ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar9690 Ver Mensaje
Bueno al final está solucionado,hay que ejecutar desde un win64 bits.
Eso se dice, pero juraria que alguien con uno de 32bits lo ha hecho. Otra cosa es que influya la RAM, que si tienes 2gb o menos es probable que no sea capaz de transferir al movil y por eso da almacenamiento, almacenamiento en RAM
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
GonzaloSM GonzaloSM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
eso te lo aseguro, si no tienes el bootloader desbloqueado no hay opción a hacer nada mas allá de download.

La ROM con que la descomprimes? 7zip, winzip, winrar... Que carpeta seleccionas para flashearlo? donde estan los ficheros flash_all, la de images...?
Del archivo descargable oficialmente, primero la descomprimo con winrar y la segunda con winzip y me queda una carpeta que tiene la carpeta llamada "ido_xhdpi_images_V7.2.6.0.LHPCNDB_20160129.0000.1 4_5.1_cn", que tiene adentro la carpeta "images" y "fash_all", "flash_all_except_data_storage", etc.

Luego en "MiFlash" coloco la opción flashall y selecciono la carpeta "ido_xhdpi_images_V7.2.6.0.LHPCNDB_20160129.0000.1 4_5.1_cn".

Al menos mi celular logro prender sin entrar en el bucle y ya no es un ladrillo

Última edición por GonzaloSM Día 01/04/16 a las 18:46:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloSM Ver Mensaje
Del archivo descargable oficialmente, primero la descomprimo con winrar y la segunda con winzip y me queda una carpeta que tiene la carpeta llamada "ido_xhdpi_images_V7.2.6.0.LHPCNDB_20160129.0000.1 4_5.1_cn", que tiene adentro la carpeta "images" y "fash_all", "flash_all_except_data_storage", etc.

Luego en "MiFlash" coloco la opción flashall y selecciono la carpeta "ido_xhdpi_images_V7.2.6.0.LHPCNDB_20160129.0000.1 4_5.1_cn".

Al menos mi celular logro prender sin entrar en el bucle y ya no es un ladrillo
Pues yo todo lo realicé con el bootloader bloqueado, res vas todo empezó por eso. El problema me decís que estaba en otra cuenta diferente en el teléfono y es por que la ROM que tenía ni era la de desarrollador tenía la vietnamita con el idioma en español. Pero afortunadamente ya estoy desde mi Redmi 3

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
GonzaloSM GonzaloSM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por oscar9690 Ver Mensaje
Pues yo todo lo realicé con el bootloader bloqueado, res vas todo empezó por eso. El problema me decís que estaba en otra cuenta diferente en el teléfono y es por que la ROM que tenía ni era la de desarrollador tenía la vietnamita con el idioma en español. Pero afortunadamente ya estoy desde mi Redmi 3

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
También logre solucionar el problema para flashear, al parecer era porque mi pc es de 32 bits y el procedimiento lo pude realizar desde uno de 64 bits sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
novren novren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black (64GB), Moto G 2013
Tu operador: Jazztel
el mío, detectado correctamente (qualcomm hs-usb qloader 9008 COM10) lleva ya 10 minutos con el error missed hello packet try to recover, hago algo?

edito: como entiendo que ese paquete es el principio de la rom y no se ha flasheado nada, he apagado miflash y reiniciado el móvil, funcionar funciona perfectamente, pero veo que volverá a dar error. qué puedo hacer?

edito de nuevo: he hecho flash all except data and storage y ya está cargando bien miflash. luego desde la rom factory reset e ya. gracias por el tutorial!!

Última edición por novren Día 07/04/16 a las 11:57:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
aherna36 aherna36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Una duda que diferencia hay entre el 2 método y el 3 ? Aparte de que para el 2 necesitamos bootloader desbloqueado. En ambos utilizamos la misma Rom y el mismo programa Miflash
El 2 se hace en Modo Fastboot y el tercero en Modo download. Pero básicamente hacen lo mismo o es más efectivo uno que otro? Si son iguales para que complicarme desbloqueando bootloader si voy a obtener el mismo resultado falseando por el 3 método directamente contra qdloader
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

@kakomalo puedes echarme una mano?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166531

Es que no se que parte de tu tutorial seguir para mi error.

S2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
hola buenas llevo todo el dia dandole vueltas al movil porque esta mañana de repente me ha salido un mensaje en la pantalla diciendo que tenia que poner la clave de la cuenta de xiaomi y cuando la ponia solo podia usarlo un segundo y se volvia a bloquear
por eso he decidido instalar una rom por miflash para dejarlo limpito y poder usarlo pero no he podido instalar ninguna rom todavia encima que entra bien en modo download y ha instalado el driver correctamente, os dejo unas capturas para que podais aconsejarme lo antes posible porque mientras uso un huawei g510 insufrible
un saludo @kakomalo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160410_184357.jpg (57.9 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (1).jpg (83.2 KB, 249 visitas)

Última edición por cristianmartinez98 Día 10/04/16 a las 19:48:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Mate el movil, subi el TWRP version 3.0.0.0 por xiaomi eu , hice wipe y luego wipe avanzado marcando las 4 opciones, y en la misma ventana le di en reiniciar (creo que no debi darle en reiniciar desde ahi , me parece que debi volver al menu principal para darle en reinicio recovery, al parecer me confundi, no me quedo claro ese paso de volver a reiniciar en modo recovery)

Ahora el movil solo sale el logo MI queda prendido un rato y se apaga y vibra luego vuelve a prender y sale el logo y asi de manera ciclica, como puedo hacer ahora para revivir el movi ?

