|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le veo a esta camara es que le mete como ruido haciendo perder definicion en los detalles. Si es cosa del postprocesado o no se puede comprobar usando una app de camara que no sea la oficial. Yo por ejemplo tengo ahora mismo un Motorola Razr (tiene ya mas de 3 años) y la camara es bastante mala con lo que se ve hoy en dia, le mete bastante ruido a las fotos (mucho mas que la del honor 7, y mas en interiores), pero utilizando otra app las fotos me salen mucho mas nitidas. Cuando me llegue el honor probare a usar distintas apps a ver la diferencia que se puede apreciar, aunque vaya, a mi con que haga fotos decentes me sobra.... la mayoria de fotos que hice con el motorola fueron a apuntes en la uni para ahorrarme las fotocopias
![]() Pero estoy de acuerdo, la gente que busca un movil donde le da mucha prioridad a la camara pues tendria que buscar otras alternativas. Eso si, el modo supernoche tiene pinta de ser una pasada. ![]() Esto es así porque realmente las apps se basan siempre en los parámetros del uso del sensor que le indique el firmware que lleva el dispositivo, por eso siempre se basan en los mismos datos. Usar una u otra app no va a variar el resultado significativamente, únicamente en cuanto a la interpretación del brillo, constraste y los colores, pero lo que sí puede hacer mejorar el procesado es que se curren una actualización de firmware cuando liberen la actualización a Android 6.0 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hacemos una petición? Es una putada que la cámara no este a la altura...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no acabo de entender eso de que no este a la altura... la camara es buena... la pega¿? que hay que trabajarla es verdad que no es una point&shoot como pueda ser un iphone,cierto... pero con la actulizacion.. sabiendo usarla es una camara muy buena para un movil que puedes sacar por 300€.. que te aguanta facil 1 dia entero.. que tiene microsd... es que claro que si empezamos a pedirlo todo... no salen las cuentas...
en el foro del mx5 pasa lo mismo... la gente se queja.. y bla bla bla.. si quieres buenas fotos y sobre todo faciles... pues 600 ñapos.. yo con este movil saco buenas fotos, es mas diria que muy buenas.. pero ajusto en manual la mayoria de veces la exposicion... sobre expone.. por lo tanto subexpongo a posta.. mantengo a ralla el iso nada de auto.. tiene una profundidad de campo que me flipa (enfoque en manual)... que podria ser mejor por supuesto.. de hecho las fotos en cuanto las hago las retoco, pero es que recuerdo que son 300€ y que ofrece muchas cosas este movil si bien no puede despuntar en ninguna en concreto precisamente despunta en el equilibrio... calidad/precio esta de coña!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los resultados con poca luz de la cámara para mi no son los esperados para el precio que tiene el móvil. Yo utilizo tanto la cámara que viene por defecto como la google camera y ambas aplicaciones no enfocan adecuadamente, en entornos oscuros, los objetos seleccionados al hacer una la fotografía y, encima, salen los perfiles vibrantes y sin enfocar.
Además, tarda bastante en realizar las fotos con el flash activado (que lo veo en cierto modo comprensible) pero, con la luz de los bares, etc el color de la foto se distorsiona bastante. He podido comprobar las fotos de interior con luz artificial, y saca mejores fotos y más nítidas el Samsung S4 que este Honor 7, que las saca en tonos azulados. Última edición por WarlogWorld Día 29/11/15 a las 15:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff me llega mañana y no sé si me arrepiento de no haber cogido otra opción con una cámara mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche es cuando mejores fotos hecha, el problema es que hay que saber hecharlas, no se si habéis visto las fotos hechas de noche de este terminal, si no las habéis visto os aconsejo que le hechéis un vistazo, he visto terminales de mayor precio que no le llegaba la cámara ni a la mitad de esta, por ejemplo mi antiguo m8, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche es cuando mejores fotos hecha, el problema es que hay que saber hecharlas, no se si habéis visto las fotos hechas de noche de este terminal, si no las habéis visto os aconsejo que le hechéis un vistazo, he visto terminales de mayor precio que no le llegaba la cámara ni a la mitad de esta, por ejemplo mi antiguo m8, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en modo supernoche salen espectaculares porque son fotos que requieren una buena estabilidad. Yo me refiero a las típicas fotos que haces con tu gente dentro de locales. Y no es que salgan movidas por llevar copas de más. Generalmente, ocurre que su potente flash quema la foto o sale con un leve desenfoque y con tonalidades azules.
