ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/01/16, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
@Nukipipa agregado un nuevo TOOLKIT a los tutoriales del hilo. Permite instalar TWRP desde el PC sin esfuerzo. Es el que te he puesto en el coment anterior. Prueba a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 12/01/16, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
Hola @roosteroffer , ayer me compré el móvil en una empresa española y ellos me dicen que el móvil ya lo tengo desbloqueado, aunque yo haya hecho lo del sms por si acaso, ¿como puedo saber que lo tengo desbloqueado para ya instalarle el recovery y la ROM que yo quiera? Muchas gracias!
Primero prueba a ver si ya incluso te han puesto TWRP, para ello apaga el móvil y mantén pulsado VOL + y el botón de encendido hasta que aparezca el logo de MI. Después suéltalo y espera a ver qué aparece. Si aparece un dibujo de un móvil conectado a un cable es que no tienes TWRP. Para salir de ahí vuelve a repetir la combinación de botones hasta que se apague el móvil. Si te sale TWRP, probablemente tengas desbloqueado el bootloader. Aun así, tendrás que probar a flashear una ROM para estar 100% seguro. Para saber cómo flashear una ROM, mira el apartado correspondiente (está casi abajo del todo) en el primer post de este hilo.

Si no tienes TWRP aún y quieres saber si verdaderamente tienes el bootloader desbloqueado:
  • Prueba a flashear TWRP por PC. Para ello entra en la pestaña de tutoriales de este hilo, ahí pulsas en el que te dice instalar TWRP vía PC. Entras en el hilo de en.miui.com que te indico y descargas el archivo .zip. Sigue el tutorial. Si te pone "unable to write" o cualquier otro error similar es que no tienes el bootloader desbloqueado. Si puedes meter TWRP, como ya te digo, probablemente tengas desbloqueado el bootloader. Aun así, tendrás que probar a flashear una ROM para estar 100% seguro.
  • Otro método alternativo por si ese fallara, es hacer el segundo tutorial que pongo para instalar TWRP, está de nuevo en el apartado de tutoriales y se llama "instalar TWRP via flashify (desde el propio movil)". Si así tampoco te deja, siento decirte que te han engañado. Si te deja y metes TWRP, de nuevo tienes que probar si puedes flashear la ROM.

Última edición por roosteroffer Día 12/01/16 a las 16:22:27.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 12/01/16, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Prueba a flashear TWRP por PC. Para ello entra en la pestaña de tutoriales de este hilo, ahí pulsas en el que te dice instalar TWRP vía PC. Entras en el hilo de en.miui.com que te indico y descargas el archivo .zip

Sigue el tutorial. Si te pone "unable to write" o cualquier otro error similar es que no tienes el bootloader desbloqueado. Si puedes meter TWRP ¡felicidades! tienes el bootloader desbloqueado.
Muchísimas gracias! En cuanto pueda me pongo con ello y os cuento ;)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 12/01/16, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
@Nukipipa agregado un nuevo TOOLKIT a los tutoriales del hilo. Permite instalar TWRP desde el PC sin esfuerzo. Es el que te he puesto en el coment anterior. Prueba a ver que tal.
Gracias por el esfuerzo pero no tengo bien los drivers, no me lo reconoce en ninguno de los dos ordenadores que tengo...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 12/01/16, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Primero prueba a ver si ya incluso te han puesto TWRP, para ello apaga el móvil y mantén pulsado VOL + y el botón de encendido hasta que aparezca el logo de MI. Después suéltalo y espera a ver qué aparece. Si aparece un dibujo de un móvil conectado a un cable es que no tienes TWRP. Para salir de ahí vuelve a repetir la combinación de botones hasta que se apague el móvil. Si te sale TWRP, probablemente tengas desbloqueado el bootloader. Aun así, tendrás que probar a flashear una ROM para estar 100% seguro. Para saber cómo flashear una ROM, mira el apartado correspondiente (está casi abajo del todo) en el primer post de este hilo.

