|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, ando por aquí leyendo lo que hay para el S5 (G900M en mi caso)
No soy capaz de ver el problema del teclado que mencionan, tal vez porque traigo un tema puesto, por cierto es el LuxModan. Acabo de instalar la versión 3, tuve la anterior un día pero aún ando probando y pasé por otras más, no me dan ni tres horas de pantalla. Espero que esta si me de un poco más, hasta ahora ningún fallo, le he puesto 3 minit, dap, xposed (burn toast, cputemp, gravity, greenefy, jellytoast, lucky patcher, network speed, unicon wanam, xad) para tratar de compensar los mod que no trae de serie. Gracias por comentar, soy de poco escribir.
Última edición por omnismart Día 10/12/15 a las 00:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días instalada la V3 y genial me funciona todo lo que suelo usar me gusta muchísimo esta rom en las anteriores no conseguí que funcionara el correo corporativo en esta si muchas gracias saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el kernel si me funciona el HDMI tenemos para esta rom algún limpiador de kernel yo tengo uno de la 5.0 pero no sé si me valdrá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,no soy experto ,me paso lo mismo . Insale primero v.2 que va todo esp. , y despues por encima sin nada v.3, Y ahora todo en esp.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Don Rigo a que te refieres con "refrescar" la cuenta? Yo usualmente entro a las configuraciones de la cuenta de google y desactivo un poco de sincronizaciones pero algunas como los servicios de google vuelven a activarse solas. como las configuras tu? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tienes que verificar en la fuente si es compatible con 5.1, pero casi estoy seguro que no, aqui lo que puedes hacer es meter HispAsian o el que trae es el Noweniu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado y pregunté en xda y me dieron la solución. Flasea un fix que está en esta pag búscalo que funciona excepto la cámara que sigue teniendo cosas en inglés
http://forum.xda-developers.com/gala...3254486/page28 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este para que no salga en inglés? Fix para el boton de finalizar llamadas + lenguajes*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|