Sin embargo, en determinados móviles más antiguos veo que los balances de color son mejores a la hora de realizar fotos con luz artificial. Es una cámara que requiere de muchos ajustes manuales para que te salga una foto decente con poca luz natural. Y si, no es mala cámara pero no es la mejor de los gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He estado de viaje durante la última semana y éstos son algunos ejemplos de fotos hechas con el cacharrín. Hay que decir que están mezcladas, algunas son de la aplicación nativa y otras realizadas con Cámara FV-5. Me ha sorprendido que las realizadas con éste último pesan bastante (sobre 15mb) comparadas con las de la aplicación nativa (sobre 7mb). Por cierto, me he quedado gratamente sorprendido con las fotos hechas en movimiento desde el coche, pensé que saldrían mucho peor. En general la impresión que se me queda después de ésta semana de uso intensivo es que la cámara está bien pero que si es mejorable en algunos aspectos. Por cierto, otro compañero de viaje llevaba el Galaxy Note 4 y sus fotos son espectaculares, no se como quedaran vistas en el PC pero en el móvil eran preciosas, además de que podía ponerle bastante zoom y no perdía calidad...pero claro también estoy viendo que es un pepino de 500€. |
|
|
||||
|
||||
|
Y un poquillas más...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quagmire83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde las subes si no es mucho pedir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando en probsr este móvil y tengo una duda sobre la cámara, tiene la opción de gravar en cámara lenta? Si es si tiene la opción como los Sony de escoger la parte que quieres que vaya a cámara lenta? Gracias.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado ha hacer fotos con estas aplicaciones??
Snap camera hdr https://play.google.com/store/apps/d...inz.snap&hl=es Proshot https://play.google.com/store/apps/d...proshot2&hl=es si habeis probado que tal se comporta con nuestro terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de lapidación tengo que decir que la cámara es decepcionante.
No soporto ese aire blanquecino Chernobiliano que le aplica a las fotos que están tiradas a plena luz del día. En cuanto a los colores los trata fatal, morados sobresaturados, rojos explosivos, sobreexposición en general... A la luz de la tarde y en entornos cerrados se comporta un poco mejor. A su favor tengo que decir que el enfoque es rápido y que en modo noche se comporta muy bien. La cámara de un S4 de hace dos años hace fotos muy por encima de las que realiza el Honor 7. Es una lástima que hayan sacado un producto tan brillante y que su punto débil sea la cámara. Algunos dan por hecho que en una actualización van a arreglar este fallo pero la verdad es que no hay ningún comunicado oficial de que esto vaya a ser así. Esperemos a ver si hay suerte... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P3ri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de lapidación tengo que decir que la cámara es decepcionante.
No soporto ese aire blanquecino Chernobiliano que le aplica a las fotos que están tiradas a plena luz del día. En cuanto a los colores los trata fatal, morados sobresaturados, rojos explosivos, sobreexposición en general... A la luz de la tarde y en entornos cerrados se comporta un poco mejor. A su favor tengo que decir que el enfoque es rápido y que en modo noche se comporta muy bien. La cámara de un S4 de hace dos años hace fotos muy por encima de las que realiza el Honor 7. Es una lástima que hayan sacado un producto tan brillante y que su punto débil sea la cámara. Algunos dan por hecho que en una actualización van a arreglar este fallo pero la verdad es que no hay ningún comunicado oficial de que esto vaya a ser así. Esperemos a ver si hay suerte... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...dos más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apollo28 su comentario: | ||
|
|