|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a entrar en supersu/ajustes y desmarcas la casilla montar en la separacion de espacio, prueba a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el fix para al fin tener la Radio FM en cyanogen...
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138120 Instalar por recovery sin wipes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa Hola crack. Me da error 70 al intentar instalar las gapps desde el recovery. Tengo las arm64-5.1.1 como tu bien indicas. Hay manera de instalarlas manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa Hola crack. Me da error 70 al intentar instalar las gapps desde el recovery. Tengo las arm64-5.1.1 como tu bien indicas. Hay manera de instalarlas manualmente?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede instalar la rom por flashfire?
Mi enhorabuena @pocarropa la primera cyano con radiofm que veo Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el fix para al fin tener la Radio FM en cyanogen...
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138120 Instalar por recovery sin wipes ![]() vi que lo habían implementado en el redmi note 2 y pensé en este, y en cuestión de horas ya lo tenemos.... desde luego que el 2 y el 3 son primos hermanos... que facilidad tiene hacer cosas en uno y otro para nuestra alegria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo funciona con una fluidez impresionante, veremos que tal con el paso del tiempo
!
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa
Sorry to ask you in english Here but do you think you will give us blisspop maybe with working fingerprint and fm? ![]() ![]() Por favor, utiliza google translator así todos te entenderán, gracias. ---------------- Once everything is corrected and is applied to the sources , all the fixes can be implemented in all roms based on CM12.1 ( Blisspop , Mokee , PacRom ....) Please use google translator so everybody will understand , thank you. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez todo sea esté corregido y aplicado en las sources, todos los fixes se podrán implementar en todas las roms basadas en CM12.1 (Blisspop,Mokee, PacRom....)
Por favor, utiliza google translator así todos te entenderán, gracias. ---------------- Once everything is corrected and is applied to the sources , all the fixes can be implemented in all roms based on CM12.1 ( Blisspop , Mokee , PacRom ....) Please use google translator so everybody will understand , thank you. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, os funciona la vibracion de los botones hapticos. En las anteriores no me funcionaba. Solo me funcionaba en la AOSP
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |