|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola miguel, tus ficheros me funcionan en mi HD2 (veo los dias del mes en verde y los del año) pero cuando edito el 071b4c9a_manila para cambiar el color de los dias del calendario mensual pierdo los dias en el calendario del año
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba estos tres que te pongo y comentame. Deberian de funcionar. Si es asi solo debes modificar el 071b4c9a_manila para poner los colores que tu quieras Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi
POYENSA SE ME QUEDO CLAVADA AQUI LA COCINA ,,,O DEBRIA DE HACER ALGO MAS PARA QUE INICIE ????????????? entendi que al poner manilatoo...................... empezaria sola sin mas ,,
Captura.PNG |
|
|
||||
|
||||
|
compi
|
|
|
||||
|
||||
|
jjaj
poyensa al escribirlo asi .....me salta un error y se me cierra todo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmnbbv
|
|
|
||||
|
||||
|
gabinacho como vas? hay mejoria? prueba a montar la cocina directamente en c:\manila_kitchen y abre el command promp en modo administrador (boton derecho del raton)
|
||||
|
||||
|
Asi lo hize yo, en una unidad raiz, y funciono. Ahora estoy revisando todos los luac en busca de colores para cambiar, jaja
Poyensa, te funcionaron los archivos que te puse? |
|
|
||||
|
||||
|
compisssssssssssssssssssssssss
no me sale la jugada ni con la biblia en la mano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la kitchen esta ya me rasuro los nervios ![]() no la puedo ejecutar ni en pedo ,,( si alguien lo ha echo en windows 7 ,,que me pase la reseta )miguel, poyensa ,: el solo echo de subir el 5f0ef87f mode9 , al m9 ,,ya perdimos los numeros del año ,,,,,increible ,valla a saber que mierda es eso lo he intentado con todo tipo de manilas 2012,2015 ,2016 ,y nada de nada por ultimo la movida de cambiar el sabado y domingo me sale bien en el m9 y cuando lo paso a la bicha no me surgen los cambios ![]() ese ultimo paso de" compile he import" me da un error ´´ PUES NA YA LO COJERE MAS TRANQUILO Y SALDRA ALGO BUENO ,, POR LO PRONTO PA NO DEJAR DE APORTAR ,,,(y ponermle una tonteria mas a la vicha ) LE DEJO MI CALENDARIO PA LA S PROXIMAS SEMANAS ![]() ![]() eso si por los numeros del año ni me pregunten![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() que al fin y alcabo yo nunca miraba la opcion del año asi que me da igual si no tiene numeros ![]() ![]() ![]() ![]() saludos chicos OKKKKKKKK LO INTENTARE ,,PONIENDO EN LA RAIZ LA COCINA ![]() 111111.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
ok he copiado los archivos de miguel en /guindous y funcionan
luego editaré el archivo manila para intentar poner los numeros de los dias en negro a ver que pasa ....
|
||||
|
||||
|
FD
ME SALE EL MISMO ERROR DE LA ULTIMA FOTO ,,,,,,PARESE QUE VA A INIZILIZARSE TAL COMO DICE LA PANTALLA Y EN 3 SEGUNDOS ME DA UN ERROR Y SE ME CIERRA TODO
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ MAMA QUERIDA VALLA FONDO TIENE TU CALENDARIO POYENSAL ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he probado estos archivos que me han pasado en el hilo GTX con buenos resultados
|
||||
|
||||
|
compi ss
que manilas ?????? hay que meter en la carpeta sourse ,,, le he metido todos los package de 2016 , y me pone acceso denegado !!!!!!!!!!!!
ahora si he vuelto a descargar la cocina y la he puesto mismo en la raiz y ahora por lo menos al poner el comando , la cocina se inicia pero me pone acceso denegado de que se trata ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues espero ponerlos bien ahora... Estos son los ficheros definitivos modificados para que se vea de diferente color sabado y domingo, tanto en modo mes como año El fichero tambien incluido 5f0ef87f_manila que es el calendar.mode9, es el original por lo que el año no se pierde. Yo personalmente como no lo uso he puesto el mio modificado ya que no encuentro otra manera de cambiar los colores a todo sin perder la vision del año Un saludo PD: He revisado por encima todos los archivos luac y no hay casi nada interesante para cambiar de color los textos. Solo hay alguna cosilla para cambiar el texto de algun boton y poco mas. Solo hay un archivo que en teoria modifica bastante el color aunque yo lo he probado y no he notado diferencia. El archivo es 602145f4_manila ó peopletheme.mode9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien miguel eres un genio joder ,,,
![]() ![]() valla currazo te has pegado ![]() yo me quedo asi ahora 33333.jpg Screen11.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo detallito que he cambiado
Con este fichero he cambiado a tres letras el nombre del dia en el modo mes, igual que los que estan en ingles solo que en español |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++ BUENO MIGUEL LA VERDAD QUE TE HAS INSPIRADO ESTA TARDE ![]() ![]() ![]() Y YO TE HAGO DE BETATESTER ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Screen12.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||