Solo logro entrar en modo FASTBOOT y trato de instalar una rom estable pero me sale este error

Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Fijate que no te está tomando bien el equipo. Te deberia aparecer COM( y un numero) y en tu caso no lo hace.
Es de 32 bits o 64 tu sistema ?. Por las dudas, reinstala los drivers, y entrá luego a modo download. Si podés hacerlo, creo que tiene solucion.

Última edición por renefb Día 13/04/16 a las 22:53:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Mate el movil, subi el TWRP version 3.0.0.0 por xiaomi eu , hice wipe y luego wipe avanzado marcando las 4 opciones, y en la misma ventana le di en reiniciar (creo que no debi darle en reiniciar desde ahi , me parece que debi volver al menu principal para darle en reinicio recovery, al parecer me confundi, no me quedo claro ese paso de volver a reiniciar en modo recovery)

Ahora el movil solo sale el logo MI queda prendido un rato y se apaga y vibra luego vuelve a prender y sale el logo y asi de manera ciclica, como puedo hacer ahora para revivir el movi ?

Solo logro entrar en modo FASTBOOT y trato de instalar una rom estable pero me sale este error

Encience el movil en modo DOWNLOAD ( "vol+" y "power" hasta que aparezca el logo de MI, soltar el boton "power" y mantener el otro hasta llegar al Menu de flasheo) y desde ahí puedes entrar al recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Gracias por responder, felizmente el susto me duro poco , el movil estaba que se prendia y apagaba y bueno probando la opcion de presionar los botones VOLUME +, VOLUMEN- y POWER todos presionados al mismo tiempo el movil se apaga (parece que se apaga pero en realidad entre en modo dowloand ) y luego pude flashear mediante MIFLASH la rom.

Gracias por la ayuda , sabes tengo una duda acerca de las wipe , exactamente que wipe se hace para subir una rom xiaomi eu , saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Gracias por responder, felizmente el susto me duro poco , el movil estaba que se prendia y apagaba y bueno probando la opcion de presionar los botones VOLUME +, VOLUMEN- y POWER todos presionados al mismo tiempo el movil se apaga (parece que se apaga pero en realidad entre en modo dowloand ) y luego pude flashear mediante MIFLASH la rom.

Gracias por la ayuda , sabes tengo una duda acerca de las wipe , exactamente que wipe se hace para subir una rom xiaomi eu , saludos
Si quieres hacer una instalacion limpia yo borro cache y cache/dalvik, system, data y internal storage, es decir, casi todo . Si en cambio actualizo por ejemplo de una semanal de MIUI a otra hago solo wipe a cache/dalvik.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
hola buenas llevo todo el dia dandole vueltas al movil porque esta mañana de repente me ha salido un mensaje en la pantalla diciendo que tenia que poner la clave de la cuenta de xiaomi y cuando la ponia solo podia usarlo un segundo y se volvia a bloquear
por eso he decidido instalar una rom por miflash para dejarlo limpito y poder usarlo pero no he podido instalar ninguna rom todavia encima que entra bien en modo download y ha instalado el driver correctamente, os dejo unas capturas para que podais aconsejarme lo antes posible porque mientras uso un huawei g510 insufrible
un saludo @kakomalo
Me he estado dando cuenta que para esos casos, flashea mejor el programa si seleccionas "Flash all except data & storage"

te zumba el móvil entero igual (si lo se no tiene sentido), pero da menos prolemas
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Me he estado dando cuenta que para esos casos, flashea mejor el programa si seleccionas "Flash all except data & storage"

te zumba el móvil entero igual (si lo se no tiene sentido), pero da menos prolemas
gracias pero ya lo arregle con windows 7 a la primera saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
adrimur adrimur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: ONO

algo he hecho mal fijo... 2854 segundos y subiendo, alguien sabe que puede pasar y si me he quedado sin movil? llevo ya 48min esperando
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, tengo un problema, lo he cerrado el miflash porque despues de 1h no funcionaba y ahora se queda en la pantalla de mi todo el rato. He probado a hacer lo de vol + y vol - junto con power entra en la pantalla del telefono con el cable y no se que mas hacer. Pero si lo reinicio creo que se queda en bootloop porque se queda en mi y se vuelve a reiniciar. Por favor alguna solucion? lo necesito para esta noche el teléfono. muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@kakomalo hola puedes echarme una mano en el brick? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174547
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 08:07:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por adrimur Ver Mensaje
@kakomalo hola puedes echarme una mano en el brick? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174547
Cuando te pone waiting for device es que no encuentra el móvil, bien porque el cable de datos no le gusta (que no creo, si ya te lo había reconocido como qualcomm hs-usb...) o lo mas probable, por que no tengas lo drivers de fastboot bien instalados (o tu usuario no tenga permisos para verlos)

Comprueba en el administrador de dispositivos que el móvil te lo reconoce como "android bootloader interface" los drivers los tienes en la carpeta de instalación de miflash, por defecto en "C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Driver"

luego como te comentaban, sigue estos pasos.

PRIMERA:
1.-Pon el móvil en fastboot
2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas fastboot.exe
3.-Pones en el cmd fastboot reboot PERO NO LE DAS AL ENTER
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.

con eso volverás a meter el móvil en download.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado, hasta las tantas me tire pero ya esta solucionado y bootloader desbloqueado y con la 7.2.7 de xiaomi.eu

explico lo que me ha pasado en el otro post por si a alguien le pasa alguna vez intentar ayudarle XD

Última edición por adrimur Día 28/04/16 a las 11:13:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 08:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /