|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de forzar la actualización o hay que esperar a que salte sola?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha dejado de contabilizar los pisos subidos? Ni reiniciando, actualizando, sincronizando o restableciendo de fabrica vuelve a funcionar. Menuda mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la beta aunque creo que ya me pasaba esto en la 290:
El tema de la retroiluminación por la noche es muy molesto, a pesar de poner en "no molestar" se enciende al hacer movimientos y en teoría en horas de sueño según el manual no debería hacerlo. Además tengo activado que solo se encienda en actividad por lo que ambas opciones se las pasa por el forro... Os pasa lo mismo? Hay alguna solución que no sea quitar la retroiluminación?? Gracias Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la beta aunque creo que ya me pasaba esto en la 290:
El tema de la retroiluminación por la noche es muy molesto, a pesar de poner en "no molestar" se enciende al hacer movimientos y en teoría en horas de sueño según el manual no debería hacerlo. Además tengo activado que solo se encienda en actividad por lo que ambas opciones se las pasa por el forro... Os pasa lo mismo? Hay alguna solución que no sea quitar la retroiluminación?? Gracias Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta solo durante actividades. Durante el resto del día, tengo que tocar la pantalla para que se encienda. Así que podría decir que ese aspecto funciona bien. Pero cómo tienes calibrada la retroiluminación para que te moleste por la noche? Yo lo tengo casi al mínimo y sí que a veces se me enciende si me doy la vuelta, o con el roce de las sábanas, parao tampoco me llega a molestar la luz.
![]() Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando comprarme una, sabéis que talla me vendría bien? Mi muñeca mide unos 20 centímetros
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De contorno de muñeca creo recordar que tengo 18,5cms y llevo la talla media. ME sobran 6 slots para cerrar la pulsera. Yo creo que te valdría...pero según cómo te gusta llevarla suelta o apretada, quizá te vendría mejor la talla grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada día estoy más contento, he tenido otras pulseras y la distancias eran muy distintas de la realidad. Hoy he puesto actividad correr y la distancia que he recorrido prácticamente la ha clavado vuelta a vuelta, increíble!!
Ah, la compré reacondicionado en amazon por 90 eur y todo perfecto. Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como cambiar los.datos que se visualizan en la.instantanea de mi dia.
Ya estoy desesperado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio seguro que si. Podias poner calorias ahira solo aparece calorias durante la actividad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me ha parecido ver que en el modo carrera se podía poner el tiempo y debajo el ritmo cardíaco, pero no soy capaz de ponerlo, ¿se puede poner así?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pulsera garmin es la mejor de todas con diferencia pero su precio es elevado. Yo he tenido la vivosmart y ahora la vivosmart hr y son precisas al milímetro. No cogería ninguna otra. Además el servicio técnico es excelente.
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quién quiera probar el Software beta, actualmente el 3.07 lo puede hacer manualmente en:
https://forums.garmin.com/showthread...e-help-us-test! En este hilo se publican las betas. Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero regalar esta smartband pero lo que leo ha salido con algunos fallos, estan solucionado? se pueden leer sin problemas y de forma completa con estas actualizaciones los whatsapp? gracias
|