|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte e instalar esta nueva version de Pc Suite. ![]() http://bigota.d.miui.com/MiFlash/MiS....7032_2717.exe o aqui http://pcsuite.mi.com Luego lo conectas y ya puedes conectarlo al viejo XP y a los que quieras.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte e instalar esta nueva version de Pc Suite.
![]() http://bigota.d.miui.com/MiFlash/MiS....7032_2717.exe o aqui http://pcsuite.mi.com Luego lo conectas y ya puedes conectarlo al viejo XP y a los que quieras.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el Pc Suite que me has recomendado 4motionvw pero sigue sin reconocerme el movil
ya esta solucionado ya reconoce xp al nuevo Redrice Gracias 4motionvw Última edición por merlormm Día 08/09/15 a las 21:25:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y tengo un problema con el bluetooh.
El telefono y el sistema del coche (android 4.0.4) sincronizan perfectamente, puedo realizar llamadas, descolgar, vamos lo normal, pero no consigo importar la agenda. Con cualquier otra ROM no me pasaba esto, por lo que me imagino que el problema vendrá por la seguridad de MIUI. ¿podría ser también que sea la lista de contactos una copia de de gmail? ¿A alguien más le ha pasado o sabe como resolver el problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y tengo un problema con el bluetooh.
El telefono y el sistema del coche (android 4.0.4) sincronizan perfectamente, puedo realizar llamadas, descolgar, vamos lo normal, pero no consigo importar la agenda. Con cualquier otra ROM no me pasaba esto, por lo que me imagino que el problema vendrá por la seguridad de MIUI. ¿podría ser también que sea la lista de contactos una copia de de gmail? ¿A alguien más le ha pasado o sabe como resolver el problema? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sino me equivoco el parche que le mete el compi a la ROM es para ocultar la pequeña partición inservible de unos 800mb, verdad? Y sino me equivoco mal si cambio a miui 7 tendría que seguir utilizando linksd y perderias la mitad de los iconos del escritorio? No existe otra solución para este tema? Es que tengo instaladas como unas 35 apps y claro es un engorro perder muchos de los iconos y tener que buscar la app manualmente. Gracias por la respuesta. Saludos
Sent from my 2013023 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a alguien le funciona el modo a una mano? que se supone que estrecha la pantalla para manejar el movil con una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Bueno, yo tengo la de xiaomi.eu, que creo que es la base que está utilizando julio, así que supongo que te debería funcionar. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han venido con fuerza los de Xiaomi después de los días que han tenido de vacaciones... Atención al "Changelog preview" de la versión que van a lanzar éste viernes:
[Sound] Mi In-ear Headphones Color Edition supported in Mi Sound Enhancer Y ya está . Además reporta muchos usuarios que éste cambio ya estaba en la versión 5.9.1 (confirmado con capturas de pantalla) .Ya empieza ésta gente a tomarse las cosas con calma. Espero que en el "Full changelog" hayan muchos fixes, porque si no es para matarles... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi meizu M2 mini ya esta en Madrid, a tomar viento Xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mis manos ha pasado otro meizu m2 mini, lo he comprado para un familiar, pero viendo las buenas impresiones que me ha dejado (he estado trasteando con él varios días hasta que se lo he dado) lo mismo pillo otro para mí. Diseño muy bonito, mismo tamaño que nuestro redrice pero bastante más ligero y la rom Flyme me ha gustado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi!
Alguien me puede explicar porque en todas las ROMs kitkat que he probado el Bluethoot va perfecto con el Parrot del coche menos en las MIUI? He puesto el parche y nada, se conecta desconecta,conecta, desconecta.... Ayudaaaaaaa!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por Rodros Día 10/09/15 a las 11:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui que me vaya el modo a una mano, que torpe soy, creo que apretaba muy fuerte los botones y no conseguia que funcionara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno ha conseguido usar los datos de la SIM2. Se puede hacer sin aplicacion externa?
Edito: Lo he conseguido con una aplicacion externa MTK Dual SIM Control. saludos Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2 Última edición por belo_es Día 10/09/15 a las 21:06:08. |