|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
En la página de need ROM hay una nueva actualización para el honor 4x che2 l00 es la versión b425 la estoy descargando para ver que tal anda
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
hola atodos tengo el g735-l03, hize todo bien y termine con un che2-l23 pero al momento de querer volver a mi telefono original cuando le doy a la actualizacion local del g735 colombia/chile para que quede unknow el telefono cuando se reinicia queda la pantalla negra no se que hacer alguna solucion ? o otra forma de volver a tener mi telefono de fabrica ? sera problema del recovery por eso no se da el update ?
|
|
||||
|
||||
lo mismo
Cita:
me pasa lo mismo bro y de echo ya no puedo volver a la rom stock |
|
Yo tengo instalada la che2-l23 funciona perfecto, para root primero hay que tener desbloqueado el Bootloader
Yo segui este tutorial del Honor 4X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012120 Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tienes que instalarlo mediante fastboot de la misma manera que instalaste twrp. Poner el recovery en la carpeta adb y hacer el fastboot flash recovery.
Creo que hay un hilo con los packs de recovery. Y acá en el hilo también lo postearon. Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No funciona el link de la Rom Che2-L23, saben de donde puedo sacarlo, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola Zareli, esta muy bueno tu tuto, solo que tuve un problema grandote, se me brickeo el huawei, despues de actualizarlo a lolipop con la rom del honor 4x, quise rootearlo, todo bien hasta ahi.. rooteado impeke, el problema fue cuando quise instalar xposed y ahi murio mi cel, xposed se instalo en el sistema pero al entrar decia que no reconocia el gravity box, entonces busque y busque como instalarlo bien y al final instale otra rom, ya ni me acuerdo cual, y mi celu quedo asi...20160204_113331.jpg
El asunto es que ya ni se que hacer, he probado reiniciando con el metodo de los 3 botones y nada, vuelve a reiniciarse con la pantalla que indique, como lo puedo revivir??? Obviamente no estu responsabilidad como pusiste al principio del post pero solo busco una forma efectiva de revivirlo ya que me tiene bastante complicado mi ladrillito... Saludos.. Cita:
|
|
||||
|
||||
Xposed no es 100% compatible con EMUI y gravitybox NO ES COMPATIBLE CON ROMS CUSTOM. Lo que causó tu problema es eso, el root y modificar archivos del sistema.
Yo creo que en el post de como rootear te pueden ayudar mejor. Debes volver a la recovery original y eso no lo encontrarás en este tema. Una vez que tengas todo stock puedes instalar la firmware original de tu equipo. Las tengo respaldadas en el OP. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Zareli por tu respuesta, vere que se puede hacer en el foro que tu me comentas..
Saludos.. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, cherry plus también anda en Kirin. Lo que sucede con el archivo que posteo el amigo Caith es que no corresponde a una actualización del software, por el tamaño y no tener el archivo con extensión .APP. Ese archivo corresponde mas a una herramienta de desarrollo porque por el momento no ha salido nada oficial aparte de la beta test para usuarios registrados.
|
|
|
Cita:
Lamentablemente yo no se hacer eso XD |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, actualicé sin ningún problema mi g735 con la rom de México y me va de maravilla, pero tengo una duda, si dejo el teléfono de nievo en unknown y pongo la rom b360 de india, me funcionará igual? O me brickeara el celular? Agradezco su respuesta muchas gracias ☺ 👍
Aquí el link de la rom:Honor 4x che1-l04 (indian versión.) https://docs.google.com/uc?export=do...jFxM0M2X25kZTA |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:40 (GMT +2)