![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Flex 2 ROMs y desarrollo LG Flex 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, no borras nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
tengo el modelo ls996zvb de spint y no encuentro ninguna forma de rootearlo, alguien que tenga buen corazón y me pueda ayudar, estaria eternamente agradecido
|
|
|
|
¿Has mirado por xda? Aquí dificil con este modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo ya cheque en todas las paginas posibles y nada
lo necesito para poder liberar la banda 4. Si supieras de algun tuto o algo te lo agradeceria Enviado desde mi LGLS996 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ni idea, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes como se cual de las imagenes descargarme perdona pero es que soy nuevo en estas cosas jejejeje |
|
|
|
Tienes que averiguar la versión de tu dispositivo en Configuación -> General -> Acerca del teléfono -> Información de software
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para rootear ellg g flex 2 h950 pr
le puse la root de h 950 pr a mi g flex pero no me quedo sirviendo para 4g . com puedo arreglar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el lg g flex 2 h955ar 15b y hago todos los pasos ...pero cuando se reinicia no me aprece el supersu y no se rootea...!!!...necesito ayudar urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda ayudar
he tratado de encontrar un bvuen tuto para como rootear mi celular es un lg flex2 5.1.1 modelo lg-h950 tendran una guia o que aspectos debo considerar para poder realizar el root, como la version, su compañia, modelo para que el root se pueda ralizar con exito saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo necesito para poder liberar la banda 4. Si supieras de algun tuto o algo te lo agradeceria