|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por esto que viene en la página oficial
Update scenario 1: CM 12.1 release or nightly user +*Googley bits Update steps: Update to the*latest TWRP image available for your device. Download CM13.0 (if available for your device) and your Googley bits of choice for M. Reboot to recovery, and flash CM13.0 and the Googley bits one after another. If you reboot in between CM and the extra package, you will have a bad time due to how the permissions model works in M. Reboot out of recovery only after you have flashed both packages. Lo que no entiendo es a lo que se refiere con Googley Bits, no ser su serán las gapps Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado de cero la cm 13 y las notificaciones emergentes cuando la pantalla está apagada no saltan. Se enciende el Led pero la pantalla no. Ademas el live display no funciona, no cambia el color de la pantalla según cambia la hora. ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Live Display no lo he probado. El Ambient Display lo tengo activado y sí que se enciende la pantalla, pero al coger el dispositivo o sacarlo de algún sitio no va, da igual que tapes y destapes los sensores. Igual es cosa de nuestras pantallas o de los sensores, que no son los mismos que los de los Moto o los Oneplus por poner ejemplos. Digo yo, que no me hagas mucho caso, seguro que Fefifofum nos lo aclara
. En todo caso es un lujo tener un dispositivo atendido como mínimo una vez a la semana por gente que curra por amor al arte mientras las roms globales de MIUI languidecen desde hace un mes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Live Display no lo he probado. El Ambient Display lo tengo activado y sí que se enciende la pantalla, pero al coger el dispositivo o sacarlo de algún sitio no va, da igual que tapes y destapes los sensores. Igual es cosa de nuestras pantallas o de los sensores, que no son los mismos que los de los Moto o los Oneplus por poner ejemplos. Digo yo, que no me hagas mucho caso, seguro que Fefifofum nos lo aclara
. En todo caso es un lujo tener un dispositivo atendido como mínimo una vez a la semana por gente que curra por amor al arte mientras las roms globales de MIUI languidecen desde hace un mes.![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer funcionar el Ambient Display más o menos pero va funcionando. Efectivamente es un lujo, el maltrato que hace Xiaomi de nuesto amigo es de vergüenza. Si alguien de fuera es capaz de hacer funcionar este teléfono en Marshmallow sin problemas, que no me vengan con historias. Un saludo
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() ¿La galería te va fluida? Cuando compartes fotos con apps, como Tapatalk, en el momento de compartirlas ¿Te deja verlas la galería? |
|
|
||||
|
||||
|
que gapps habeis instalado ? no inicia el playstore , y los servicios de google play se detienen :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe el por que la ultima version no llega por ota?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo sin actualizar la versión de cyamogen, hoy iba a hacerlo por OTA:
pero me sale el siguiente mensaje de error: ERROR en la comprobación de actualizaciones. Por favor, verifique la conexión a Internet y inténtalo nuevamente. Versión actual que tengo: 13.0-20160305-UNOFFICIAL-armani No se que puedo tener mal, quite root una vez y se lo volví a poner luego [para usar una app que con root no iba (Desde opciones de desarrollo)] No se si el servidor donde están las actualizaciones esta caído, o la lie tocando lo de root (Que lo dudo) Grax! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo sin actualizar la versión de cyamogen, hoy iba a hacerlo por OTA:
pero me sale el siguiente mensaje de error: ERROR en la comprobación de actualizaciones. Por favor, verifique la conexión a Internet y inténtalo nuevamente. Versión actual que tengo: 13.0-20160305-UNOFFICIAL-armani No se que puedo tener mal, quite root una vez y se lo volví a poner luego [para usar una app que con root no iba (Desde opciones de desarrollo)] No se si el servidor donde están las actualizaciones esta caído, o la lie tocando lo de root (Que lo dudo) Grax! ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi pareja se le queda sin internet en el movil y solo le vuelve funcionando
¿alguien sabe de que puede ser este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la última versión y me va muy bien. Pero noto cierto lag que con las últimas versiones de MIUI no aparece. Os sucede a vosotros lo mismo?
A mí tampoco me funcionó la actualización vía OTA, tuve que descargarme la rom completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA, ya vuelve a funcionar =D
|
|
|
||||
|