Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/02/16, 02:18:46
Array

[xs_avatar]
perezosso perezosso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Acabo de pedir un cable otg alimentado externamente para enchufarle un disco duro externo a la tablet y poder llevarme las pelis. Cuando me llegue y lo pruebe lo mismo me animo a cambiarle la rom.

Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk
Me puedes decir si con este cable puedes conectar un pendrive y al mismo tiempo ir cargandose la bateria. Gracias y ánimo con el update.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 17/02/16, 08:22:55
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perezosso Ver Mensaje
Me puedes decir si con este cable puedes conectar un pendrive y al mismo tiempo ir cargandose la bateria. Gracias y ánimo con el update.
Aunque aún no he recibido el cable, ya te digo que no. Este cable es para los dispositivos que necesitan alimentación extra para funcionar (tipo discos duros) porque la tablet no suministra suficiente energía por la salida microusb. He probado con un otg normal y no va, cosa que con el móvil sí, así que pedí este cable. Pero para que cargue la tablet a la vez que usas el USB otg, lo primero es que la tablet esté preparada para ello, cosa que de la haier no lo sabemos.

Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/02/16, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Vale, ya he probado el cable y va perfecto. Ahora estoy a la búsqueda de los archivos originales de la tablet para tenerlos de reserva antes de empezar a trastearla. ¿Alguien sabe de donde se pueden bajar? En la página de haier no los veo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 18/02/16, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
perezosso perezosso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Vale, ya he probado el cable y va perfecto. Ahora estoy a la búsqueda de los archivos originales de la tablet para tenerlos de reserva antes de empezar a trastearla. ¿Alguien sabe de donde se pueden bajar? En la página de haier no los veo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Es increíble. No hay descargas en la web del fabricante
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/02/16, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
pirujo86 pirujo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Quizas si alguno escribe algun email a haier pueda conseguirlos. En needrom hay bastantes roms de haier pero no vi de la nuestra

Otra idea que se me ha ocurrido es que la rom oficial de la ifive le valga. Pero no es factible si luego la tienes que llevar a garantia y ven que tienes de otra marca

Última edición por pirujo86 Día 19/02/16 a las 13:17:13.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/02/16, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: salamanca
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
Tu operador: Vodafone
Hola, sabemos si funciona un cable MHL, para conectarla al tv.??
Gracias.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/02/16, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Pregunta a los que tenéis la tablet: ¿podeis instalar app con archivos apk descargados de internet y no de la store? He probado a instalar la amazon underground y se queda en la pantalla de instalar. Por más que pulso no lo hace, pero cancelar si que responde.

Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 21/02/16, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
perezosso perezosso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Pregunta a los que tenéis la tablet: ¿podeis instalar app con archivos apk descargados de internet y no de la store? He probado a instalar la amazon underground y se queda en la pantalla de instalar. Por más que pulso no lo hace, pero cancelar si que responde.

Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk
Tienes que tener habilitado el permiso de instalación de orígenes desconocidos. Es probable que ya lo tengas habilitado ,de lo contrario no se abre el lanzador de paquetes apk. Si se queda pensando es por 3 motivos: 1) que el apk esté corrupto y te toque volver a bajarlo. 2) que no sea compatible para lollipop y 3) más raro pero improbable que algún antivirus lo esté bloqueando.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/02/16, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perezosso Ver Mensaje
Tienes que tener habilitado el permiso de instalación de orígenes desconocidos. Es probable que ya lo tengas habilitado ,de lo contrario no se abre el lanzador de paquetes apk. Si se queda pensando es por 3 motivos: 1) que el apk esté corrupto y te toque volver a bajarlo. 2) que no sea compatible para lollipop y 3) más raro pero improbable que algún antivirus lo esté bloqueando.
Gracias por contestar pero; 1) ya lo tenía marcado. 2) es la misma app que llevo en el mate 7 que tiene lollipop y que funciona y 3) no uso antivirus. De ahí que preguntara porque me resulta rarísimo.

Edito: tercera opción correcta. He quitado el clean master y ya me ha dejado instalarla. Debe de llevar algún tipo de protección o algo como si de un antivirus se tratase.
Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk

Última edición por NBRuJaDo Día 21/02/16 a las 09:38:33.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 24/02/16, 06:14:29
Array

[xs_avatar]
perezosso perezosso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Vale, ya he probado el cable y va perfecto. Ahora estoy a la búsqueda de los archivos originales de la tablet para tenerlos de reserva antes de empezar a trastearla. ¿Alguien sabe de donde se pueden bajar? En la página de haier no los veo.
Tapatalk
Creó que el motivo por el que haier no pública la rom, de debe a que alberga una licencia de pago de MSOficce. Supongo que pretenden evitar la roms de cocina adaptadas a otras tables. En todo caso no veo recomendable arriesgarse a meter otras como la five. Supongo que si no me equivoco de tener futuras actualizaciones, de recibirán únicamente vía ota.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 24/02/16, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perezosso Ver Mensaje
Creó que el motivo por el que haier no pública la rom, de debe a que alberga una licencia de pago de MSOficce. Supongo que pretenden evitar la roms de cocina adaptadas a otras tables. En todo caso no veo recomendable arriesgarse a meter otras como la five. Supongo que si no me equivoco de tener futuras actualizaciones, de recibirán únicamente vía ota.
Me parece que esperaré entonces a ver si lanzan una actualización a 6.0 y si no pues me arriesgaré

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 27/02/16, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Estuve ayer toqueteando esta tablet en el Carrefour y me dejó un sabor agridulce.

