|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año compañeros.
Como decia u compañero no me vibra el movil de 00 a 1.... Cosas raras... Y a mi cuando llama me da la opcion de silenciar o colgar...no de responder....tengo S4 android Bue o...a seguir con la fiesta Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Has actualizado a 14 Q? A mi me paso al principio En one touch move, ves a watch /Ajustes Alli mira que salga la ubicacion, despues mira justo debajo en sistema version del firmware y actualiza Espero sirva Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SY si estais interesados en http://move.alcatelonetouch.com he creado un grupo que se llama España Comunidad en el que podiamos ir metiendonos todos los poseedores de este terminal e intercambiar opiniones y ayudarnos. Si quereis pues invitados quedais.
Gracias por todo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido.
Yo tambien muy contento con el... Hace lo que tiene,ni mas ni menos Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedan solo horas para tener mi reloj jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. ¿Se puede desactivar el desbloqueo mediante giro de muñeca? Es que a veces interpreta que quiero ver la hora cuando no es asi. No me molesta clicar el boton siempre que quiera verlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que no... Vamos yo no se...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooo
Cuánto tarda en cargarse¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo primero que habéis hecho vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que en una hora esta cargado
|
|
||||
|
||||
|
¿A ustedes también se os enciende la pantalla aunque no sea el "movimiento para ver la hora"? A lo mejor eso va a gastar bastante ma batería
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El encenderse la pantalla es por un giriscopo.... A mi a veces me pasa conduciendo... No es seguido.....
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar los iconos del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Que yo sepa
Vienen de serie con el accuweather Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro más con el bicho. En principio muy bien. He actualizado el firm (tarda mucho) y de momento parece que mola. Lo malo es que no da por leídas las notificaciones que lees en el reloj en el teléfono. Sigo investigando Por cierto, me he dado e alta en la comunidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo varias semanas con el y estoy encantado, la mejor opción para mi iPhone 6 dentro de lo económico y su autonomía genial
Queria preguntaros si hay alguna manera de cambiar la vibración para que vibre mas o menos fuerte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Respecto a lo del telegram... Parece ser que hay una beta que puede soportarlo.. Pero no está implementada. Y respecto a la vibración... Creo que no... Vamos.. yo no se Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||