|
||
|
||||
|
||||
Se sabe si puede recibir notificaciones además de las llamadas y sms, es decir Whatsapp, Twitter y demás?
|
|
||||
|
||||
Por fin me ha llegado correo que viene para aqui! Como hacen sufrir estos chinos.. 🙇
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido el negro
![]() |
|
||||
|
||||
Quien está enviando antes Gearbest o Igogo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque el vendedor oficial es Gearbest ( eso dice ulefone). Mientras que everbuying e igogo solo tiene un número muy limitado.
|
|
||||
|
||||
Ya he recibido un mail de Gearbest en el que me avisan de que mi pedido ha sido enviado
![]() ![]() Un saludete.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Auto Spain express NL post Yo elegi auto mas tracking number, por eso pregunto si es malo o bueno. Una cosa el seguro para que sirve? |
|
||||
|
||||
Lo pedí el 23 de Septiembre.
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pedir con el envío gratuito a Gearbest, como no me corre prisa no tengo problema.
El que he usado otras veces y va bastante bien es Netherland Post. |
|
||||
|
||||
Yo elegí auto pero en el correo que me han enviado y en la foto aparece Nederlanden Post (o como se diga) así que parece que bien. Supongo que con Spain Xpress llegará tes pero cobraban más jeje.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||