|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu navegador favorito para smartphone? | |||
| Chrome |
|
3,771 | 66.79% |
| Firefox |
|
547 | 9.69% |
| Opera |
|
256 | 4.53% |
| Dolphin |
|
227 | 4.02% |
| CM Browser |
|
210 | 3.72% |
| Maxthon |
|
38 | 0.67% |
| Next |
|
11 | 0.19% |
| Boat |
|
9 | 0.16% |
| Puffin |
|
15 | 0.27% |
| UC Browser |
|
165 | 2.92% |
| Stock |
|
176 | 3.12% |
| Otro |
|
221 | 3.91% |
| Votantes: 5646. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opera, puedo guardar paginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el primero en uso es UC Browser y luego Firefox.
|
||||
|
||||
|
Crome, por conectividad y me va muy bien. Mi móvil puede bien con el
Maxthon también me gusta bastante y Firefox |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome. Lo uso en el pc y para el movil el tema de sincronizacion me resulta indispensable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome Dev por la fluidez, rapidez y conectividad que tiene y la posibilidad de utilizar marcadaros y mas cosas en el ordenador u otros dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que usa Baidu Browser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome y UC son los mejores en mi opinión, y Firefox sería mi tercera opción ya que puedo escuchar música de youtube en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente chrome, por comodidad mas que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de FF para todo, linux, windows y android.
Monotemático. Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios navegadores web (firefox, chrome, opera, CM Browser...). Sin duda me quedo con CM Browser, ya que sacan actualizaciones seguidas y está optimizado para trabajar con rapidez y de forma segura. La interfaz es sencilla y muy intuitiva. Sin duda lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar unos cuantos, Chrome, Firefox, Next, dolphin, etc me quedo con Ópera.
Por la comodidad manejo de pestañas, incluso con una sola mano. Y sobretodo con la posibilidad de ajuste de texto sin necesidad de hacer cientos de scroll de un lado a otro para leer como ocurre en casi todos los demás. Y ahora que tengo en el PC el Ópera beta con adblock integrado, tengo marcadores y pestañas sincronizados y lo que empiezo a leer en el móvil puedo terminarlo en el PC y viceversa ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el que utilizo ultimamente y mas me gusta de todos (chrome). FireFox me ha decepcionado ultimamente. Aparte que con Google, lo todo sincronizado con todos mis dispositivos y aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome me tiene ganada con la sincronización de dispositivos y cuentas, pero el Ópera funciona con mayor fluidez, tanto en PC como en móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchos y me quedo de lejos con chrome... Al entrar a foros y periódicos la página se reajusta a la perfección con todo cuadrado y una letra medio-grande
Los demás navegadores que he probado no lograban esto |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pc uso firefox y la verdad es que me gusta mucho.
En mi etapa symbian usaba opera, va muy bien y es muy ligero, pero en dispositivos Android usar Chrome es muy práctico y casi inevitable si quieres aprovechar apps de Google. Aún así me parece que el espacio que ocupa es exagerado... |
|
|
||||
|
||||
|
chrome
|
|
|
|
|