|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deduzco que tiene exclusiva de salida,luego supongo que otras webs podran venderlo.Osea suoongo que la exclusividad sera en que tienen la venta inicial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no si al final esto va a ser en vez de un móvil una bomba atómica cuanta parafernalia
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque hablan de exclusividad...yo lo compré en aliexpress y tengo tracking de nlpost "ready for shipment" desde el 23/10. Salvo que me haya mentido el vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo dije lo que vi en ese video nada mas,desconozco si sera verdad o no,solo informe por si alguien queria saberlo.
A ti el tracking te lo detecta? A mi el que me an dado donde lo pedi no consta Última edición por tete29 Día 29/10/15 a las 23:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos la CHINAN a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que mientan,si os dicen que lo han enviado seguro que es cierto, y los envíos con numero de seguimiento te puede tardar una semana tranquilamente en aparecer sobre todo en postnl y lo del video creo que había si que nos metieron la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dire de aqui unos dias pero a mi me huele bastante mal no solo por la noticia del video si no por que me mandan el paquete por sorpresa el dia 26-10 cuando en la web pone que reciben nueva orden de stock el dia 5-11?
Yo suelo pedir muchos envios a china y es verdad que el numero de seguimiento puede tardar unos dias, pero mas de 2 o 3 dias por lo menos en mi caso. En un nuevo correo me siguen insistiendo que el producto se envio y que el problema esta en el numero de seguimiento que no esta aun disponible..... Última edición por tete29 Día 30/10/15 a las 11:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dire de aqui unos dias pero a mi me huele bastante mal no solo por la noticia del video si no por que me mandan el paquete por sorpresa el dia 26-10 cuando en la web pone que reciben nueva orden de stock el dia 5-11?
Yo suelo pedir muchos envios a china y es verdad que el numero de seguimiento puede tardar unos dias, pero mas de 2 o 3 dias por lo menos en mi caso. En un nuevo correo me siguen insistiendo que el producto se envio y que el problema esta en el numero de seguimiento que no esta aun disponible..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperare unos dias si aparece el tracking pero me da a mi que puedo esperar sentado ajajjjaajjajaj pero el problema es que deduces que estan reponiendo pero es que no hubo venta inicial de ese terminal, por lo menos yo en ninguna web vi que tuviera venta de un primer stock.
Última edición por tete29 Día 30/10/15 a las 11:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el Nº de tracking funciona correctamente y estoy viendo el recorrido del envío con actualizaciones diversas a través de 17track.net y One World Express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tu caso sera verdad jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos/as:
Estoy interesada en comprar un móvil y mi hermano me recomendó el Doogee F5, por eso he entrado en este foro y he leído todos vuestros comentarios, así que he decidido al fín comprar este móvil. Lo único que he ido a la página de Gearbest y está agotado. Entonces he ido a otra página, Igogo, y en este sí que está más barato, 117€. Por lo que he leído no decís nada de esta página. Qué hago, lo compro ya o espero a que en Gearbest lo vuelvan a tener? No tengo mucha prisa, pero lo querría tener para antes de navidades, y por lo que contáis tardan mucho en enviarlos. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en realidad creo que no son 117 eurods por lo menos si miras en dolares te pone 139,99 y equivale a 123 euro por lo que la conversion no cuadra mucho y creo que igogo cobra portes,miralo bien por que luego puedes ver que el pago sube algo mas.Ademas que aun que veas stock no lo tienen
Yo de ti me esperaria a que tengan stock real y luego compralo,te lo digo yo que lo tengo pillado en pre venta y es un calvario este mv y lo que me queda.... Última edición por tete29 Día 30/10/15 a las 20:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que en su conversion ponen 117.86,pero al sumarle los gastos de envio dan 128,26....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la conversion de 139,99 dolares no son 117 euros creo aue son 123 euros y supongo que 5 euros del envio seran 128 euros
Última edición por tete29 Día 30/10/15 a las 21:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien es politica de ventas,cuando ves el precio vas a por el y no te importan los gastos de envio.....y al final sale 5 eurillos más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille este movil en china por el precio,pero no soy muy partidario ya de comprar moviles en china por varios motivos empezando por la garantia,si ya para que te envien un mv pasa eso si tienes que gestionar garantia tiene que ser un infierno.
Comprar de espana sale mas caro pero a veces merece mas la pena pagar 30 o 40 euros mas y tener garabtia dos años y gestion de garantia cercana. Y moviles en pre venta no pido nunca mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, qué dilema esto de comprar móviles chinos!
Pues en Igogo dice que los gastos de envío son gratis... a este paso no voy a poder comprar ninguno. Creo que lo voy a pedir en Igogo, y que sea lo que Dios quiera, je,je. |