|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pedir la mia, a ver si hay suerte y me llega este año
![]() Estoy buscando alguna funda como las que había para la MiPad de estas tipo iPad: ![]() Y si tuviera el imán para bloquear y desbloquear la pantalla mejor que mejor. Pero no he encontrado ni una de momento... ¿Habéis visto o comprado alguna funda para vuestras Mi Pad 2? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ninguna pero no tardarán en sacar de todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma conjunta esta para todas las versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra aparece la posibilidad de pillar en "preventa" la de 64gb que se enviaría a partir del día 10 de diciembre.
¿Y estos aún no te han confirmado cuando tendrán stock? el día 10 es el jueves, entiendo que el stock de las de 64gb debería estar al caer entonces en las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que me avisarian cuanto antes, les vuelvo a preguntar yo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://gadgetsorios.es/buscar?contro...submit_search= |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidmelena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando comprarla en PowerPlanet al final, que al fin y al cabo es española y de cerquita de donde vivo, así que en caso de devolverla puedo ir hasta en coche..pero ya veremos por que son 50 y pico euros más, no se si merece la pena o no ¿Que pensáis?
Para los interesados en la de 16GB y se les vaya a quedar corta de GB.. http://www.amazon.es/gp/product/B010...A1AT7YVPFBWXBL la solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que este en español por que solo he visto chino y ingles
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso no me importa que no tenga sat español! Por los idiomas no OS preocupéis, sacaran pronto para poner español! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad porque en xiaomi.eu está la cosa muy parada de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizan semana a semana... a ver si nos sorprenden! a no ser que la mipad también tenga el bootloader cerrado como el redmi note 3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 móviles xiaomi y ambos van de lujo.
Sólo tenéis q poner en el buscador de google el nombre de la tablet y veréis que dicen muchas páginas web... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Spemall ya sale que la de 64 ya se puede comprar.
No tenemos cupon para la de 64? |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo se 64GB no está a la venta en el mercado todavía. Justo esta mañana les he preguntado y me han confirmado que solo 16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la he reservado en PowerPlanetOnline, lo prefiero, por si viene mal o algo poder cambiarla sin líos,me merece la pena creo, y si no me convence la puedo devolver sin más también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»