![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En la 11/30 no funciona ninguna cámara sigo en la del 28/11 que la cámara camerino me funciona.
El post del comienzo ya esta en orden. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también sigo con la del 28 por la cámara. También tenía el problema del wifi y lo de sobrecalculada. Pero ya no aparecen. Instalé xposed con amplify y power nap. No sé si ha sido por estos módulos o al reiniciar el móvil. Por cierto, ya lo he puesto en el post correspondiente, pero por si os interesa, con esta rom el mi3 se conecta sin problemas al sistema multimedia del coche a través de Android Auto (funciona sin problemas el google maps, el spotify...)
Las versiones nuevas que vais poniendo no tienen un changelog? |
|
Hola, estoy teniendo un problema, no se si le ocurrirá a mas gente, pero no e leído nada al respecto, yo hablo mucho por mi trabajo y las llamadas se entrecortan, no se el motivo, porque cobertura me marca atope, y antes no tenia ese problema.
Por lo demás bien, aunque tengo el problema del WiFi, pero a mi eso me da igual porque siempre voy con datos ya que tengo la tarifa de 20gb de yoigo. |
|
Hay 2 nuevas update para hoy actualizado el post del inicio puse el link de la ultima y que la cámara no funciona.
|
|
Por fin pude instalar esta cm13 con el multirom, aunque sólo me deja como rom principal y con kernel zeurionx. Luego le hago un swap a rom secundaria y así si se queda bien. Lo único que no me va el wifi, creo que era la última de hoy. Voy a probar tb con la aosp a ver que tal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nueva versión de hoy. En un rato la pruebo.
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira si funciona el gps
|
|
El gps funciona, la cámara no. Y me da muchos fc en los ajustes.
|
|
||||
|
||||
Pues vamos de carallo
|
|
|
Cita:
La cámara a veces funciona pero no guarda la foto. Sigo con la del día 28 que va de maravilla. |
|
Yo sigo en lolipop con la radium, pero el multirom da mucho juego jejeje
El kernel zeurionx me entra, pero igual que en las anteriores y demás MM, pierdo el wifi. Y en la aosp no arranca siquiera. Pregunta de novato, si Ivan ya soluciono lo de la camara y colgó el código fuente, cual es ahora el problema? O era que el código que colgó Ivan no estaba tan actualizado?... Última edición por miguelo210 Día 05/12/15 a las 13:59:26 |
|
||||
|
||||
Me he leido unas cuantas paginas atras y como un compañero de paginas atras no me pasa de Patching system image unconditionally... lo deje como 15min y nada baje 3 veces la rom la del dia 28 y no hay manera hice todos los wipes como hago siempre cuando instalo lo hago con twr que estoy haciendo mal?
|
|
Hoy seguramente tendremos nueva versión.
Ya he estado hablando con Audahadi sobre los fc´s y cámara y posiblemente publique una nueva build hoy. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya lo solucione nose ni cuantos paginas de aqui y de el post de la otra de ivan lei
![]() asi lo hice y me funciono a la perfeccion sin errores 1º Hacer la partición extendida 2º TWRP: Wipe - advanced wipe - data, cache, dalvik. 3º flasea la rom 4º flaseas las gapps 5º reinicias el movil a disfrutar.... |
|
Nueva versión de hoy de las 12:08 de la tarde la estoy bajando y a probar.
Ya esta actualizado el post del comienzo. |
|
|
Cita:
Los sensores no terminan de funcionar bien sobre todo el del brillo y la carga de batería es excesivamente lenta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Cameringo me funciono primero pero fui a probar hacer un vídeo y no le gusto fc y no sale ahora ni con los perros voy a reiniciar haber pero pero pero ????
Edit.la cámara cameringo me funciona ha beses si y ha beses no y no soy de muchas fotos pero la cámara tiene que funcionar hasi que para atrás. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk Última edición por superaj014 Día 05/12/15 a las 20:27:57 |
|
Versión nueva de hoy.
Google cámara funcionando, FV-5 cámara funcionando y Oppo cámara a tope!! Ya tenemos cámara gracias a Audahadi ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y gps
? |
|
|
Respuesta |
![]() |