|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun nuestro roadmap la podréis disfrutar a partir del viernes
Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia y muchas gracias por tu trabajo tiene que llevar tiempo detrás
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 y demás users.
La app de cámara de CM12.1 va realmente bien pero hecho de menos la app original de los Aquaris M5 por sus modos de captura y ajustes, y sobre todo la SLOW MOTION. ¿Hay modo de instalarla? He probado de instalarlo como cualquier .APK pero no abre y crashea |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crzvmn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 y demás users.
La app de cámara de CM12.1 va realmente bien pero hecho de menos la app original de los Aquaris M5 por sus modos de captura y ajustes, y sobre todo la SLOW MOTION. ¿Hay modo de instalarla? He probado de instalarlo como cualquier .APK pero no abre y crashea ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la interna como la externa en mi caso. crea grano con muchisima facilidad. @javiprodriguez
Última edición por crzvmn Día 09/09/15 a las 19:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la interna como la externa en mi caso. crea grano con muchisima facilidad. @javiprodriguez
![]() Y como ya os comente en el bugtracker no vamos a incluir nada por defecto que no este dentro de los repositorios de CyanogenMod. La gente del E5 4G con CM usan la OpenCamera o CameraNextMod. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La cámara de stock tiene dependencias en el framework y no es exportable a otras ROMS que no sean la oficial.
Y como ya os comente en el bugtracker no vamos a incluir nada por defecto que no este dentro de los repositorios de CyanogenMod. La gente del E5 4G con CM usan la OpenCamera o CameraNextMod. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer como sois! Más pedirle a BQ y menos a Kratos! Que se hace el curro para todos nosotros y no se lleva nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que se supone que CM es CM, una ROM con sus características no una versión adaptada de la stock, para eso habría que hacer otra con modificaciones simplemente pero que no fuese CM
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nos instalamos la Beta pública, cuando salga la versión final, tendremos que volver a borrar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si opinó de la cámara es que se podría hacer un mod para quien quiera la cámara stock mejor que la de cm nativa, es mi humilde opinion, no incluirla en cm si no hacer un mod aparte para poner la cámara stock de bq, kra gracias por todo el esfuerzo que realizas en esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que si opinó de la cámara es que se podría hacer un mod para quien quiera la cámara stock mejor que la de cm nativa, es mi humilde opinion, no incluirla en cm si no hacer un mod aparte para poner la cámara stock de bq, kra gracias por todo el esfuerzo que realizas en esta ROM
![]() En el E5 4G cada uno ha elegido una alternativa como puse unos post mas atrás, OpenCamera, CameraNextMod, etc
|
||||
|
||||
|
pero en concreto no se podría realizar con la camara stock ,el mod que hablamos ? yo si supiera lo hacia pero no tengo conocimiento para realizar tal operación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|