|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el Root arreglado.
SuperSU y BusyBox instalado y funcionando. ![]() Casi los 50000 en AnTuTu. Mucho más fluida y mejora en la bateria; la he calibrado esta mañana y ya se nota... Instalación en sucio sobre la anterior estable. Muy contento la verdad. Las notificaciones dobles, la verdad, el mal menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas detectados:
- Line, no funciona en segundo plano, la tengo dado permisos en segundo plano, en seguridad, pero si pasa un rato sin utilizar, desaparece de los procesos activos y ya no le llegan las notificaciones hasta que no lo arrancas tu manualmente. - cuando enciendes el teléfono y estas conectado por Wifi, tarda varios segundos en aparecer el símbolo del Wifi, igual no está conectado cuando se apaga la pantalla, tengo activo encender el Wifi con el teléfono apagado. Acabo de entrar en el router y pone la ip del telefono, asi que aunque tarda en salir como conectado por wifi, esta conectado.
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 03/09/15 a las 17:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el line y con los 2 permisos activados funciona perfectamente y wifi tb sin problemas,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un rato sin utilizarlo, me envio un mensaje desde otro telefono, no llega la notificación, arranco line y me llega, vuelvo a enviar otro mensaje y llega instantaneo, esa es la prueba.
|
||||
|
||||
|
tienes activados los 2 permisos y servicios de google en la app de seguridad?necesitas un permiso pa que se ejecute de forma automatica y otro pa que funcione 3 min despues de haber apagado la pantalla.
te garantizo q funciona perfectamente si aces eso,yo configurandolo todo bien cero problemas cn todo si te pasa eso lo mas normal es que sea porque te falta el segundo permiso,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes activados los 2 permisos y servicios de google en la app de seguridad?necesitas un permiso pa que se ejecute de forma automatica y otro pa que funcione 3 min despues de haber apagado la pantalla.
te garantizo q funciona perfectamente si aces eso,yo configurandolo todo bien cero problemas cn todo si te pasa eso lo mas normal es que sea porque te falta el segundo permiso,saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el móvil se apagó. 5 horas y 14 minutos de pantalla he podido sacarle, es decir, exactamente el mismo tiempo que hice ayer, pero esta vez en modo de alto rendimiento desde el principio, pues ayer estuve alternando y lo tuve por la mañana en modo ahorro de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas, primero no me deja instala exposed con el metodo del foro.
Segundo en las notificaciones en todas me aparece un interrogante muy feo como este. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dale los 2 permisos a los servicios y marco de aplicaciones de google,yo con eso 0 problemas con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer con el mismo problema, me deslogee de la cuenta Flyme, desinstale el SuperSU, reinicio, logueo en cuenta Flyme y ya me funcionaba el Root. Después fue todo instalar de nuevo el SuperSU y BusyBox...
|
||||
|
||||
|
alguien puede sacar el MzAccount y colgarlo por aqui? lo borre sin querer y no me va la cuenta de flyme...
reinstalare la rom por encima a ver... Última edición por lucasfrank69 Día 03/09/15 a las 20:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funcionan los live wallpaper ? A mi no
|
||||
|
||||
|
las wallpaper online son de funcionamiento aleatorio de cojones jajaja,pero siempre fueron asi,a mi el primer dia no me dejaba ponerlos,ni eso ni cambiar nada de la personalizacion del tlf ,pero al dia siguiente si me dejo,creo q eso nos ha pasado alguna vez a todos con todad las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas detectados:
- Line, no funciona en segundo plano, la tengo dado permisos en segundo plano, en seguridad, pero si pasa un rato sin utilizar, desaparece de los procesos activos y ya no le llegan las notificaciones hasta que no lo arrancas tu manualmente. - cuando enciendes el teléfono y estas conectado por Wifi, tarda varios segundos en aparecer el símbolo del Wifi, igual no está conectado cuando se apaga la pantalla, tengo activo encender el Wifi con el teléfono apagado. Acabo de entrar en el router y pone la ip del telefono, asi que aunque tarda en salir como conectado por wifi, esta conectado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segundo ciclo de carga igual que ayer,16 horas y 4:30 de pantalla,eso si nada de wifi siempre con datos,yo la bateria la noto igual que siempre ,vamos que hago mas menos las mismas horas ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no si yo estoy contento con todo en general,y la bateria la meto dentro de ese todo,siempre he reconocido que podria ser mejor pero tampoco es mala,a mi con que me dure wl dia yo feliz jeje.Y esa duracion que digo es con un uso alto entiendo yo y sin wifi,tengo sacadas muchas mas horas...
La autonomia de este movil la tengo mas o menos calculada,15 horas de uso = 5 horas de pantalla,siempre con el movil tal cual sin ninguna app externa y exclusivamente con datos. Edito:Al final se me apago todavia ahora,tuve un dia de esos que el 1% dura una eternidad y hice 17 horas de uso y 4:41 de pantalla,muy contento de momento Última edición por Jhonnx Día 04/09/15 a las 00:03:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||