|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual mejor 7.1.6 o 7.1.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la 7.1.6
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer con esta rom de repente mi padre no podía abrir casi ninguna aplicación ni descargar nada. Las aplicaciones le daban error al abrirse y se cerraban y al intentar ver una imagen en whtsapp por ejemplo decía que no se podía porque no tenía espacio pero era mentira tiene mas de 20 gigas libres. Le dije que reiniciara y ya se le solucionó. Lo digo por si os pasa y por si sabéis de que puede ser eso y ponerle solución.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta ROM en un note 3 y un note 3 prime. Ningún problema, buen rendimiento y aliviado de no tener aps en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me está dando unos consumos de batería bastante bajos q solución podéis darme tengo un 35% de batería y solo llevo 2 horas 38 minutos de batería haber si tenéis alguna solución o algo soy nuevo en miui
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la he instalado, pero no se porque me sigue con la mierda china y todo como lo tenia en la otra ROM (chino e ingles) y la verdad es que la ROM no me va fluida del todo ( no se si es la costumbre de android puro en el OPO) lo he hecho con sp flash tool, como puedo instalar la ROM, borrándolo todo y como si me viniera nada mas abrir de la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la he instalado, pero no se porque me sigue con la mierda china y todo como lo tenia en la otra ROM (chino e ingles) y la verdad es que la ROM no me va fluida del todo ( no se si es la costumbre de android puro en el OPO) lo he hecho con sp flash tool, como puedo instalar la ROM, borrándolo todo y como si me viniera nada mas abrir de la caja?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que haber marcado userdata?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer me llego mi redmi note de 32gb y venia con una rom inferior a esta, la cambie por esta, y muy contento con el rendimiento, de momento llevo 24 horas con dicha rom y funciona todo a la perfeccion, salvo el compartir internet, pero nada que se pueda solucionar ejecutando ciertos comandos a traves de la app terminal emulator y lo soluciona. Resumiendo, muy contento con esta rom, y muy estable. 100x100 recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi alguna manera de expandir las notificaciones?por ejemplo las de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Expandiendo con los dos dedos
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera experiencia con miui, ayer me llegó el móvil y lo primero que hice fue meter esta rom, sin tener mucha idea de lo que hacía (me pone nervioso tener cosas instaladas sin saber que son) y parece que fue una buena elección...
Estuve toqueteando algo profundidad (7 horas de pantalla hasta llegar al 10% de batería) para ver que es lo que se podía hacer con miui y de momento bastante contento me gusta las opciones de seguridad, gestión de permisos etc, aunque me parece algo complejo la gestión de las aplicaciones en segundo plano, caché...esa parte no me entero bien. Tiene algunos pequeños fallos de traducción, pero nada serio y el buscador que aparece deslizando el dedo para arriba está en chino (lo comentaba algún compañero por ahí) Otra cosa que me extrañó es que en el apartado de Idioma y entrada aparece como Salida de búsqueda por voz Pico TTS, el cual aparentemente no funciona o no está soportado en castellano...yo me instalé Síntesis de voz de Google... Tengo un par de dudas: 1 Hay alguna forma de eliminar la herramienta-widget de la aplicación de música que aparece al desplegar la pestaña de notificaciones?? al pinchar me lleva a la aplicación de música de miui, aunque yo tengo Phonograph marcada como predeterminada... 2 Hay alguna forma de fusionar 2 temas o instalar solamente los iconos de un tema?? no me gustan nada los iconos que trae por defecto (demasiado pastelosos para mi gusto) y tengo localizado un tema que no me gusta demasiado, pero si sus iconos... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta ROM por recovery, ya lo tengo desbloqueado y quiero saber si se puede instalar esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Desde aplicaciones instaladas seleccionamos Temas y borras los datos de la aplicación. Vamos a escritorio y: a) abrimos de nuevo la aplicación de Temas, aceptamos las condiciones y le damos rápidamente al icono de Personalizar (en un par de segundos desaparece) o b) ponemos el teléfono en modo avión iniciamos la aplicación temas y la opción de personalizar no desaparece. Desde ahí podemos gestionar los temas. Tendremos que repetir este proceso cada vez que queramos hacer algún cambio. Si alguien conoce una solución permanente que lo diga.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065099 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito porque resolví una de mis dudas, si a alguien más le interesa aquí está:
Desde aplicaciones instaladas seleccionamos Temas y borras los datos de la aplicación. Vamos a escritorio y: a) abrimos de nuevo la aplicación de Temas, aceptamos las condiciones y le damos rápidamente al icono de Personalizar (en un par de segundos desaparece) o b) ponemos el teléfono en modo avión iniciamos la aplicación temas y la opción de personalizar no desaparece. Desde ahí podemos gestionar los temas. Tendremos que repetir este proceso cada vez que queramos hacer algún cambio. Si alguien conoce una solución permanente que lo diga.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065099 ![]() Si le das al segundo círculo de la aplicación de temas te sale un menú de personalización. Su puedes cambiar todo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se hablaba se hablaba de esto en otro hilo y yo comente que a mi me salía eso pero sin hacer todo eso. Vamos digamos que de serié.
Si le das al segundo círculo de la aplicación de temas te sale un menú de personalización. Su puedes cambiar todo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de igogo español ingles, aún no la he cambiado
![]() |
Estás aquí