcas en el jack, de haberlo usado. Evidentemente reclamé y lo devolví. Además el precinto no era el original. No lo devolví porque fuera mal... lo devolví porque me jode que me engañen. Si es nuevo... es nuevo, no de 2a mano... Pues eso...y sigo buscando uno nuevo de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de comprarselo a ebay es jugarsela también, a decir verdad. En PCcomponentes entran los modelos de 32gb el 10 de junio, a ver si no se agotan muy pronto. Amazon sigue sin stock, solo por vendedores de terceros. Por cierto, aquí tenéis la prueba de lo de la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info del chat @JuanpaG94!! Yo de ebay no me fio y menos si no contestan. Asique a esperar o a buscar otro jeje.
Lo de SmartTech si.... puede ser... pero no me gustó nada el detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has reservado? ¿Cómo va lo de la reserva en PCComponentes? ¿Te envían un correo? Tendré que mirar el correo todos los días
|
|
|
|
Fácil y sin compromiso.
El tema de la reserva parece ser que va del siguiente modo:
- Lo reservas, y te aparece en un apartado de tu cuenta de usuario como reservado. - No te cobran nada. - En cualquier momento puedes quitar la reserva. - Cuando esté disponible te mandan un email avisándote del que el producto está disponible y te dicen el precio definitivo, que puede variar tanto en un sentido como otro. - Puedes confirmar la reserva o declinarla. - Si no contestas al correo en 24 horas, se anula por defecto. A mi me parece un modo sencillo y genial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atilano Cabra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas reservado en pccomponentes, pero como salga antes en Amazon gestionado y vendido por ellos lo compro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más reservado en PCComponentes, el blanco de 32GB a la espera de que entre stock. Como baje de precio antes en algún otro sitio, le dan a PCC eso sí
![]() El de ebay alemán no me atrevo. Está realmente bien y el vendedor es fiable, pero no se sabe si el que venden es el modelo alemán o importado y que simplemente viene de alemania. No hay forma de contactar con ellos, tienen saturado el buzón de ebay. Aunque en verdad debe ser fiable porque han vendido más de 1000 unidades y hay opiniones positivas del 5x y con paypal tienes cierta seguridad. Última edición por JuanpaG94 Día 03/06/16 a las 01:14:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa. En cuanto os llegue el correo de disponibilidad de PCComponentes, por favor, avisad por aquí, por si alguno no mira el correo. Gracias. Yo haré lo propio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mundo PDA ha repuesto. Tienda en Madrid y con garantías de europeo. 328 euros.... cae uno!
http://www.mundopda.com/comprar/269-...s-google-nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena mundopda?, si por lo menos pidiéndolo ahí, esta semana lo tendría y en pccomponentes ni se sabe, no se que hacer!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Aprovecho para comentaros que hoy viernes y mañana sábado, día sin IVA en Fnac. 13% de descuento si no eres socio y 18% si eres socio.
Nexus no hay en toda la comunidad de Madrid, pero hay cosas muy curiosas. No tan baratas como en Amazon pero si quieres verlos y tenernos en la mano y probarlos, es una oportunidad buena. Respecto a PC-Componentes, el precio de la reserva ha bajado de 325 a 319 euros (imagino que en función de la demanda, harán sus pedidos y obtendrán precios más competitivos). Pone que la fecha prevista de entrega es el día 10 de junio, es decir, el próximo viernes. También te deja introducir tu email para que te llegue un aviso y no se te pase. Respecto al enlace de la tienda de Madrid, está muy bien, pero es que yo quiero en Nexus negro (blanco ya tiene mi mujer uno). Seguiremos esperando con paciencia. Última edición por Atilano Cabra Día 04/06/16 a las 00:45:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille a 267€ en pc componentes
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, que capullos los de PCComponentes... Envían un email para recordarte que el producto sigue agotado. Me han hecho ilusiones para nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»