![]() |
|
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
son peña que la ha pillado a precio normal, jeje, el jueves le llegan mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro está lleno de judas, jetas y gente de poco fiar, me temo. Gran error poner el código antes de llegar a un acuerdo entre todos. Me planteo seriamente pasar del tema.
|
|
|
|
todavia nadie ha comprado con el codigo, me consta
|
|
|
|
además los envios se harán por orden de adherimiento a la lista, es lo mas justo (y no es porque yo sea el 1o de la lista)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os digo que lo he comprobado en este momento y si funciona ¡¡¡¡¡¡ A que esperamooossssss!!!!!! jajajaja que en una hora tengo que irme a mi casita
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De modo que se le ha facilitado a la empresa la lista con los nombres reales que se han ido enviando mediante mp, y no aceptarán ese código si no proviene de alguno de ellos? A ver si alguien me lo puede aclarar.
|
|
|
|
he hablado con los de navegadoresgps pk he visto que hoy casi tenemos el mismo numero de visitas al hilo que desde que lo cree, por lo que supongo que muchos que no están en ni la lista estan entrando a mirar, y claro, pueden usar el codigo que nos dan a nosotros. Esto para el vendedor es incluso mejor, mas venderá, pero le he pedido que nos respete a los de la lista y nos pongan por delante de los demas pedidos que usen el código, me han dicho que no hay problemo, espero que confieis en mi gestión, esque viendo como se desarrollaba el tema me he sentido obligado a ponerme en contacto con ellos telefónicamente (y de paso a ver a cuanto me dejan un diamante tambien, jejejejeej)
|
|
|
|
Ellos aceptaran a todo el que quieran, pero nosotros somos preferentes limaco, puedes estar tranki que lo tengo aclarado con ellos, aunque seguiré contactándolos para ir monitorizando el tema
porfi no seais desconfiaaaaos, que la tendremos todos y baratita |
|
|
|
Señores, ya está actualizada la lista de ofertas, podreis ver las mejoras. He hablado con el representante de la empresa anteriormente llamada HTC Mobile, pero ser esta el nombre seudonimo de la tienda en Ebay. En realidad es una empresa dedicada a la informática afincada en Madrid. En las proximas horas acudirá aquí este representante para presentarse.
El importe de la oferta de esta empresa es el más económico y con todas las garantías. En cuanto se decida por esta empresa, sobre todo, yo me personaré para darle el dinero in person. 589,99 euros por una HTC Touch Pro en español y entrega en 24/48 horas, con factura por tal importe y su correspondiente garantía. Hagan todos sus numeros. |
|
|
||||
|
||||
|
que si en Badajoz que si en madrid esto no hay dios que lo entienda que si le veias a las 3 que si en las proximas horas por 8 euros mas la pillo con cargador de coche y soporte.
|
|
|
|
buenas angelusgc, te esperabamos XD, sabia que traerias algo jeje, por aqui esta costando aguantase a comprar ya con la oferta de navegadoresgps. Asi que esto parece que se decidira hoy, ke neviosssss !!!
Por lo que veo los precios son mas o menos lo mismo, asi que para mi lo determinante seria quien de los 2 va a tener stock en mas cantidad y mas a menudo para ir sirviendonoslas lo mas rápido posible.... que opinais??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien es capaz de confirmar lo de la salida de video? Porque en la página oficial creo que no pone nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la HD, en este enlace pone que si:
http://www.letsgomobile.org/en/cellu...59/htctouchhd Other features Built-in handsfree, aGPS en GPS, Games, IM, Video out EDITO: Es información no oficial, según la web oficial, NO TIENE. Creo que los temas de HD se deberían tratar en otro hilo, para no molestar. Última edición por kerman Día 16/09/08 a las 21:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo aguantar mas!!!
¿Ya no hay en navegadoresgps.com? Vaya!!!! Me la voy a pillar ahora mismo a ver si les queda alguna!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Rafas, creo que sabiendo ya el precio final (10 euros arriba o abajo) se debería de actualizar el listado. Me explico, yo en concreto estoy en el puesto 35 creo recordar, pero 25 de los que tengo por delante comentan (igual que yo) que depende del precio. Bueno, ahora ya sabemos el precio y ya hay que mojarse. Si finalmente todos la quieren me imagino que tendré que esperar más de un mes ya que los envíos que hacen a las tiendas suelen ser de 4-5 unidades cada 4-5 días. y yo un mes no aguanto ni de coña.... ![]() Así todos nos podremos hacer una idea de cuanto tendríamos que esperar y si vamos a aguantar sin pagar los 80 euros más que vale para todo hijo de vecino en ************.com y en 24-48 horas en casita ![]() Qué te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi de acuerdo con el precio de navegadoesgps
|
|
|
|
peroooo... en ese caso podriamos dejar de ser 43....y no lo veo justo para el vendedor.... de todas formas el me ha dicho que las 2 primeras semanas suele ser como tu dices, 4-4 cada 4-5 dias, pero que luego empiezan a enviar mas rapido y disponen de mas de golpe
Piensa tambien que en ************ tambien tienen el problema del stock, y recibiran 4-5 cada 4-5 dias, por lo que muy probablemente la tendras mas tarde que pillandola con navegadoresgps, y mas cara... Piensa tambien que en navegadoresgps tenemos preferencia.... |
|
|
|
aclaracion pls, esperamos a que todos decidamos o no? es que creo que la peña esta comprando en la pag de solonavegadoesGPS..... que alguien me diga algo. ahh y donde esta la lista de los compradores. por ver en que puesto estoy. jijiji.
|
|
|
|
|
|
ok, me decanto por navegadoresgps. que alguien de el pistoletazo de salida!! ahhh!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»