ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/08, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GellarDJ Ver Mensaje
Vauss, tengo un problema, estando en el Touch 3D en la seccion imagenes y videos, al pulsar sobre una imagen, se me abre (como siempre) pero al intentar girar la diamond, me salta y se cierra, y le doy a presentacion y no me hace nada, a alguien mas le pasa?
Por el resto la rom va ke te kagas, muy completa y muy rapida, enhorabuena ;)
Creo que tu problema está en que no abres primero el álbum con el botoncito de la izquierda, buscas la carpeta que quieres que se te muestre y le das a menu y configurar como favorito. Pruebalo que creo que será eso casi 100%.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/09/08, 02:35:19
Array

[xs_avatar]
chiritema chiritema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Tu operador: Movistar
Gracias Vauss probada y ok.
Tengo una duda, se puede optimizar el Touch flo 3d con algun programa, quitarle algun boton o que aparezcan unos antes que otros?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 07:37:30
Array

[xs_avatar]
barbelith barbelith no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por chiritema Ver Mensaje
Tengo una duda, se puede optimizar el Touch flo 3d con algun programa, quitarle algun boton o que aparezcan unos antes que otros?
Con el tf3dconfig puedes quitar y poner pestañas y alguna cosilla más, pero no cambiar el orden, si no recuerdo mal.

Para descargar en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 08:13:45
Array

[xs_avatar]
jomagmo jomagmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias Vauss probando y por ahora todo ok.
He instalado tb radio .07 para ver si mejoro algo señal y batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
JAMBO JAMBO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC MAGIC

Hola, primero de todo felicitar nuevamente a Vauss por su gran trabajo, seguro que han sido muchas horas de dedicación y pruebas para conseguir este pedazo de ROM.

A parte queria comentarte si es interesante una vez actualizada la ROM hacer 2 cosas para ganar, si es posible, más memoria, velocidad y rendimiento:

1.- Instalar el MemMaid y optimizar el "SystemTweaks" para alguna opción: For Speed, For Memory, etc...
2.- Instalar el Diamond TF3D Config y marcar, también en Tweaks, los TouchFloPerformance #1,#2,#3 y #4

Gracias y un saludo a tutti.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
malatesta malatesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z y Galaxy S II
Configurar Botón "Colgar"

Hola a todos/as;

Primero agradecer a Vauss por esta ROM que funciona muy bien y no me ha dado ningún problema.

Hay dos cosillas que me gustaría poder cambiar:

1ª En anteriores ROM, en configuración se podía cambiar la acción a realizar al pulsar "largo" el botón de colgar, en esta ROM no encuentro la manera de poder cambiar esta configuración ¿Es que no se puede? A mi me interesa la de apagar/encender teléfono, puesto que llevo una tarjeta dual.

2ª Información de compañía teléfonica, yo llevo una tarjeta dual de Movistar, y cuando reinicio la Diamond y pongo un PIM me pone el nombre de "movistar Empresa" o "movistar Paticular", pero si apago el teléfono (software) y lo vuelvo a encender con el otro PIM no me cambia el nombre de la tarjeta que utilizo. Esto me ha pasado con todas las ROM de la Diamond y si cambiaba en mis anteriores S200 y Trinity.

Muchas gracias y un saludo.

Pedro
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chiritema Ver Mensaje
Puedes hacerlo con el Advanced Config, que lo tienes en Programas - Herramientas

Una vez abierto el programa le das a Menu - More Settings - TouchFlo3D y ahi te deja cambiar el orden de las pestañas (Move Up, Move Down) y quitar las que no utilices desmarcándolas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
stoner stoner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
Dia de la semana

saludos: ¿Me opdría indicar alguien como añadir el día de la semana en la fecha de la pantalla principal? es que no lo encuentro en las opciones. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stoner Ver Mensaje
saludos: ¿Me opdría indicar alguien como añadir el día de la semana en la fecha de la pantalla principal? es que no lo encuentro en las opciones. Muchas gracias
Tienes que instalar un cab que se llama weekday
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
dm34 dm34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

perdon por la ignorancia, pero para tener el hard-slp en la diamond, como lo hago???

ya lo tengo descargado, el unsigned, lo descomprimo en el pc o lo envio tal cual a la htc???

es la duda que me queda tras leer los post de cambio de rom,
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
GPS Rápido

Nada Vauss, ni Wifi ni nada.... Me dá (después de varios minutos de estar intentándolo) el mensaje de Error de que no se puede conectar al Servidor. a ver FORO : ¿A alguien más le pasa?; alguna idea?????

