|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se dice, pero juraria que alguien con uno de 32bits lo ha hecho. Otra cosa es que influya la RAM, que si tienes 2gb o menos es probable que no sea capaz de transferir al movil y por eso da almacenamiento, almacenamiento en RAM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego en "MiFlash" coloco la opción flashall y selecciono la carpeta "ido_xhdpi_images_V7.2.6.0.LHPCNDB_20160129.0000.1 4_5.1_cn". Al menos mi celular logro prender sin entrar en el bucle y ya no es un ladrillo Última edición por GonzaloSM Día 01/04/16 a las 18:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Del archivo descargable oficialmente, primero la descomprimo con winrar y la segunda con winzip y me queda una carpeta que tiene la carpeta llamada "ido_xhdpi_images_V7.2.6.0.LHPCNDB_20160129.0000.1 4_5.1_cn", que tiene adentro la carpeta "images" y "fash_all", "flash_all_except_data_storage", etc.
Luego en "MiFlash" coloco la opción flashall y selecciono la carpeta "ido_xhdpi_images_V7.2.6.0.LHPCNDB_20160129.0000.1 4_5.1_cn". Al menos mi celular logro prender sin entrar en el bucle y ya no es un ladrillo ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo realicé con el bootloader bloqueado, res vas todo empezó por eso. El problema me decís que estaba en otra cuenta diferente en el teléfono y es por que la ROM que tenía ni era la de desarrollador tenía la vietnamita con el idioma en español. Pero afortunadamente ya estoy desde mi Redmi 3
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el mío, detectado correctamente (qualcomm hs-usb qloader 9008 COM10) lleva ya 10 minutos con el error missed hello packet try to recover, hago algo?
edito: como entiendo que ese paquete es el principio de la rom y no se ha flasheado nada, he apagado miflash y reiniciado el móvil, funcionar funciona perfectamente, pero veo que volverá a dar error. qué puedo hacer? edito de nuevo: he hecho flash all except data and storage y ya está cargando bien miflash. luego desde la rom factory reset e ya. gracias por el tutorial!! Última edición por novren Día 07/04/16 a las 11:57:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que diferencia hay entre el 2 método y el 3 ? Aparte de que para el 2 necesitamos bootloader desbloqueado. En ambos utilizamos la misma Rom y el mismo programa Miflash
El 2 se hace en Modo Fastboot y el tercero en Modo download. Pero básicamente hacen lo mismo o es más efectivo uno que otro? Si son iguales para que complicarme desbloqueando bootloader si voy a obtener el mismo resultado falseando por el 3 método directamente contra qdloader |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo puedes echarme una mano?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166531 Es que no se que parte de tu tutorial seguir para mi error. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas llevo todo el dia dandole vueltas al movil porque esta mañana de repente me ha salido un mensaje en la pantalla diciendo que tenia que poner la clave de la cuenta de xiaomi y cuando la ponia solo podia usarlo un segundo y se volvia a bloquear
por eso he decidido instalar una rom por miflash para dejarlo limpito y poder usarlo pero no he podido instalar ninguna rom todavia encima que entra bien en modo download y ha instalado el driver correctamente, os dejo unas capturas para que podais aconsejarme lo antes posible porque mientras uso un huawei g510 insufrible un saludo @kakomalo Última edición por cristianmartinez98 Día 10/04/16 a las 19:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate el movil, subi el TWRP version 3.0.0.0 por xiaomi eu , hice wipe y luego wipe avanzado marcando las 4 opciones, y en la misma ventana le di en reiniciar (creo que no debi darle en reiniciar desde ahi , me parece que debi volver al menu principal para darle en reinicio recovery, al parecer me confundi, no me quedo claro ese paso de volver a reiniciar en modo recovery)
Ahora el movil solo sale el logo MI queda prendido un rato y se apaga y vibra luego vuelve a prender y sale el logo y asi de manera ciclica, como puedo hacer ahora para revivir el movi ? Solo logro entrar en modo FASTBOOT y trato de instalar una rom estable pero me sale este error
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que no te está tomando bien el equipo. Te deberia aparecer COM( y un numero) y en tu caso no lo hace.
Es de 32 bits o 64 tu sistema ?. Por las dudas, reinstala los drivers, y entrá luego a modo download. Si podés hacerlo, creo que tiene solucion. Última edición por renefb Día 13/04/16 a las 22:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate el movil, subi el TWRP version 3.0.0.0 por xiaomi eu , hice wipe y luego wipe avanzado marcando las 4 opciones, y en la misma ventana le di en reiniciar (creo que no debi darle en reiniciar desde ahi , me parece que debi volver al menu principal para darle en reinicio recovery, al parecer me confundi, no me quedo claro ese paso de volver a reiniciar en modo recovery)
Ahora el movil solo sale el logo MI queda prendido un rato y se apaga y vibra luego vuelve a prender y sale el logo y asi de manera ciclica, como puedo hacer ahora para revivir el movi ? Solo logro entrar en modo FASTBOOT y trato de instalar una rom estable pero me sale este error ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, felizmente el susto me duro poco , el movil estaba que se prendia y apagaba y bueno probando la opcion de presionar los botones VOLUME +, VOLUMEN- y POWER todos presionados al mismo tiempo el movil se apaga (parece que se apaga pero en realidad entre en modo dowloand ) y luego pude flashear mediante MIFLASH la rom.
![]() Gracias por la ayuda , sabes tengo una duda acerca de las wipe , exactamente que wipe se hace para subir una rom xiaomi eu , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, felizmente el susto me duro poco , el movil estaba que se prendia y apagaba y bueno probando la opcion de presionar los botones VOLUME +, VOLUMEN- y POWER todos presionados al mismo tiempo el movil se apaga (parece que se apaga pero en realidad entre en modo dowloand ) y luego pude flashear mediante MIFLASH la rom.
![]() Gracias por la ayuda , sabes tengo una duda acerca de las wipe , exactamente que wipe se hace para subir una rom xiaomi eu , saludos ![]() . Si en cambio actualizo por ejemplo de una semanal de MIUI a otra hago solo wipe a cache/dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas llevo todo el dia dandole vueltas al movil porque esta mañana de repente me ha salido un mensaje en la pantalla diciendo que tenia que poner la clave de la cuenta de xiaomi y cuando la ponia solo podia usarlo un segundo y se volvia a bloquear
por eso he decidido instalar una rom por miflash para dejarlo limpito y poder usarlo pero no he podido instalar ninguna rom todavia encima que entra bien en modo download y ha instalado el driver correctamente, os dejo unas capturas para que podais aconsejarme lo antes posible porque mientras uso un huawei g510 insufrible un saludo @kakomalo ![]() te zumba el móvil entero igual (si lo se no tiene sentido), pero da menos prolemas |
|
|
||||
|
||||
|
vale, tengo un problema, lo he cerrado el miflash porque despues de 1h no funcionaba y ahora se queda en la pantalla de mi todo el rato. He probado a hacer lo de vol + y vol - junto con power entra en la pantalla del telefono con el cable y no se que mas hacer. Pero si lo reinicio creo que se queda en bootloop porque se queda en mi y se vuelve a reiniciar. Por favor alguna solucion? lo necesito para esta noche el teléfono. muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo hola puedes echarme una mano en el brick? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174547
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo hola puedes echarme una mano en el brick? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174547
![]() Comprueba en el administrador de dispositivos que el móvil te lo reconoce como "android bootloader interface" los drivers los tienes en la carpeta de instalación de miflash, por defecto en "C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Driver" luego como te comentaban, sigue estos pasos. PRIMERA: 1.-Pon el móvil en fastboot 2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas fastboot.exe 3.-Pones en el cmd fastboot reboot PERO NO LE DAS AL ENTER 4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-] 5.-Pulsas Enter. con eso volverás a meter el móvil en download. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, hasta las tantas me tire pero ya esta solucionado y bootloader desbloqueado y con la 7.2.7 de xiaomi.eu
![]() explico lo que me ha pasado en el otro post por si a alguien le pasa alguna vez intentar ayudarle XD Última edición por adrimur Día 28/04/16 a las 11:13:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||