|
Tendrás que buscar todo resto del anterior Kingroot que tengas y eliminarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Sí, claro que si. Eso que me sale es solo un aviso, pero me deja continuar de todos modos (aunque ya he quitado la opcion de aviso de aplicaciones que puedan dañar el telefono, se ve que es algo nuevo en MM), el problema es q continua pero acaba diciendo aplicacion no instalada
Última edición por joseantom Día 23/05/16 a las 05:07:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues he buscado con root explorer, pero no me sale nada relacionado por kingroot. También esta el problema, q al no ser root no tiene acceso a ciertas carpetas, por lo q igual por eso no detecta ningun resto. ![]() |
|
Has mirado en ajustes, aplicaciones, si está todavía Kingroot?. Si es así, dale a desinstalar.
|
|
||||
|
||||
Buenas Tardes, en primer lugar agradecer al compañero @MetaDeivid el tutorial para rootear MM nuestro LG G3, pero si no le parece mal me gustaría hacer una pequeña advertencia, ya que me ha ocasionado un bug bastante critico la hora de realizar el rooteo mediante este metodo.
El paso 2 Flasheamos el archivo permissive zip para root permanente. no solo ocasiona la perdida de la visualizacion de los contactos de la tarjeta SIM o como de guardar contactos en ella, también ocasiona que las tarjetas mayores de 32gbs dejen de funcionar correctamente y nuestro teléfono nos mande un mensaje "con que la tarjeta este corrupta" pues bien, este mensaje es falso y en realidad la tarjeta no esta corrupta, es otro bug que tiene aplicar dicho paquete y en realidad simplemente nuestro telefono no la reconoce. Por lo que yo personalmente no recomiendo este metodo, igual solo son estos dos bugs los que aparecen pero por si las moscas lo evitaria. Para solucionarlo o un roteeo mas seguro a mi parecer seria saltar estos pasos: Cita:
Yo he instalado este kernel concretamente: http://forum.xda-developers.com/lg-g...xceed-t3222211 Y parece que solucionado todos los problemas que me daba el metodo de rooteo ademas de momento ha bajado bastante la temperatura del telefono, parece bastante estable con un buen rendimiento Otra cosa que no entiendo muy bien es porque se instala el sharpening mod si alguien me puede dar mas info al respecto estaría agradecido. PD: No he sido el unico http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23191657 Por lo que no lo considero un problema aislado, o una aplicacion incorrecta del tuto saludos y gracias compis! Última edición por Marc0sgb Día 20/05/16 a las 16:29:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque también decir que yo seguí el método que esta en XDA que era mínimamente diferente. |
|
Pues a mi no me ha dado ningún problema con mi microSD 64, marca Samsung. Y eso que he hecho root en MM en varias ocasiones.
|
|
||||
|
||||
La que yo uso una TDK de clase 10 , ¿entonces puede ser el tamaño del cluster en la partición de la tarjeta?, porque nada mas que instale ese kernel se soluciono el problema de la sd y aunque la formatee desde el telefono seguia dandome el mismo problema, no la reconocia
|
|
||||
|
||||
Sí, y nada ahí no está. Aparecen todas las que tenía instaladas antes de actualizar menos esa, aunque seguro que habrá quedado algún resto x ahí, pero donde??
|
|
Primero gracias por el tutorial.
En segundo lugar tengo un problema, instale la Rom Fulmics con la actualización OTA 5.2, pero al querer actualizar mi TWRP por el 3.0.0.0 o el 3.0.2, me lo instala desde la rom perfectamente y reinicio en recovery sin problema, el problema que me presenta al instalar este recovery es que cuando le doy a reiniciar sistema desde el recovery simplemente no puede regresar, solo se reinicia en el mismo recovery, por lo que me toca nuevamente instalar la rom y al volver a reiniciar en recovery resulta que aún tengo instalado el 2.8.7.0, si alguien me puede ayudar que estoy haciendo mal, aclaro que la instalación del recovery la realizo desde Flashify ya que es un archivo img |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No consigo instalar el xposed en la version 2.0 de N&N, No se que estare haciendo mal ![]() Me respondo: Vi que habian mas rom y probe con la CM13 instale la apk: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk, y flashee esto: xposed-v84-sdk23-arm.zip Al iniciar de nuevo el sistema todo funcionaba correctamente, por si a alguien le sirve. Un saludo. ;D Última edición por Czl28 Día 05/06/16 a las 23:38:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola q tal ¿? Yo tengo la versión D851 umm también me funcionara?? Ayuda porfavor
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para la v30E se hace igual o no valdria? mejor seria meterle un kdz de la v30B?
|
|
||||
|
||||
hola...siento ser tan torpe pero no entiendo lo de la rom bumpeada..
lo que quiero hacer es poner una rom cocinada, miro lo del root, el recovery...pero antes de poner la rom que yo quiero tengo que instalar la bumepada? no entiendo ese concepto y si la tengo que poner antes de la que yo quiero instalar... salu2 |
|
1 root
2 recovery 3 instalar cualquier rom en formato zip En lg g3 d855 no está liberado el bootloader por lo tanto bumpear es hacer un truquillo para saltarse la limitación y poder instalar roms con recovery modificado |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo la version MM 30C instalada por LG PC Suite. En todos los tutos se habla de versiones instalados por kdz. ¿Puedo rootear e instalar twrp siguiendo el tutorial sobre mi versión? Gracias. |
|
||||
|
||||
tengo una pregunta tengo mi telefono en la v30e actualizado por pcsuite y me gustaria saber si esto sirve para los modelos de vodafone por que el titulo pone que es para la v30b
|
|
Hola a todos!!
Tengo instalado en mi G3 el android 6.0 original instalado desde el PC con el programa oficial de LG. Quería hacer root e instalar el recovery para flashear la ROM de cyanogen, y mi duda es, ¿hasta que punto de este tutorial tendría que llegar para esto? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
En su día realicé este tutorial con una versión 30B y me fue bien, incluso con el xposed. Más tarde he podido comprobar que se puede hacer root solamente flasheando el archivo "permisive" y el supersu. El mio es el D855 libre y lo he roteado llevando un kdz flasheado con flashtool 2014 pero creo que aunque se lleve una versión instalada con pc suite se puede rotear igualmente. Al igual que si es de operadora creo que también. Yo sólo puedo comentar que con un modelo como el mio funciona, por eso hay que leer comentarios de otros usuarios. También lo he roteado desde una rom bumpeada (30J ahora) y sin problemas. Aquí explico como en el mensaje nº7: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post23703355 O sea que si se parte de una rom stock los pasos serían: 1- Kingroot 2- Autorec 3 - Permissive. zip 4- Supersu. Se hace root con Kingroot. Después se instala el recovery para marshmallow con la app autorec para Android M. Después se flashea desde el recovery el archivo permisive. Zip. Y por último también desde el recovery se flashea la app supersu. Al reiniciar supersu desinstalarà Kingroot y pedirá actualizar binarios a lo que hay que decir que si y de manera normal cuando pregunte el modo. Última edición por kimal Día 10/07/16 a las 08:15:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|