|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la batería yo noto bastante memoria si activó en las opciones avanzadas del wifi que se Active en modo reposo sólo cuando este cargando
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la 6.5.4 y la tengo tal y como viene, voy a hacerle un par de ciclos haber como va...
La 7.0.2 se bebía la batería por minutos, espero que esta no sea igual... EDIT: Tras probarla un rato, he de decir que estoy más que contento que con la 7.0.2 no tiene nada que ver en absoluto, he hecho casi 1h de pantalla y tengo un 75% de batería. Anteriormente casi sin usarlo bajaba de 5% en 5% en modo reposo, tampoco sé si es cosa de la rom o el teléfono... ya sabemos que cada teléfono es un mundo. De momento la dejo, haber como va con un par de ciclos de carga... Última edición por weavile Día 08/09/15 a las 13:44:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @toniwan pues depende de como gestionas tu WiFi, yo frecuentemente lo dejo encendido toda la noche y con esta ROM me ha bajado 15% sin haberlo tocado y es realmente mucho comparado con otras roms. Por cierto yo con ROM stock de James llego a 2 días con casi cinco horas de pantalla
![]() No obstante tampoco puedo comparar xq nunca lo había hecho con la stock de James. Seguro q ésa aguanta más, pero ésta creo q no está nada mal. Y repito, instalada la versión 6.5.4 con kernel stock y sin ningún programa de hibernaje ni nada parecido. Tal cual. Espero q os sirva este ejemplo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que obseionarse con el consumo, para mi lo fundamental es que es la ultima version de android "algo impensable hace poco tiempo " y que funciona bien y si hace falta cargarlo mas amenudo pues se carga
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a parte. Y también es sabido nos elevados consumos de Lollipop frente a KitKat y otras anteriores... Así a es lo q hay. Está claro q si queremos Lo debemos preveer usar mas a menudo el cargador
Cuando le "llegue" Marshsmallow a nuestro pequeñín con su nuevo sistema de gestión de batería ya veremos, jajaja
|
||||
|
||||
|
Que va, ya os digo yo que estoy sacando mejores consumos con la rom recien instalada que con CM11, llevo 2h de pantalla y me queda un 55% de batería, si se me mantiene así... no le pido más.
Y es un plus como dice el compañero que es la última versión, y teniendo en cuenta que este teléfono se quedo con 4.3 no podemos pedir más... yo estoy satisfecho, es cierto q tb me he dado cuenta que la 7.0.2 tenía más opciones, supongo que por eso tb se bebía la batería... y no es el caso de esta. Y @toniwan, como tú... espero que llegue Marshsmallow... aunque ya demasiado lejos hemos llegado... espero que la comunidad siga dandonos apoyo, que mientras siga, yo no cambio... lo acabo de coger y estoy encantado y vengo de un Grand 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Que opciones de más tiene la 7.0.2 ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son cosas típicas de CM12, supongo que serán mejoras que van añadiendo en las CM12 y las han implementado, pero ya te digo... no son mucho más cosas.
Última edición por weavile Día 08/09/15 a las 16:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Le instsle la ultima rom stock de mi pais y con esta mi humilde s iii rompio su propio record superando las 5 horas de pantalla con 90% de bateria y apps basura de samsumg y google usando wifi, datos y llamadas pero soy masoquista e intalare nuevamente la 6.5.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instsle la ultima rom stock de mi pais y con esta mi humilde s iii rompio su propio record superando las 5 horas de pantalla con 90% de bateria y apps basura de samsumg y google usando wifi, datos y llamadas pero soy masoquista e intalare nuevamente la 6.5.4
![]() Supongo que cuando vaya haciendole más ciclos irá estabilizandose o no, posiblemente también pueden salir fallos cuando pasen los días, también he de decir que yo lo tengo casi todo el día el 2G puesto que únicamente lo utilizo para el whatsapp fuera de casa y me sobra. Si necesito más conectividad, lo cambio manualmente y ya está o conecto el wifi. Ya os iré contando, la 7.0.2 no la recomiendo, en mi caso no me fué bien con ella... pero cada movil es un mundo. En el primer ciclo se me bebía la batería, esperaré a siguientes updates y ya comprobaremos si se ha subsanado el drenaje de la batería. PD: El SII tiene cm12.1 oficial y nosotros no? pues vaya rollo...
Última edición por weavile Día 09/09/15 a las 02:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, no se. Yo no he notada eso de las notificaciones. Mira en el menú ajustes notificaciones si tienes marcado no recibir notificaciones cuando se bloquea. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado lo de las notificaciones. Creo q me llegan correctamente
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tampoco he notado lo de las notificaciones.
En mi caso nunca me ha pasado eso, y en otros foros otros también tenían el problema... como dicen siempre aquí, cada teléfono es un mundo, ve mirando las cosas alomejor tienes tildado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conocí este proyecto instale la 7.0.2 y se me quitaron las ganas con la batería, luego leí sobre la 6.5.4 y maravilla, es la que tengo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con las 6.5.4...20minutos de pantalla 30%de batería me ha consumido... insisto la rom vuela! xo a que precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que este usando boeffla y tenga audio? Que version de rom y kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del tema de la batería, veo que baja de repente un 25-30% y luego se mantiene en el 70 o 75% más tiempo de lo normal.... imagino que no es que consuma la 6.5.4, es que tendrá mal calibrado el %... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y posteriormente deja que baje hasta el mínimo y ve haciendole ciclos, las primeras cargas hay que dejar que se asiente la rom, en mi caso me pasaba igual con la 7.0.2 y cambié y estoy encantado. Los que usamos kernel que viene con la rom no tiene problema. Por lo menos hasta q lo subsanen.
Última edición por weavile Día 09/09/15 a las 17:50:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un ciclo de carga completa y calibralo con Battery Calibration, es como lo hago yo.
y posteriormente deja que baje hasta el mínimo y ve haciendole ciclos, las primeras cargas hay que dejar que se asiente la rom, en mi caso me pasaba igual con la 7.0.2 y cambié y estoy encantado. Yo estoy usando el kernel stock, "dicen" segun he leído por ahí que te quedabas sin sonido con las versiones nuevas. Aunque yo no lo he comprobado, pero sí lo he leído en post anteriores. Los que usamos kernel que viene con la rom no tiene problema. Por lo menos hasta q lo subsanen. ![]() ![]() Espero que siga asi. |