|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar a la 5.1.1 ni a la 370 ni con los 3 botones ni como actualización local. Tengo la B103. ¿Tengo que poner alguna otra rom antes de poner la 5.1.1?
Gracias Última edición por rayo5 Día 23/10/15 a las 11:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ni formateando la sd ni metiendo la carpeta dload en memoria interna ni sin tarjeta sd, ni cambiando de sd, ya lo intenté todo. Creo que tengo que meter alguna rom intermedia antes de actualizar a las últimas.
Sigo insistiendo. EDITO, solucionado. Tuve que meter primero la 109SP01 y después se tragó sin pestañear la 521 Última edición por rayo5 Día 23/10/15 a las 20:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el recovery CWM. He intentado el paso 1 pero no me instala porque cuando reinicia me arranca el CWM. ¿Me debería valer el paso 3? He probado pero tras media hora el móvil seguía con la pantalla de inicio que pone Honor con fondo negro.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el recovery CWM. He intentado el paso 1 pero no me instala porque cuando reinicia me arranca el CWM. ¿Me debería valer el paso 3? He probado pero tras media hora el móvil seguía con la pantalla de inicio que pone Honor con fondo negro.
Gracias por el aporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. ¿Me podrías indicar si la herramienta que hay aquí en XDA me serviría para volver al stock recovery? (Honor 6 MiniFlashTool http://forum.xda-developers.com/hono...3060?nocache=1)
¿O cómo instalo el stock recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está. Esa herramienta no es mas que un .bat con los comandos de adb y fastboot para flashear el recovery. Ya tengo la 5.1 instalada, ¡muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! muchas gracias por el update.
Confirmo que se puede instalar desde la B507 con actualización local, sin tener que hacer downgrade, ya que la B507 es ya Lollipop 5.1.1. Además no pierdes tu información. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, quisiera actualizar a lollipop 5.1.1 puesto que tengo ahora mismo la B370 pero antes os escribo porque el honor 6 que tengo es de segunda mano y quiero saber si lo tengo rooteado o no antes de actualizar vaya a ser que haga brick. ¿Cómo podría saber si mi móvil está rooteado?
Muchas gracias por vuestro esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil es que metas la B370 con el metodo 3 y andando, se quita root
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Antes de nada agradecer el pedazo de curro que Jose2513 ha hecho en este post. Llevo desde que salto la OTA allá por febrero o marzo con la B370 y estoy por actualizar la última versión B521, pero tengo varias dudas:
-Veo que la en la B521 no se puede hacer downgrade, la forma de hacerlo sería: 1.-En caso de estar en Emui 3.1 para pasar a B500 y después a la B370 con los mismos pasos. A ver si lo he entendido bien... Por otra parte, ¿se nota algo de mejoría? Recuerdo que al pasar a la B370 se ganaba en fluidez pero perdí en duración de bateria. Muchas gracias por la ayuda! |