|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido yo si lo note, pero no consigo que heche a andar automáticamente
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que arranque la app de musica
|
|
||||
|
||||
![]() Es en el Mi4? Mira a ver los ajustes Miui que a veces son porculeros. A mi lo que me hace es que al arrancar el coche, como éste coche hace un corte eléctrico a todo ( incluido radio y mechero ) al volver la corriente a la radio y al roidmi se queda como atontado y no suena, pero sí está conectado, cambias a cualquier emisora y vuelves a la del roidmi y ya suena. Me ha pasado con los Volkswagen y con Mercedes Jajajajajajaja... Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 17/03/17 a las 14:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la ultima traducida iba perfecta, pero en las dos últimas no hay manera. Luego esta lo de vincular, que para borrar algo ya vinculado no hay manera, y creo que el problema esta ahí, porque me aparecen dos roidmi
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, se oye bastante mejor que con versiones anteriores. Has probado desde el pc a quitarlos de tú cuenta? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En la penúltima del market se les fue la mano y el consumo de batería se disparó, al día siguiente sacaron otra.
Eso sí, se oye bastante mejor que con versiones anteriores. Has probado desde el pc a quitarlos de tú cuenta? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://i.mi.com/?_locale=en_US Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algún enlace valido actual para pillar la versión buena del dispositivo?? gracias!!
PD: por cierto, alguien sabe si es posible usar la función "TP"? Última edición por xeonpj Día 17/04/17 a las 18:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona bien el manos libres? Me escuchan con distorsión y muy lejano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso por eso mismo
|
|
||||
|
||||
|
el manos libres funciona fatal, al menos en mi coche qe tiene el mechero al lado del freno de mano, quizas los coches que lo tienen al frente funcione mejor el microfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
aún no he probado el manos libres, lo que si le falta son botones físicos para colgar y descolgar. A ver si funciona lo de agitar el teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||