De apariencia es muy bonita, la pantalla muy bien en definición y luminosidad, pero tenía unos lag impresionantes. Al ser una unidad de exposición, vete a saber lo que le habrán hecho, pero en principio no tenía nada raro instalado.

No sé, no me dejó muy buena impresión.

Saludos.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 27/02/16, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Estuve ayer toqueteando esta tablet en el Carrefour y me dejó un sabor agridulce.

De apariencia es muy bonita, la pantalla muy bien en definición y luminosidad, pero tenía unos lag impresionantes. Al ser una unidad de exposición, vete a saber lo que le habrán hecho, pero en principio no tenía nada raro instalado.

No sé, no me dejó muy buena impresión.

Saludos.
No se que decirte. Yo precisamente llevo todo el puente sólo con la tablet (no me he echado el portátil) y se está portando estupendamente. Tanto para navegar, formar y ver mkvs desde el disco duró externo. Y de lag nada de nada. De optimización solo lleva las apps que no uso deshabitadas, sin root ni nada.
A día de hoy creo que no hay mejor tablet precio/prestaciones que se pueda adquirir en España. Iba a ser una tablet de transición a la teclast pero va a ser definitiva hasta que vea algo verdaderamente que suponga un salto en android.

Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 28/02/16, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
javierin79 javierin79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256GB
Tu operador: MasMóvil
comprada ayer, 46600 antutus, android casi stock, recomiendo ponerle el google now launcher pues el que trae tiende a dar FC

en pcmark battery test, 9 horas 46 minutos de pantalla encendida haciendo cosas.

en linux no acaba de gustarle acceder al almacenamiento por mpt.

tuve que devolver la primera que compre en carrefour plaza norte porque tenia una rayita azul que solo se veia con fondo de pantalla negro y algo de ghosting en los bordes.

como apunte que no me gusta, tanto la primera que devolvi como esta segunda son incapaces de estar apagadas cargando. si le enchufas el cargador, se enciende. si la mandas apagarse y tiene el cargador conectado, se reinicia.

fundas recomendadas todo terreno (niños proof) para esta tablet?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 28/02/16, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Yo toqueteo bastante la tablet, y me gustaría saber si se puede instalar Marshmallow en alguna rom que haya por ahí (aunque sea la del iFive); cuando alguien se anime, que posteé!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 28/02/16, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Yo llevo el nova launcher y es verdad que no sufre de fc.
Ya hay una ROM con marshmallow pa la ifive, pero sin tener la rom original de haier no me he atrevido a toquetearla.

Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 01/03/16, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
mafidalgo mafidalgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: OURENSE
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: LG L80
Tu operador: Carrefour Móvil
una pregunta, en esta tablet se puede instalar splive tv, soopcast o ace stream por si se qiere ver un partido de futbol , gracias
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 03/03/16, 04:34:49
Array

[xs_avatar]
perezosso perezosso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Estuve ayer toqueteando esta tablet en el Carrefour y me dejó un sabor agridulce.

De apariencia es muy bonita, la pantalla muy bien en definición y luminosidad, pero tenía unos lag impresionantes. Al ser una unidad de exposición, vete a saber lo que le habrán hecho, pero en principio no tenía nada raro instalado.

No sé, no me dejó muy buena impresión.

Saludos.
Cuando la someto a presión noté algún lag sin importancia. No impide el funcionamiento rápido de las APP, pero se me antojaba que su interrupción fuese de 0. Teniendo en cuenta el precio no vas a encontrar nada mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 03/03/16, 04:36:15
Array

[xs_avatar]
perezosso perezosso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javierin79 Ver Mensaje
comprada ayer, 46600 antutus, android casi stock, recomiendo ponerle el google now launcher pues el que trae tiende a dar FC

en pcmark battery test, 9 horas 46 minutos de pantalla encendida haciendo cosas.

en linux no acaba de gustarle acceder al almacenamiento por mpt.

tuve que devolver la primera que compre en carrefour plaza norte porque tenia una rayita azul que solo se veia con fondo de pantalla negro y algo de ghosting en los bordes.

como apunte que no me gusta, tanto la primera que devolvi como esta segunda son incapaces de estar apagadas cargando. si le enchufas el cargador, se enciende. si la mandas apagarse y tiene el cargador conectado, se reinicia.

fundas recomendadas todo terreno (niños proof) para esta tablet?
En Windows sucede igual. ¿Alguien ha conseguido el Almacenamiento masivo?
por cierto perdonar mi ignorancia ¿qúe es el FC?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 03/03/16, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: salamanca
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
Tu operador: Vodafone
La pudo enchufar alguien a un tv?? Mhl....??
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 14:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /