![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Activa el modo de ahorro extremo, su función es que cierra las aplicaciones en 2o plano... Mirate esto: https://www.tutecnomundo.com/miui-8-...teria-extremo Espero que eso te ayude a mejorar algo la duración de batería. Saludos Última edición por jsanchez77 Día 11/12/16 a las 22:50:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola , me comentaron que salió la versión AOSP V2.3.0 , si alguien la tiene se agradecería un montón
|
|
|
|
Aosp 2.3.0 por favor quien lo tiene, ¿puede compartir el mensaje de enlace privado si puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están todas las ROM de Vova.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues nada , yo la veo funcionando igual que siempre , bien ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto cierta mejora en la calidad de la camara... La interfaz sigue siendo stock pero las fotos y el enfoque ha mejorado bastante...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
alguno que hayais probado esta y la bliss pop, notais diferencias grandes? sobre todo en bateria, que he leido que la bliss va bastante bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
algún alma caritativa tiene enlace para poder probar la aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
i'm currently on the paid AOSP v2.3.1.
anybody else on it? because for some odd reason, my phone has been getting SUPER hot to the point where it restarts itself a few times a day. i dont flash anything else except gapps, viper4. sometimes i even worry that it my explode the phone while its in my pocket.... |
|
|
|
|
Cita:
No lo se, no la probé todavía
|
|
|
|
Me encanta nuestro móvil , carga la batería en nada ...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Depende, a mi me dura bien de sobra ... desconecta los datos cuando no uses el movil¡¡
|
|
|
|
La verdad no sé si esta ROM ha empeorado o que la beta de Xiaomi ha mejorado mucho.... He probado la 2.3.1 y me ha durado media mañana..... lo que ha tardado en comerse la batería, con Greenefy y todo ... Creo que la aosp no da más de sí .... la noto lenta y tragona .... una lastima.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|