![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que esta empezando a llegar?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No necesariamente. Está para descargar el archivo de la ota para el pc pero que yo sepa todavía no está llegando a ningún terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso por aquí el listado de apps que dan FC al intentar abrirlas, por si alguien las usa y sí le funciona alguna:
- Sygic - OrangeTV - Clan (ésta abre pero cuando vas a ver cualquier video peta) Y éstas abren pero han dejado de funcionar: - Secure Settings, la opción de activar o desactivar el patrón de desbloqueo. - Toggle Network Type 5.0, sólo tira la opción de 3G. No puedo pasar ni a 2G ni a 4G. Para las dos últimas ya he avisado en sus hilos oficiales en XDA. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que lo tenía bien y no funcionaba, he cambiado a otro modo y lo he vuelto a poner en el mismo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wifi bien? A mi me va super lento y va como quiere desde que he instalado la 6.0
las descargas van a 100-500kb/s cuando tengo 150mb en casa y 0 problemas con mi wifi, muy normal no es esto Última edición por Durden93 Día 06/10/15 a las 22:35:35 |
|
|
|
a mi me va mejor que antes, instalaste en limpio?
|
|
|
|
Hay una versión nueva de super su 2.50-pero desde aquí no puedo ver si ya hay root en M , sin cambiar el kernek
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Alguien sabe que hacer cuando tebgo el wifi apagado. Y no siga encendido en segundo plano? Me bebe mucha bateria. Si no es por eso seria un consumo perfecto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi el Sygic sí que me funciona, ni un sólo problema ni FC. Con Android 6.0 instalado limpito de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es un Full Wipe, teniendo en cuenta que estéis en la Oficial ya. Más allá de eso habría que comprobar la frecuencia, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que Instagram no le va... Inicias sesión y se vuele a la pantalla de log in
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un full wipe desde recovery o desde ajustes se arreglara? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me pasa una cosa curiosísima. En este tipo de pantallas no puedo pulsar en activar o instalar. Es como si la pantalla táctil no funcionase ahí. En el resto no hay problema. Qué puede suceder??
uploadfromtaptalk1444173700633.jpg uploadfromtaptalk1444173711448.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
|