|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también quiero agradecer a marco su profesionalidad, +1 a todos los posts anteriores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes me es un placer informaros de una nueva tarifa para empresas y autonomos con mas de 5 lineas. La tarifa consiste en:
Cuota mensual de 30€ Llamadas en horario comercial (08:00 a 20:00) gratis 1000 minutos Llamadas internas gratis, 1000 minutos. Si quiere modulo ocio(20:00 - 08:00) 1000 minutos gratis por 10€ mas. Total minutos con ocio: 3000 minutos Si tenéis alguna empresa que le pueda interesar os tengo que realizar el estudio, tan solo necesito la factura entre la primera y tercera pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
hola marco, te he enviado un m.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marco, yo también te he enviado un m.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
que regalo? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito informacion sobre portabilidad a orange
Buenos dias, en orange tienen la Desirea 89 euros con portabilidad y tarifa delfín 32. El caso es que soy de vodafo e y me quedan 5 meses de permanencia. Si inicio la partabilidad y luego no la quiero, ¿puedo anularla?
Al meter los datos personales, ¿me cobran ya los 89 euros? Es que si vodafon me ofertaran algo mejor la cancelaría. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no miras el hilo de más abajo, el de oferta desire a 75 euros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la hará, no lo dudes. Lo de la tarifa se lo preguntas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Y si una vez iniciada la portabilidad, vodafone me contraoferta pero no me convence, y quisiera cancelar la portabilidad, ¿se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos. Ayer me porté desde Movistar a Orange. El móvil te lo cobran 99€ con la Delfin 32 que es la que elegí.
Hay 2 casos. Tu tramitas la portabilidad y cuando te ofrezcan darte el movil ahí mismo: a) si lo aceptas, te piden fianza, con lo que, si anulas la portabilidad, te cobran 340€ (+o-) por el movil. b) si decides esperar a que esté hecha la portabilidad (tardan unos 7 dias) para coger el movil, no existe problema alguno si cancelas dicha portabilidad. Ten por seguro que te llaman a las 2 horas de tramitar la portabilidad ofreciendote el oro y el moro, los de Movistar me llamaron (desde un 224474 que dicen no tener limites para ofrecer ofertas) ofreciendome 25€ al mes, tarifa plana y el movil a mi elección. Eso si, si estás aún dentro de la permanencia, si decides irte, en Vodafone te cobrarán una penalizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Marco te tramita la portabilidad, cuando Vodafone se entera te contraoferta, con eso ya cuenta él, si te convence, le dices a Vodafone que no acepte la portabilidad y ya está, si no te convence, sigues con el proceso hasta que se complete. fácil y divertido, sobre todo por escuchar a los llorones de vodafone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion ;)
La penalización serian 60 euros, lo que no se si vodafone me contraofertara a un buen precio y aparte pagar penalización, o que... Lo ideal seria seguir en vodafone, pero la desire me tira jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No. La penalización es si te vas. La contraoferta es para que no te vayas. En realidad los 60€ de penalizacion es una tonteria. A ellos les interesa tenerte ya que, por mas que te cobren 20€ por todo (tarifa plana y llamadas y SMS) ellos siguen ganando, menos, pero siguen ganando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Marco!
Leyendo este post, me entran varias dudas... Si hago portabilidad, tendría que ser particular o puedo mantener autónomo? Qué tarifas planas de voz y datos hay disponibles? Según la que escoja, varía mucho el precio del terminal? Necesitaría una tarifa de voz 24h + datos. Las ofertas en tienda son para autónomos de 49 de voz + 19 de datos + 18%IVA. Y así el móvil sale a 29 euros.... Hay alguna oferta mejor disponible? Sale mejor hacer contrato particular, aunque se aumente la permanencia? Muchas gracias! PD Por cierto, vengo de Vodafone, tengo un contrato de voz 25 euros + datos 15 euros más. Lo raro es que no hay mes que no baje de 65-70 euros, y quiero controlar un poco más el gasto... Última edición por Luiggioft Día 14/07/10 a las 17:43:29. Razón: Faltaba información |