|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues vaya castaña
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Los meses de enero,febrero y marzo están completos
PORRA ACTUALIZADA compañeros ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Merovingio Día 27/01/16 a las 11:39:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
29 de Febrero bisiesto.
Suerte Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada el 30 de abril
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
capturada.jpg
capturada1.jpg capturada444.jpg Compi te rogaría que no insistieses más,por que ya te he avisado una vez sobre que no se puede repetir. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
6 de abril no me di cuenta que estaba dicho el anterior de dije sorry @Merovingio añade esa fecha a ver si me toca algo por una vez en el foro jajajja.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, buena iniciativa
![]() Me quedo con el 16 de abril. Gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
22 de Abril chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
23 febrero
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no está y he dicho el 6 de abril.
Salu2 y suerte a tod@s Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
6 de abril no me di cuenta que estaba dicho el anterior de dije sorry @Merovingio añade esa fecha a ver si me toca algo por una vez en el foro jajajja.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues no me di cuenta. Ok por avisar.
Suerte a los demás entonces! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|