|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. o te marca 3G o G. En 3g puede ser H o H+, y en G puede ser E o 2G, no lo especifica. Pero haciedo un test de velocidad te haces una idea a lo que está conectado.
-Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad o alta nueva a R móbil,o si quieres 60€ de descuento en tus facturas al realizar una alta a R (Internet+TLF+TV)envíame un mensaje privado que te envío código de descuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y marca como H...parece ser q el systemUI no lleva el logotipo de H y H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar otro cargador sólo hay que mirar la tensión de salida. En los cargadores de teléfonos es, o debería ser, de 5V. Lo podéis mirar en el propio cargador, donde pone OUTPUT. Aquí hay que tener especial cuidado en que el voltaje no sea demasiado alto, no más de 6V (lo cual no debería pasar en un cargador con conexión USB).
De paso, al lado de los 5V, veréis la corriente de salida, que se mide en amperios. A mayor corriente de salida, mayor rapidez de carga del teléfono, siempre y cuando el móvil lo admita. Una corriente de salida de 1A, carga más rápido que una de 700mA. Aquí no hay problema con el valor (se indica la corriente máxima que puede dar el cargador, no la que va a dar en todos los casos) , ya que por muy alto que sea este, el móvil sólo pedirá lo que necesita. Yo actualmente uso el cargador del HTC que usaba hasta ahora, que tiene 5V y 1A. Un cargador de Samsung no debe darte ningún problema, salvo que la corriente de salida sea más baja y te tarde más en cargar el móvil. cotri77, para root y recovery tienes este manual: http://braineatingcom.blogspot.pt/20...r-newbies.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.por ultimo queria haceros la ultima conaulta.
Os va fluido el tactil....?os responde ala perfeccion con el teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
El tactil es el punto debil si escribes rapido no responde muy bien. Estoy por instalar otro teclado como el de sony a ver como va otro si mejora o empeora
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes confirmar q tal te va?
Yo con dos del play store igual de mal...pr lo demas va muy muy bien en todo...aunq no me gusta la camara. Habia pensado en quitar el protector o hacerle root y añadirle algun tweak en el build.pro para mejorar la respuesta tactil. A ver si comenta algun compi mas q tal...y si llevan protector Última edición por cotri77 Día 18/11/15 a las 15:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna ROM
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry44618540 No las he probado aun pero si alguien quiere otra rom hay estan. Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son para el pro...?alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el pro olvídate del enlace que te puse para root y recovery. En tu caso tendrás que seguir estos pasos:
Root: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry44309086 Recovery: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry43593356 Fallo mío, que no me di cuenta de que tú tienes el pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Osea q para el pro...sin roms de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Espero que este teléfono tenga éxito y se porte Marshmallow, porque si no, dentro de un tiempo va a haber problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha hecho root al x pro?
Q se hace antes...root o el twrp? Alguien sabe como se colocan los archivos en el flasj tool.el ruso no lo pillo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes confirmar q tal te va?
Yo con dos del play store igual de mal...pr lo demas va muy muy bien en todo...aunq no me gusta la camara. Habia pensado en quitar el protector o hacerle root y añadirle algun tweak en el build.pro para mejorar la respuesta tactil. A ver si comenta algun compi mas q tal...y si llevan protector ![]() Pero si, el táctil es su peor punto, tenían que haber subido algunos euros y haberle dado más calidad a eso. El resto del móvil va perfecto. Tiene sólo 2 puntos táctiles... mi Desire S del año catapún tenía 4-5 creo recordar. Si llego a saber que se nota tanto, posiblemente me hubiera gastado algo más y haberme pillado otro, ![]() Pero el orden en general, hasta donde recuerdo, es root, recovery, y a flashear rom o lo que sea. Hace algunos años que lo hice, pero diría que es así, en cualquier flasheo de móvil vendrán los pasos.
Última edición por Kodama Día 18/11/15 a las 23:31:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el pro soporta la banda 900 en 3G? En cada página que miro dice cosas diferentes...
|
|
|