![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A alguien le pasa, que a veces el spen no les funciona? osea se abre el comando aereo pero no hace ninguna funcion ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Ya he vuelto a instalar la ROM tras hacerle wipe a todo menos a SD (Interna storage incluida en el wipe..) jajajaja pero temporalmente todas las fotos pero bueno están en google fotos y ordenador.. A ver si mejora la batería ya.. Mañana comentare sobre el tema a ver..
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Probando Rom ........
|
|
|
|
Parece que no funciona el flash de la camara ,me sale un mensaje que dice ,no se puede activar el flash,vuelva a intertarlo cuando el dispositivo se haya enfriado , ¿ Comorrr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
el telefono cuando tiene bateria baja o esta muy caliente el flash no funciona.
por cierto alguna novedad sobre la bateria o no se sabe nada aun? |
|
|
|
Pues vaya rollo no? tendré que buscarme una apk de cámara buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes podía llegar acaso al 50% de batería con 1 hora con algo. Y ahora parece que la cosa está mejor. uploadfromtaptalk1444196088548.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Le desconecte de la carga a las 6:30, en reposo no consumió tanto como antes sólo un 2% lo que si consumió fue al cogerle de reposo que iba bajando rápidamente.. Por lo cual gente ya sabéis si queréis bajar el consumo de batería - Wipe de todo menos SD (HACER BACKUP ANTES PORQUE PERDEIS TODO) - Reiniciáis el móvil a través del recovery - Wipe nuevamente de todo menos SD - Instalar ROM desde la SD (Empecé el post con un 80 de batería y acabó el post con 79) EDITO: Después de 14 min de escribir el post sugo con 76% de batería y de pantalla llevó ya 51 minutos En estos 14 min anduve mirando FB, Whatsapp, Twitter, Instagram.. Lo tipico 2 EDITO: Con un 16% de batería este ha sido el final del primer ciclo ![]() ![]() Casi 3 horas de pantalla cuando antes no llegaba ni a dos horas muchas veces, el escalón ese al final se produjo al flashear xposed por recovery Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por JoseAC1411 Día 07/10/15 a las 13:22:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien del arreglo sobre el fc que da la cámara al hacer disparo continuo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es tragona, esperare a ponerla pero tiene buena pinta.
No se le puede poner algún kernel que mejore el consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me sigue pasando es que se me congelan los widgets del escritorio.
uso el nova y he probado con xwidget, beautiful widget y amber.... todos lo mismo. y lo de la optimizacion de la bateria no es, porque lo tengo desactivado.... trasteare un poco mas y sino cambiare de rom. |
|
|
|
Si......comprando un s6 O note 5....o esperar a darkera 13 se le aparezca la virgen y le de alguna idea para solucionarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he metido los 3 archivos, kernel incluido y no me arranca el Telefono, se queda en la primera pantalla del Samsung Galaxy Note 3, he tenido que reinstalar la rom. Volvere a probar a meter los archivos del ol6 sin el kernel ahora. |
|
|
|
Alguien ha probado a bajarle los dpi a esta rom por textdroider? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, os traigo el zip y el apk de xposed que encontre recientemente por el foro de XDA en el post de esta ROM
Muchos ya sabreis como usar xposed otros no mucho (Como yo) pero en la instalacion me ha ido bien no me salto BL ni nada.. - 1 Realizar Backup por si acaso - 2 Entrar en modo recovery y flashear este zip https://drive.google.com/open?id=0B7...m9WaXhONmpaV2M - 2.1 Dar Reboot System y se os iniciara el movil, tardara un poco en la pantalla Samsung (no os asusteis como yo), luego pondra Android se esta iniciando... Optimizando aplicacion 1 de 242.. y se iniciara el terminal normal - 3 Instalar este APK https://drive.google.com/file/d/0B7m...ew?usp=sharing La prueba de que funciona ![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10667 .ZIP Actualizado el dia 08/10/2015 https://telegram.me/joinchat/AIlragIJJu4zG74V1uHgsA Última edición por JoseAC1411 Día 04/11/15 a las 17:30:33 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JoseAC1411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, esto ya es la guinda que faltaba
|
|
|
| Respuesta |