|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, el del botón que sólo funciona en stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:0 que bien ahorita pruebo.
Edit: pues si se puede activar, pero tampoco se que opcion marcar, yo con que prenda en las llamadas ya es gananancia. Luego pruebo opcion por opcion. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por eduardo9315 Día 15/01/16 a las 21:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Adaway no viene de serie, pero funciona bien instalandolo aparte ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la.rom pero.lollipop recomiendan el kernel llama? Gracias
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apliaciones que me dice no son compatibles (Himan Sniper, Xenowerk) que en Stock si lo son, alguna forma de evitar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya me sale el menú ![]() El adaway lo tendré que instalar entonces por separado, una vez te acostumbras a usarlo es imprescindible. Por otro lado de los extras que aporta aicp sobre una CM, ¿cuales os parecen los más útiles? Yo creo que no uso prácticamente ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, igual he matado moscas a cañonazos porque lo he arreglado haciendo factory reset, en este caso no llevaba ningún tema y sospecho que el error vendría por un gambazo restaurando con titanium backup...
ahora ya me sale el menú ![]() El adaway lo tendré que instalar entonces por separado, una vez te acostumbras a usarlo es imprescindible. Por otro lado de los extras que aporta aicp sobre una CM, ¿cuales os parecen los más útiles? Yo creo que no uso prácticamente ninguno ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
telephony: Fix persistence of automatic network selection (22 hours ago) <Christopher... Tal ves ya este solucionado Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he probado la de hoy. EDITO: Sigue el mismo bug en la del 16. Por lo menos en mi g2. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 16/01/16 a las 20:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la he probado y sigue sin poderse cambiar. Y también sigue el tema de las canciones, que se pasa a la siguiente
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a i22mamad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , llevo unos días usandola y al menos puedo decir que para mi es totalmente usable y fiable, tiene algun pequeño bug sin importancia como la camara de google con el whatsapp, o que no se escuchen los mensajes de voz del whatsapp , el tema de que se queda en 4g por defecto, la xiaomi band no consigue funcionar al emparejar, pero siendo una rom que aun le queda un par de mesecillos para ir como la seda es totalmente entendible y normal...
Ademas el consumo de bateria es excelente , no bueno ojo, si no de lo mejorcito que he probado yo incluso en roms kitkat llegando a superarlo, en standby es un mechero. La gestion de ram de 6.0 es buenisima , han desaparecido 200mb que siempre solian estar ocupados en la ram, 6.0 optimiza mucho la gestion. Y el rendimiento es realmente bueno, me recuerda a una rom stock recien instalada y debloateada, ademas conviene irse a bateria y buscar las opciones de rendimiento a la que mas se adecue ya que ahora hay 4 opciones , es decir una mas , y la que trae por defecto esta orientada a la duracion de bateria, yo lo he puesto modorapido y la rom es una delicia. Muy contento con ella. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aportar tantos datos en tu opinión. Así, podemos valorar mejor si la instalamos o esperamos un poco. Un saludo.
PD: yo, por tu culpa, sigo en la Cloudy Kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho fue de la que vine , la tengo guardada completa en forma de backup por si me daba por volver a atras. Esta tiene algun que otro detallito por pulir a diferencia de esa cloudy. Siempre que a titulo personal sean aceptables esos bugs ya es valorar si cambiar o no. Un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 17/01/16 a las 18:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ¿ Pero va bien no ?
Yo de hecho fue de la que vine , la tengo guardada completa en forma de backup por si me daba por volver a atras. Esta tiene algun que otro detallito por pulir a diferencia de esa cloudy. Siempre que a titulo personal sean aceptables esos bugs ya es valorar si cambiar o no. Un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() . Voy a probar nuevas experiencias. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si se pueden configurar las heads up notificación en mm?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||