|
||
|
||||
|
||||
De todas formas seguid intentándolo en otro corte inglés porque yo he llamado al de Méndez Álvaro y me han dicho que no había ni una en toda España y en Guadalajara tenían dos con lo cual el stock no tiene que estar muy bien regularizado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues me he quedado sin gafas. En el corte inglés de Jaén me dicen que no las tienen y que no las van a traer. Alguien que haya comprado más de un par y quiera vendérmelas?
Última edición por davinci32 Día 13/01/16 a las 13:28:38. |
|
||||
|
||||
Alguno ha probado las COnsumer que valen para el note 5 con el note 4?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me rindo. No hay manera de poder ver un video en 3D con las dichosas gafas. Si alguien conoce un tutorial o quiere explicar (para tontos) lo que hay que hacer para poder verlos, lo agradecería infinitamente. Lo mismo aplica para vídeos en 360. Gracias.
|
|
||||
|
||||
{ "format": "3D" } Si no funciona asi hay que cambiar lo que dice 3D: "3D": película 3D lado a lado "3DLR": película 3D lado a lado (igual que "3D") "3DLRF": película 3D lado a lado a pantalla completa "3DTB": película 3D arriba-abajo "3DTBF": película 3D arriba-abajo a pantalla completa Y ya la buscas con tus gafas en tus videos Así lo he hecho yo y la veo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien de Barcelona que haya ido a mirar si las tienen?
Gracias!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la carpeta que se te haya creado de oculus crea una tu con el nombre de movies y ahí mete la peli en 3d que hayas descargado y aparte hay que crear un archivo txt del mismo nombre que al archivo del video, y dentro poner
{ "format": "3D" } Si no funciona asi hay que cambiar lo que dice 3D: "3D": película 3D lado a lado "3DLR": película 3D lado a lado (igual que "3D") "3DLRF": película 3D lado a lado a pantalla completa "3DTB": película 3D arriba-abajo "3DTBF": película 3D arriba-abajo a pantalla completa Y ya la buscas con tus gafas en tus videos Así lo he hecho yo y la veo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ¿Tú las ves en 3d? Qué suerte, y qué envidia, jajajaja. De verdad, dime si se pone todo así tal cual, o qué pusiste tú exactamente, por favor. Si tu método funciona, lo haré igual a ver. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Tal cual lo ves, haz un copy paste dependiendo del formato de peli 3d, ánimo que lo consigues
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Última edición por montarazfran Día 13/01/16 a las 19:25:35. Razón: Imágenes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no
![]() ![]() ![]() Ahora conseguí que el vídeo que se veía uno arriba y otro abajo, se vea al lado los dos. Qué bruto soyyyyyyy |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos he pillado unas gafas en el corte inglés de parque de las naciones de madrid; y aun les quedaban 2 gafas vr del note 4
|