|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta. He instalado el 1.0, hice mi copia de seguridad Nandroid. Como resultado, lleno limpie (Dalvick, sistema, datos y memoria caché), para instalar 1.1
A raíz de una preocupación, tuve que poner mi Backup con ful Wipe (como para una instalación limpia). Pero monHome no tiene Navbar y barra de estado. Encomiendo mi copia de seguridad de 1.1 y el mismo, más Navbar, o de estado. Una idea acerca de mi problema? Gracias ![]() Pero parece ser que indicas que al restaurar el backup no tienes navbar ni barra de estado. ¿Pero el backup que restauras y te ocurre eso es de la 1.0 o de la 1.1?. Da igual, si flasheas una u otra en limpio no debes tener ningún problema con la navbar ni la barra de estado, por lo menos con la 1.0 que es la que llevo yo ahora y no tiene ese problema. Como comentario para FranciscoJAlvarez sobre la rom decir que me estoy descargando ahora la 1.1 para probarla. Con la 1.0 no he tenido ningún problema, aunque al vincular el smartwatch parece que le ha costado un poco más de lo normal pero al final funciona como siempre. Con tanto cambio de rom y actualizaciones entre esta rom y la N&N a mi no me da tiempo ni a hacer un ciclo completo de batería. Aunque en principio parece que funciona todo con normalidad yo necesitaría más tiempo para probarlo todo bien, por eso yo no sirvo como betatester jeje. ![]() Muchas gracias por todo. Seguiré flasheando poco a poco, esto ya es un vicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene otro enlace de la 1.1 no me deja descargar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel flykernel que opinais? Lo habeis probado?
Yo ayer instale un kdz por varios problemas que trnia y luego puse la 1.1 que me habia descargado( no pude opinar por telegran porque al volver ya estaba baneado )Ni un solo fallo o reinicio inesperado, como un tiro . He flaseados algunos mod y perfecto. Por cierto estoy harto de el mensajito de que el facdebook gasta mucha bateria, se puede quitar? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por carrascox Día 18/01/16 a las 20:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con ella y cero problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel flykernel que opinais? Lo habeis probado?
Yo ayer instale un kdz por varios problemas que trnia y luego puse la 1.1 que me habia descargado( no pude opinar por telegran porque al volver ya estaba baneado )Ni un solo fallo o reinicio inesperado, como un tiro . He flaseados algunos mod y perfecto. Por cierto estoy harto de el mensajito de que el facdebook gasta mucha bateria, se puede quitar? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Al final me instalé un cliente de facebook a la espera de que algún día mejoren la app oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo bien tu pregunta.
Pero parece ser que indicas que al restaurar el backup no tienes navbar ni barra de estado. ¿Pero el backup que restauras y te ocurre eso es de la 1.0 o de la 1.1?. Da igual, si flasheas una u otra en limpio no debes tener ningún problema con la navbar ni la barra de estado, por lo menos con la 1.0 que es la que llevo yo ahora y no tiene ese problema. Como comentario para FranciscoJAlvarez sobre la rom decir que me estoy descargando ahora la 1.1 para probarla. Con la 1.0 no he tenido ningún problema, aunque al vincular el smartwatch parece que le ha costado un poco más de lo normal pero al final funciona como siempre. Con tanto cambio de rom y actualizaciones entre esta rom y la N&N a mi no me da tiempo ni a hacer un ciclo completo de batería. Aunque en principio parece que funciona todo con normalidad yo necesitaría más tiempo para probarlo todo bien, por eso yo no sirvo como betatester jeje. ![]() Muchas gracias por todo. Seguiré flasheando poco a poco, esto ya es un vicio. ![]() ![]() Lo que estoy tratando de explicar es que tengo una restauración en 1.0, después de comenzar a instalar la 1.1, con 5 limpie por completo, y que después del reinicio, tuve más y Navbar StatusBar
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, bueno 2
1.- Funcionan las animaciones de bloqueo de pantalla? 2.- Si instalo xposed dejaran de funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
2. Lo desconozco, pero creo que no. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 1.1... configurando apps y poniendo al gusto de nuevo, de momento va ligera, a ver cuando acabe
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para intalar esta rom debe flashear stock android 6.0 o la puedo hacer sobre la versión de Cloudy 2.5 que tengo instalada ahra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría aclarar si la opción "format data" elimina lo que hay dentro del almacenamiento interno (/SDCard)?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, sería posible un mirror en MEGA?
, no me ha sido posible descargarla desde docs, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estar todo el día con ella la Rom es una bala y 0 fallos y muy fluida. Muchas gracias Francisco.
|
||||
|
||||
|
Instalada y haciendo el primer ciclo =).
Parece que va bastante fluida. Gracias. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
.PD.- perdón por el doble post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||