Si no tienes TWRP aún y quieres saber si verdaderamente tienes el bootloader desbloqueado:
  • Prueba a flashear TWRP por PC. Para ello entra en la pestaña de tutoriales de este hilo, ahí pulsas en el que te dice instalar TWRP vía PC. Entras en el hilo de en.miui.com que te indico y descargas el archivo .zip. Sigue el tutorial. Si te pone "unable to write" o cualquier otro error similar es que no tienes el bootloader desbloqueado. Si puedes meter TWRP, como ya te digo, probablemente tengas desbloqueado el bootloader. Aun así, tendrás que probar a flashear una ROM para estar 100% seguro.
  • Otro método alternativo por si ese fallara, es hacer el segundo tutorial que pongo para instalar TWRP, está de nuevo en el apartado de tutoriales y se llama "instalar TWRP via flashify (desde el propio movil)". Si así tampoco te deja, siento decirte que te han engañado. Si te deja y metes TWRP, de nuevo tienes que probar si puedes flashear la ROM.
De momento no tengo el TWRP así que me huele a que no lo tendré desbloqueado pero por si acaso voy a probar esos dos métodos para ver si puedo instar el TWRP, tengo algún riesgo si fallan esos métodos o simplemente no me dejará instalar? Muchas gracias por todo esto de verdad
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/01/16, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
De momento no tengo el TWRP así que me huele a que no lo tendré desbloqueado pero por si acaso voy a probar esos dos métodos para ver si puedo instar el TWRP, tengo algún riesgo si fallan esos métodos o simplemente no me dejará instalar? Muchas gracias por todo esto de verdad
Si vas a seguridad - permisos - acceso root, qué te aparece?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/01/16, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Si vas a seguridad - permisos - acceso root, qué te aparece?
En un principio dentro de permisos no me aparece ninguna opción de "acceso root"
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/01/16, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Qué rom tienes instalada ahora?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/01/16, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
¿Hace falta instalar algunos drivers? Es que cuando lo conecto al pc me pone que no está conectado... D:
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 12/01/16, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
@ozemitomars he vuelto a modificar el hilo con la info que ha puesto @Nukipipa , no me acordaba, pero si te pone "allow root access" probablemente tengas el bootloader desbloqueado. Mira el hilo para más info.

Respecto a los drivers... No que yo sepa.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 12/01/16, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Qué rom tienes instalada ahora?
MIUI 77. | Stable
77.0.19.0

te lo escribo tal cual lo pone
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 12/01/16, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
¿Hace falta instalar algunos drivers? Es que cuando lo conecto al pc me pone que no está conectado... D:
Prueba con estos: http://spflashtool.com/download/Driv...v1.1236.00.zip

Si usas windows 10 usa este tuto: http://feds64.kinja.com/installing-m...its-1749699969

Quizá al instalarlos te reconozca el dispositivo.

Yo en windows 10 no necesité ningún driver. Prueba también con otros cables.

Última edición por roosteroffer Día 12/01/16 a las 16:54:29.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 12/01/16, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
@ozemitomars he vuelto a modificar el hilo con la info que ha puesto @Nukipipa , no me acordaba, pero si te pone "allow root access" probablemente tengas el bootloader desbloqueado. Mira el hilo para más info.

Respecto a los drivers... No que yo sepa.
Vale, no me aparece por lo tanto todavía no lo tengo desbloqueado, a esperar como todos! jajaja. De todas formas les mandaré un mensaje indicando que no me lo habían desbloqueado, muchísimas gracias por la ayuda y ya os diré cuando me manden el sms, a este paso al año que viene!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 12/01/16, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
@ozemitomars necesitas también instalar una ROM developer para poder desbloquear el bootloader creo recordar. En el post principal de este hilo están las instrucciones para instalarla. Suerte con esa gente! por cierto, si no es indiscrección, de donde lo has comprado? Porque me parece un timo eso del bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 12/01/16, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
@ozemitomars necesitas también instalar una ROM developer para poder desbloquear el bootloader creo recordar. En el post principal de este hilo están las instrucciones para instalarla. Suerte con esa gente! por cierto, si no es indiscrección, de donde lo has comprado? Porque me parece un timo eso del bootloader desbloqueado.
Fue de un vendedor externo de amazon, es una tienda de Barcelona pero no conozco el nombre, no tranquilo! jaja
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 12/01/16, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
En fin, añadido un minituto al hilo de preguntas sobre cómo hacer que te reconozca el dispositivo. A ver si alguien lo prueba.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 12/01/16, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
En fin, añadido un minituto al hilo de preguntas sobre cómo hacer que te reconozca el dispositivo. A ver si alguien lo prueba.
Acabo de probar lo de los drivers para Windows 10 pero no me funciona, en el último paso me dice que no tienen firma digital y no los instala!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 12/01/16, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
Acabo de probar lo de los drivers para Windows 10 pero no me funciona, en el último paso me dice que no tienen firma digital y no los instala!
http://acer-es.custhelp.com/app/answ...dores-firmados

Pone acer pero es válido para cualquier PC

Re-actualizado el hilo.

Última edición por roosteroffer Día 12/01/16 a las 17:13:38.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 12/01/16, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
Jmrb Jmrb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: nokia 710, SIII, ZOPO 998, Oneplus One, Mi5
Tu operador: Yoigo
Bueno primeros dos intentos de abrir el bootloader con resultado negativo, cuando va por el 50 % me da el primer paso con error, decir que lo estoy intentando abrirlo desde la rom estable 7.00.22, según había leído ya se podía, alguien puede decirme si estoy cometiendo algún error o probablemente sea por que no parto de una rom dev.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 12/01/16, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
http://acer-es.custhelp.com/app/answ...dores-firmados

Pone acer pero es válido para cualquier PC

Re-actualizado el hilo.
Ahora sí los he llegado a instalar pero sigue sin conectarme desde los comandos para instalar el recovery desde el pc, quizá sea porque no tengo la dev rom o algo, de todas formas voy a esperar al sms y cuando llegue me pongo a ello, mil gracias por todos los links e información!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 18:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /