Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/10/15, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Tienes que darle permisos a whatsapp para que pueda auto iniciarse, esto se hace así:

Entras en la aplicación Seguridad->Permisos->Inicio Automático, buscas whatsapp y la activas.
Activa también otras apps que creas que necesitan auto inicio. Por ejemplo yo tengo los widgets de beautiful widgets y no se me actualizaba el tiempo, esto era por lo mismo, hay que darle permisos de auto inicio, con esto yo creo que ya te puedes hacer una idea de qué aplicaciones necesitan auto inicio.

Saludos
Muchas gracias! Ya lo solucioné!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 16/10/15, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

Una pregunta... La aplicación del infrarrojo no viene no???

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/10/15, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Mi remote en miui.es
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 16/10/15, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,603
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
el doble tab funciona?
__________________

No es mas fuerte el que mas resiste, si no el que cae y se levanta una y otra vez.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 16/10/15, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Mi remote en miui.es
Gracias funcionando ok

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 17/10/15, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
garciasdos garciasdos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Alguno ha probado xposed? Funciona correcto?
Gracias!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 17/10/15, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
Que tal vuestro Uso de batería? Tras 3 cargas completas estoy viendo que el consumo del Sistema Android y Android se lleva fácilmente el 50% .. no os parece mucho? Supongo q según vayan afinando las roms de miui ira bajando.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 17/10/15, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
paquitin paquitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Buenas compis... vamos a ver, como me explico... soy un novato pero novato como que todo de lo que habláis me suena a chino... y me e aventurado a comprar este pepino y ahora... pues me estoy medio arrepintiendo porque no tengo ni pajolera idea de como ponerle en español y poder funcionar con el bastante tiempo sin tener que preocuparme de nada... vamos lo que hago hasta ahora, que me dice que hay actualizaciones y actualizo y ya está...
Para alguien tan desgraciado como yo, hay alguien que pueda ayudar diciéndome que es lo que necesito?? Deduzco que hace falta un ordenador por lo que e entendido al leer, pero no dispongo ahora de uno y aún no e recibido el móvil y ya me está entrando un dolor de estómago.... perdonar mi ignorancia pero estoy muy verde!!
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 17/10/15, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
lizpat lizpat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4c
Tu operador: Otra
Hola a todos! Esperando a que me llegue el terminal estoy leyendo punto por punto lo que comentáis. No tengo controlado al 100% lo que debo hacer pero de "algo algo" ya tengo idea, mi primera y última vez fue hace mucho con un galaxy ace 😂😂
Así que ya me tendréis por aquí preguntado cuando llegue el momento!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 17/10/15, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

 Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje
Que tal vuestro Uso de batería? Tras 3 cargas completas estoy viendo que el consumo del Sistema Android y Android se lleva fácilmente el 50% .. no os parece mucho? Supongo q según vayan afinando las roms de miui ira bajando.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo es el primer ciclo completo estoy a 39% de batería y el consumo de Android es de 13%...

De pantalla 2h 30m, a ver de aqui a que se agote que cifras hago...

Yo como vengo de un s6, ya lo habría tenido que cargar...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 17/10/15, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

 Cita: Originalmente Escrito por paquitin Ver Mensaje
Buenas compis... vamos a ver, como me explico... soy un novato pero novato como que todo de lo que habláis me suena a chino... y me e aventurado a comprar este pepino y ahora... pues me estoy medio arrepintiendo porque no tengo ni pajolera idea de como ponerle en español y poder funcionar con el bastante tiempo sin tener que preocuparme de nada... vamos lo que hago hasta ahora, que me dice que hay actualizaciones y actualizo y ya está...
Para alguien tan desgraciado como yo, hay alguien que pueda ayudar diciéndome que es lo que necesito?? Deduzco que hace falta un ordenador por lo que e entendido al leer, pero no dispongo ahora de uno y aún no e recibido el móvil y ya me está entrando un dolor de estómago.... perdonar mi ignorancia pero estoy muy verde!!
Lo siento compi pero creo que la compra que has hecho no ha sido muy acertada.... La única forma de olvidarte de todo y actualizar y punto... Quédate con la versión china-ingles

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 18/10/15, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
paquitin paquitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Me lo estaba temiendo... soy muy torpe para éstas cosas y las ganas de tener un Xiaomi me han podido. Intentaré aprender a hacer lo básico para meterle una rom estable e ir tirando... gracias de todos modos. Un saludo
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 18/10/15, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por paquitin Ver Mensaje
Me lo estaba temiendo... soy muy torpe para éstas cosas y las ganas de tener un Xiaomi me han podido. Intentaré aprender a hacer lo básico para meterle una rom estable e ir tirando... gracias de todos modos. Un saludo
Tienes dos opciones: o quedarte con el teléfono en inglés, cosa que tampoco veo tan grave, o dejar de lamentarte por "ser torpe" en el tema y animarte a aprender todo lo necesario para ponerlo como tu quieras y cuando tu quieras.

Te aviso de que aquí nadie empezó sabiendo flashear roms, son cosas que se aprenden a base de leer, y por suerte contamos con una gran comunidad que hace tutoriales y ayuda cuando es necesario, así que mi consejo es que, al igual que te has aventurado a comprar el Xiaomi "a ciegas", elijas la segunda opción y aprendas a ponerlo como tu quieras. Ya verás como no cuesta tanto como parece cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudar!

Un saludo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario:
  #194  
Viejo 18/10/15, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
paquitin paquitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Tienes dos opciones: o quedarte con el teléfono en inglés, cosa que tampoco veo tan grave, o dejar de lamentarte por "ser torpe" en el tema y animarte a aprender todo lo necesario para ponerlo como tu quieras y cuando tu quieras.

Te aviso de que aquí nadie empezó sabiendo flashear roms, son cosas que se aprenden a base de leer, y por suerte contamos con una gran comunidad que hace tutoriales y ayuda cuando es necesario, así que mi consejo es que, al igual que te has aventurado a comprar el Xiaomi "a ciegas", elijas la segunda opción y aprendas a ponerlo como tu quieras. Ya verás como no cuesta tanto como parece cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudar!

Un saludo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, con gente como tú, da gusto... tengo unos 15 días para empaparme de este mundo hasta que me llegue el teléfono. Vamos a ver si soy capaz de aprender lo necesario, por ganas que no sea!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquitin su comentario:
  #195  
Viejo 18/10/15, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por paquitin Ver Mensaje
Muchísimas gracias, con gente como tú, da gusto... tengo unos 15 días para empaparme de este mundo hasta que me llegue el teléfono. Vamos a ver si soy capaz de aprender lo necesario, por ganas que no sea!!
A mi me llegará esta semana, y te puedo asegurar que aún no tengo ni idea de como tengo que hacer las cosas, pero ahí esta la emoción también!! Ya verás como no es para tanto, compañero!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 18/10/15, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
A mi me llegará esta semana, y te puedo asegurar que aún no tengo ni idea de como tengo que hacer las cosas, pero ahí esta la emoción también!! Ya verás como no es para tanto, compañero!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Te has olvidado de una cosa compi... Todos hemos aprendido leyendo y brickeando algún que otro terminal y empiezas a notar esos sudores fríos que se convierten en calores de repente jajajjaa y pensando Eaaaaa ya me lo he cargao... Y casi siempre tiene solución, pero eso es lo que tiene tirarse a la aventura jajajajaja

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 18/10/15, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Te has olvidado de una cosa compi... Todos hemos aprendido leyendo y brickeando algún que otro terminal y empiezas a notar esos sudores fríos que se convierten en calores de repente jajajjaa y pensando Eaaaaa ya me lo he cargao... Y casi siempre tiene solución, pero eso es lo que tiene tirarse a la aventura jajajajaja

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
De verdad Yo he brickeado unos cuantos, pero al final siempre los conseguía recuperar! Pero, y la alegría que te da cuando lo arreglas? Eso crea un vínculo aún más fuerte con el móvil

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 18/10/15, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Tienes dos opciones: o quedarte con el teléfono en inglés, cosa que tampoco veo tan grave, o dejar de lamentarte por "ser torpe" en el tema y animarte a aprender todo lo necesario para ponerlo como tu quieras y cuando tu quieras.

Te aviso de que aquí nadie empezó sabiendo flashear roms, son cosas que se aprenden a base de leer, y por suerte contamos con una gran comunidad que hace tutoriales y ayuda cuando es necesario, así que mi consejo es que, al igual que te has aventurado a comprar el Xiaomi "a ciegas", elijas la segunda opción y aprendas a ponerlo como tu quieras. Ya verás como no cuesta tanto como parece cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudar!

Un saludo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C2dkv su comentario:
  #199  
Viejo 18/10/15, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
njorhar njorhar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paquitin Ver Mensaje
Buenas compis... vamos a ver, como me explico... soy un novato pero novato como que todo de lo que habláis me suena a chino... y me e aventurado a comprar este pepino y ahora... pues me estoy medio arrepintiendo porque no tengo ni pajolera idea de como ponerle en español y poder funcionar con el bastante tiempo sin tener que preocuparme de nada... vamos lo que hago hasta ahora, que me dice que hay actualizaciones y actualizo y ya está...
Para alguien tan desgraciado como yo, hay alguien que pueda ayudar diciéndome que es lo que necesito?? Deduzco que hace falta un ordenador por lo que e entendido al leer, pero no dispongo ahora de uno y aún no e recibido el móvil y ya me está entrando un dolor de estómago.... perdonar mi ignorancia pero estoy muy verde!!

si sigues el video es bastante fácil, solo necesitarás el ordenador para descargarte los archivos al móvil. hasta que no saquen una rom mejor estoy usando esa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a njorhar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #200  
Viejo 18/10/15, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por njorhar Ver Mensaje
si sigues el video es bastante fácil, solo necesitarás el ordenador para descargarte los archivos al móvil. hasta que no saquen una rom mejor estoy usando esa
Pues no esta nada mal y lo hace de una manera muy simple. La unica pega es que una vez en el recovery, es recomendable hacer los wipes pertienentes, factory wipe y cache, con esto consigues que se instale la rom limpia, sin ninguna aplicacion china que pudiese venir preinstalada.

Esto es mas a gusto del consumidor porque tambien es una ventaja no perder las aplicaciones y todas las configuraciones. A titulo personal, si es una rom nueva o distinta, hago wipe, si instalo una actualizacion de la misma que ya tiene el dispositivo, no hago wipes. En este caso si los haria sin dudar.

Para los mas puritanos aun, si lo haces con un ordenador puedes instalarla por fastboot, aqui ya controlo menos, y al parecer la instalacion es aun mas limpia.

A ver si alguien que entienda un poco mas de Xiaomi puede arrojar un poco mas de luz al asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 15:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /