|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha pasado Emilio que viene un paisano aquí a decirnos que tenemos un problema por usar el movil 5 horas al día y no pasa nada....pero yo contesto y se me borran los menssjes...y el señor del favor mejor me voy a callar la respuesta para que no se borre a los cinco minutos.
Enviado desde mi X89 (E7ED) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un lío con tanta aplicación duplicada, prácticamente hay lo mismo para gapps que las que vienen por defecto con xiaomi... y no me gusta
¿Qué habéis hecho vosotros?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el Correo que viene con MIUI y demomento de perlas. Tengo dos cuentas IMAP configuradas. Los mensajes SMS no uso la app de google, uso tambien la de MIUI y 0 problemas. El Reloj tambien uso el de MIUI, me parece mas chulo jeje, aunque tengo los dos instalados. Tened cuidado con esto, porque las alarmas son independientes... me ha pasado que se ha vuelto loco el movil, por poner dos alarmas a la vez. En cuanto al navegador, uso el Chrome. Basicamente por la sincronización, porque el de MIUI funciona bastante bien y rapido. Las Apps de miui funcionan bien y parecen mas integradas con la estetica de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres al Correo, mensajes sms, reloj...
Yo estoy usando el Correo que viene con MIUI y demomento de perlas. Tengo dos cuentas IMAP configuradas. Los mensajes SMS no uso la app de google, uso tambien la de MIUI y 0 problemas. El Reloj tambien uso el de MIUI, me parece mas chulo jeje, aunque tengo los dos instalados. Tened cuidado con esto, porque las alarmas son independientes... me ha pasado que se ha vuelto loco el movil, por poner dos alarmas a la vez. En cuanto al navegador, uso el Chrome. Basicamente por la sincronización, porque el de MIUI funciona bastante bien y rapido. Las Apps de miui funcionan bien y parecen mas integradas con la estetica de MIUI. ![]() Venir de un nexus con android puro y encontrarte con miui es impactante. Piano piano. La otra es que a cada actualización se me volverán a instalar las apps de sistema que haya eliminado... tendré que encontrar alguna manera de automatizarlo. Ya que estamos... aparte de idioma y alguna app... ¿Hay diferencias entre la developer de xiaomi.eu y la de miui.com?
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que ya se habló en este mismo hilo o en otro, igualmente...
Os pasa que las descargas van muy lentas?? De google play descarga muy lento y de internet también. Sin embargo, los test de velocidad van genial y desde una ruta de red local también va bien. Os pasa?? Sabéis de qué es?? Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que las descargas van muy lentas?? De google play descarga muy lento y de internet también. Sin embargo, los test de velocidad van genial y desde una ruta de red local también va bien. Os pasa?? Sabéis de qué es?? Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Me pasa lo mismo. Hasta que se instalaron todas las apps desde Google play tardo varias horas... Sin exagerar. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que las descargas van muy lentas?? De google play descarga muy lento y de internet también. Sin embargo, los test de velocidad van genial y desde una ruta de red local también va bien. Os pasa?? Sabéis de qué es?? Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 'edge tap' para volver no me va ni con esta ni con la 10.16
¿A alguien le funciona? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien da con la solución. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por juankar7 Día 29/10/15 a las 18:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ios y me estoy volviendo loco... Actualicé el móvil a la ROM europea con un videotutorial que vi aquí. Era la version 5.10.8. Hasta ahí todo ok.
Después hice un wipe o reset, la verdad q no se muy bien qué, fueron muchas cosas nuevas ese día. El caso es que hoy me ha dado por actualizar a través de la app de Actualizaciones (pese a que tenía entendido que había que hacerlo otra vez bajando la ROM de xiaomi eu, flashear, etc.) y oye, que se me ha actualizado. Se me va a actualizar siempre por este método? Por qué me ha dejado? Me cargué algo tras hacer el wipe después de meter la ROM 10.8? Alguien me explica algo ? Jaja poquito a poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ios y me estoy volviendo loco... Actualicé el móvil a la ROM europea con un videotutorial que vi aquí. Era la version 5.10.8. Hasta ahí todo ok.
Después hice un wipe o reset, la verdad q no se muy bien qué, fueron muchas cosas nuevas ese día. El caso es que hoy me ha dado por actualizar a través de la app de Actualizaciones (pese a que tenía entendido que había que hacerlo otra vez bajando la ROM de xiaomi eu, flashear, etc.) y oye, que se me ha actualizado. Se me va a actualizar siempre por este método? Por qué me ha dejado? Me cargué algo tras hacer el wipe después de meter la ROM 10.8? Alguien me explica algo ? Jaja poquito a poco... ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un "bug" vital. La alarma no suena con el teléfono apagado, únicamente se enciende pero no suena, a pesar de tener activada la opción de " sonar con el teléfono apagado". Casi me cuesta no ir a trabajar hoy
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un "bug" vital. La alarma no suena con el teléfono apagado, únicamente se enciende pero no suena, a pesar de tener activada la opción de " sonar con el teléfono apagado". Casi me cuesta no ir a trabajar hoy
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Según tenía entendido, es una característica que depende del tipo de procesador, y los Qualcomm no lo permiten. Al contrario que Mediatek, por eso hay tanto chino que si tienen esa opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice factory reset al meterle la .22 y nada, descarga muy lento y el edge tap solo va para la cámara.
Según tenía entendido, es una característica que depende del tipo de procesador, y los Qualcomm no lo permiten. Al contrario que Mediatek, por eso hay tanto chino que si tienen esa opción. ![]() |