|
|
|
Instalo el update 7.1 y me pone system UI error y no para, que puede ser?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
tengo el siguiente problema:
[IMG] [/IMG]esto me paso mientras escuchaba musica con auriculares, ademas de tirar ese error, volvia a poner el fondo de pantalla por dececto, no dejaba bloquear el telefono, se ponia a parpadear en blanco y negro la pantalla, jajaja muy loco. ![]() esto me paso dos veces seguidas
Última edición por maguzz Día 13/08/15 a las 20:52:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
P.D: La 3.7.1 sólo se instala sobre la.3.7..sinnotros.mods q no estén en este.hilo... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
mira a mi me tiro el mismo error y no tenia ningun mods instalado, de todas manera mientras descargaba la 3.7 la conexion se corto y despues reanude la descarga, no la descargue de cero, a lo mejor el problema este ahi, estoy probando la lite v2, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se puede instalar las animaciones IOS ?, y si se pudiera de donde las puedo sacar. gracias ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Sabrán guiarme para solucionar problema con GPS. Los sigo desde la 3.5 y tomaba espectacular updates incluido, pero con la 3.7 me los ve (view 28) pero no me toma ninguno alguna idea. Gracias un saludo!
|
|
|
|
A mi gps con google me va fatal, desconozco el fallo, pero me pierde señal y no ubica bien.
|
|
||||
|
||||
|
El tema de bateria va bastante bien he sacado 4 horas con el 25% de bateria aun
|
|
||||
|
||||
|
probando y comento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la rom , pero como cambio el fondo y el estilo donde va la imagen
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capitanpescanova su comentario: | ||
|
|
|
Insisto, teneis problemas de perdida señal gps con google maps?
|
|
|
De momento ningún problema con el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fenomenal... La mejor que he probado... Es muy rápida, la recomiendo. Gracias al equipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que no funcione el reloj con la funda quickCircle? O sólo me pasa a mi?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a muy tampoco me funciona. Con la 3.6 si iba, instale el update de la 3.6 y desapareció. Tenía esperanzas de volver a tenerlo con la 3.7, pero no, no funciona.
|
|
|
|
|
|
Hay forma de quitar totalmente la información del tiempo en la pantalla de bloqueo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»