![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que es una dichosa letra por dios.... |
|
|
|
JAJAJAJAJAJA.....Freder estaba flipando, pero que browser mas raro. Me ha recomendado este tio.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando tengo todo a mi gusto guardo todos mis ajustes en la sd externa y lo comparto a mi mega y puedo tener esos ajustes en cualquier dispositivo descargandomelo de mega. Es mi solución a la sincronización que ofrece chrome. |
|
|
|
|
Cita:
Si por eso en el cole nos decían hay que escribir bien muchacho...ja ja ja... |
|
|
|
Está en estudio la rom, pero lo del wifi no sé que le habrán hecho que en la habitación es un gusto ver el wifi a tope. ..je je...
A ver si sacamos que ha podido hacer este genio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo testeandolo, no parece "humo"
Última edición por Chemariloco1981 Día 22/12/15 a las 08:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Humo ya se ha visto que no es, yo en la habitación se me cortaba el Wi-Fi con todas las roms y con esta no sólo no se corta sino que está casi al tope y ningún corte.
El como ni idea, pero que funciona nadie lo puede negar. Ya se dará con el truco para poderlo aplicar a otras roms |
|
|
|
|
Cita:
Manda foto con los consumos que tengo ganas de ver a los buitres venir por su pedazo de carne 8==D Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
centauro67 confiesa, al movil le has enchufado la bateria del coche o un generador..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se desactiva lo de cuando te llaman o te mandan un mensaje se enciende el flash?
Y que se apague el teléfono cuando lo acercas a la oreja? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, Norma settings, orders addon, Càller flash
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis los servicios de Google muy altos?
Aún.así me hace buenos consumos, pero los tengo mas altos de lo normal, lo que más me gasta Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es eso.... que es navidad y me he puesto tierno ja ja ja ... y a ver si se asienta y pongo algunas capturas .. |
|
|
|
Ja ja ja ja...noooooo es la original,pero del corte inglés eh!!!! Que es mas calidad ja ja ja ja...
|
|
|
|
En Esta Rom es posible cambiar los Dpi?
He intentado editando el buildprop pero no me los cambia Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
![]() ![]() Estos son mis consumos luego de unos 3 ciclos, a 4g, wifi encendido la mayor parte del tiempo, kernel idle y brillo al 50% Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si a mi también.....que auque hace buenos consumos, los servicios de google estas primeros y disparados de lo lindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes sabéis como se soluciona lo del descuadre del action memo sale cortado
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os obsesiones con la duración de la batería. Depende el momento y el uso que se de puede llevar a engaño.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»