|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6S gris espacial de 64GBs desde principios de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores del 6s y 6s+
Hola compis, 6S gris espacial 64gb desde hace un día.
Vengo de Android y WP10 con topes de gama siempre y por ahora me estoy adaptando, muy contento con los materiales, sencillez de manejo y rapidez, pero hecho en falta, led de notificaciones o always on y la personalización,también la menor densidad de pixeles se nota en YouTube y series en HD. Ya veremos como va la cosa ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores del 6s y 6s+
Date tiempo, yo he tenido Windows y muchos android gama alta. Llevo con el iPhone mes y medio y estoy encantado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno señores...6s gris espacial...64gb. ...y ya estoy encantado...vengo de G3..y...el g3 ya lo noto....lennntooooo😁...saludos y ya iremos hablando!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ya me voy acostumbrando poco a poco, me pone un poco nervioso que no me deje ni siquiera poner los iconos en grupos separados, jejeje. Pero en cambio me encanta lo rápido y fácil que es todo. ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días adquirí el 6S silver, de momento encantado. Hace 3 años tuve el 5S cuando recien salio pero por cosas tuve que venderlo y la verdad me ha costado un poco, vengo de un samsung galaxy s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con 6S plus 64gb gold, un pepino... venia de androide con LG G2 ,y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde febrero con un 6S Silver 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os cuento mi caso:
Vengo del Note 4, con el que estaba encantado. Pero los problemas de placa base han sido definitivos. Pasó en febrero por el SAT con correspondiente cambio de placa base y ahora vuelve a estar dando los mismos problemas. Aún le queda un mes de garantía y volverá a visitar al SAT, pero no he querido esperar porque mi herramienta de trabajo es el móvil, así que he decidido pasarme al Iphone y ayer compré un 6s plus de 32gb. Ahora mismo estoy un poco descolocado porque sé que voy a echar muchísimo de menos el SPen, pero bueno. Espero que poco a poco me vaya ganando IOS, porque lo que más quiero ahora mismo es estabilidad y que un smartphone me dure 3 o 4 años. Con lo que cuestan no se puede estar cambiando cada meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tuve iPhone y el año pasado me cambie a un galáctico S6. Pero sólo dure un año con este, ya que cada día sentía que empeoraba.
Hoy nuevamente con un iPhone esta vez un iPhone 6S de 32 gb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno, iPhone 6s 16gb gris.
|
|
|
||||