Por lo demás buena ROM, en serio......
Viejo 04/09/08, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
juancarlos6566 juancarlos6566 no está en línea
Junior Member

porfavor me podrian esplicar paso a paso como instalo la actualisacion en mi diamond
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
No se si esta puesto. Para los que le da el error 262, a mi tambien me pasaba, no hay problemas si la flaseais, nada mas sincronizar.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
ZZZ ZZZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Yoigo
no me tira la actualización y es raro. La versión es unsigned verdad? es que el archivo RUU_Signed.nbh me despista. No será que tienes otra versión firmada?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
piratamax piratamax no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: diamond

Vauss, la ROM va genial. Muchas gracias por tu trabajo.
Tengo una problemilla, no encuentro la forma de crear claves string en el Editor del Registro, Alguien tiene alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
chenchon chenchon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3600

Thumbs up

Muchas gracias Vauss descargada y a probarla.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
vauss comentar que ya he solucionado mi problema he actualizado con estos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=370772

otra cosa anoche instale varias roms para intentar averiguar cual era mi problema y vi una cosa que me gustó de otra rom
hay una rom que en la pantalla volumen salen dos pestañas la de volumen del sistema y tonos me gustaria saber si eso lo puedo instalar en la v3 aparte me gusta muxo tu roms ademas de casa je .
bueno comentarte vauss que a mi tambien me gusta mas el tema original del touch flo 3d y me gustaria cambiarlo.
lo demas de maravilla super rapida
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
malatesta malatesta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z y Galaxy S II
Para los que preguntan como instalarla

Hola;

Soy muchos los que preguntáis cosas que ya están comentadas en el foro y esto hace que sea mucho más lento poder leer el hilo. Hay que buscar un poco, puesto que hay un tema abierto donde explica como hacer el cambio de ROM, y os aseguro que mejor que ahí no se puede explicar.

El hilo que comento es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por JAMBO Ver Mensaje
Hola, primero de todo felicitar nuevamente a Vauss por su gran trabajo, seguro que han sido muchas horas de dedicación y pruebas para conseguir este pedazo de ROM.

A parte queria comentarte si es interesante una vez actualizada la ROM hacer 2 cosas para ganar, si es posible, más memoria, velocidad y rendimiento:

1.- Instalar el MemMaid y optimizar el "SystemTweaks" para alguna opción: For Speed, For Memory, etc...
2.- Instalar el Diamond TF3D Config y marcar, también en Tweaks, los TouchFloPerformance #1,#2,#3 y #4

Gracias y un saludo a tutti.
lo del TF3D Config esta todo aplicado pero el programa no reconoce esos tweaks, debes ser por que el xml esta en decimal y yo meti los registros como hexadecimal, pero estan aplicados, no te hacen falta

del memmaid no te puedo opinar por que no me da tiempo ni a instalarlo , ando todos los dias flaseando.... prueba y comentanos

Cita: Originalmente Escrito por malatesta Ver Mensaje
Hola a todos/as;

Primero agradecer a Vauss por esta ROM que funciona muy bien y no me ha dado ningún problema.

Hay dos cosillas que me gustaría poder cambiar:

1ª En anteriores ROM, en configuración se podía cambiar la acción a realizar al pulsar "largo" el botón de colgar, en esta ROM no encuentro la manera de poder cambiar esta configuración ¿Es que no se puede? A mi me interesa la de apagar/encender teléfono, puesto que llevo una tarjeta dual.

2ª Información de compañía teléfonica, yo llevo una tarjeta dual de Movistar, y cuando reinicio la Diamond y pongo un PIM me pone el nombre de "movistar Empresa" o "movistar Paticular", pero si apago el teléfono (software) y lo vuelvo a encender con el otro PIM no me cambia el nombre de la tarjeta que utilizo. Esto me ha pasado con todas las ROM de la Diamond y si cambiaba en mis anteriores S200 y Trinity.

Muchas gracias y un saludo.

Pedro
lo del boton de colgar (endlongpress o algo asi) desde mi primera rom no ha venido, utiliza google que seguro que tienes algun cab
para el dual sim, has probado a deshabilitar el phone skin ?? si funciona es debido al touchflo

Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Nada Vauss, ni Wifi ni nada.... Me dá (después de varios minutos de estar intentándolo) el mensaje de Error de que no se puede conectar al Servidor. a ver FORO : ¿A alguien más le pasa?; alguna idea?????

Por lo demás buena ROM, en serio......
pues es extraño, yo lo tengo actualizado y he probado varias veces y el gps rapido siempre se actualiza

Cita: Originalmente Escrito por mnolo681 Ver Mensaje
vauss comentar que ya he solucionado mi problema he actualizado con estos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=370772

otra cosa anoche instale varias roms para intentar averiguar cual era mi problema y vi una cosa que me gustó de otra rom
hay una rom que en la pantalla volumen salen dos pestañas la de volumen del sistema y tonos me gustaria saber si eso lo puedo instalar en la v3 aparte me gusta muxo tu roms ademas de casa je .
bueno comentarte vauss que a mi tambien me gusta mas el tema original del touch flo 3d y me gustaria cambiarlo.
lo demas de maravilla super rapida
sabes que rom es?

Responder Con Cita

Viejo 04/09/08, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
JAMBO JAMBO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC MAGIC

lo del TF3D Config esta todo aplicado pero el programa no reconoce esos tweaks, debes ser por que el xml esta en decimal y yo meti los registros como hexadecimal, pero estan aplicados, no te hacen falta

del memmaid no te puedo opinar por que no me da tiempo ni a instalarlo , ando todos los dias flaseando.... prueba y comentanos

Pues ya he puesto el Memmaid.... y he optimizado para Extreme Speed pero no he notado ninguna mejora significativa.

Salut.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:32:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /