|
||
|
||||
|
||||
A parte de porder instalar diversos temas! quien me da una razon para salir de cloudy 3.3 e instalar esta?¿ Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Si te vas a quedar con ella puesta por largo tiempo, yo creo que merece la pena meter la base completamente stock de lolipop. Te ahorras problemas.
Del port del g4 yo no me fiaba mucho por que es un port , no se sabe que triquiñuelas se han tenido que hacer para adaptar dicho port. Mejor curarse en salud. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalado con todos los wipes desde la última nightly, y de rendimiento me va bien. Sin embargo la batería se me agota muy muy rápidamente (Apenas me ha llegado a dos horas de pantalla, cuando normalmente me ronda las 4-5 horas), y además el móvil me vibra aleatoriamente cuando lo estoy usando. ¿Soy el único con estos errores?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
PD: Pierdes batería, y en mi caso surgen algunas vibraciones raras.. de momento me quedo y a ver si sacan una actualización que lo solucione.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene la mejor fluidez q podrás tener en tu g2, te lo aseguro... Yo he probado todas las roms de este foro xq me gusta "trastear" pero la fluidez de esta es algo brutal.
PD: Pierdes batería, y en mi caso surgen algunas vibraciones raras.. de momento me quedo y a ver si sacan una actualización que lo solucione.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() La galeria igual , en stock o usas la galeria de stock o luego no puedes poner el fondo de bloqueo , y al final no te interesa ni instalar una app como quickpick que es mil veces mejor , pero como te obliga a usar la de stock... con una aosp usas la galeria que quieras y te olvidas de todo. Eso es lo que tiene android puro , una rom sin capas ni apps por doquier. Es que los fabricantes parece que lo hacen a posta , se supone que deberian estar mas optimziadas sus roms , y sin embargo traen una cantidad de mierda impresionante... A mi ya me estaba tocando un poco las narices que en la stock con un par de apps abiertas vuelvas a pantalla principal y veas el launcher reiniciandose... Eso en cm a mi no me pasa, pero por que no lleva kilos y kilos de porqueria... Las transiciones igual o el refresco de pantalla en la stock de lg no va exactamente a 60 fps , va mas bajo , tambien ahorra bateria , si , pero te vienes a una aosp donde todo va a 60 fps y la diferencia de fluidez se nota una barbaridad. Y ademas es que se nota ya que en las ultimas roms oficiales lg ha dejado abandonado al g2 , no tienen ese mimo que le ponian a lo mejor en kk , no le menten extras , llevan sin actualizarla ya meses y meses... Prefiero esto que quiereis que os diga... Y ademas , es que el terminal es mas seguro , por que con cm estas recibiendo los updates de seguridad que van saliendo , con la stock ya no hay nada que hacer. Por lo menos hasta que saquen 5.1. oficial , cosa que me da a mi mala espina fijate por donde... yo creo que no vamos a ver nada de nada... Última edición por Neron99 Día 09/08/15 a las 14:58:05. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que las roms de lg son pesadisimas , entre launcher , el teclado que te llega a ocupar 70 y 80 mb en ram , mogollon de procesos y apps que pululan por la ram... Que si el el mlt , el test, que si te instalas el nova launcher pero ya no te van los widgets pero sin embargo se te queda cargada en ram la app del tiempo , el calendario , etc... , que si pascual , eso una AOSP no lo tiene , esta libre completamente de procesos absurdos , duplicados o procesos que no siven para nada.
La galeria igual , en stock o usas la galeria de stock o luego no puedes poner el fondo de bloqueo , y al final no te interesa ni instalar una app como quickpick que es mil veces mejor , pero como te obliga a usar la de stock... con una aosp usas la galeria que quieras y te olvidas de todo. Eso es lo que tiene android puro , una rom sin capas ni apps por doquier. Es que los fabricantes parece que lo hacen a posta , se supone que deberian estar mas optimziadas sus roms , y sin embargo traen una cantidad de mierda impresionante... A mi ya me estaba tocando un poco las narices que en la stock con un par de apps abiertas vuelvas a pantalla principal y veas el launcher reiniciandose... Eso en cm a mi no me pasa, pero por que no lleva kilos y kilos de porqueria... Las transiciones igual o el refresco de pantalla en la stock de lg no va exactamente a 60 fps , va mas bajo , tambien ahorra bateria , si , pero te vienes a una aosp donde todo va a 60 fps y la diferencia de fluidez se nota una barbaridad. Y ademas es que se nota ya que en las ultimas roms oficiales lg ha dejado abandonado al g2 , no tienen ese mimo que le ponian a lo mejor en kk , no le menten extras , llevan sin actualizarla ya meses y meses... Prefiero esto que quiereis que os diga... Y ademas , es que el terminal es mas seguro , por que con cm estas recibiendo los updates de seguridad que van saliendo , con la stock ya no hay nada que hacer. Por lo menos hasta que saquen 5.1. oficial , cosa que me da a mi mala espina fijate por donde... yo creo que no vamos a ver nada de nada... ![]() Voy a probar esta y la androidmod . Al final pasaste de kk a cm12.1 ( si es así, solo bootstacks v30d + flash rom y gapps ?) o desde la v30d directamente ? |
|
||||
|
||||
Ningun reinicio. Al final meti el kdz de la 30B , si tienes la 30 d pues la 30d.. , y todo en plan limpio , roote , meti el recovery y lo actualice y lo reinicie cosa que no hice la ultima vez y por eso me comi el brick y la instale sin mas , ni bootstacks ni bootloaders ni nada , por lo visto no los necesita , le meti las gapps del enlace principal y ya esta.
Última edición por Neron99 Día 09/08/15 a las 15:20:13. |
|
||||
|
||||
a mi de momento de bateria no puedo quejarme !
uploadfromtaptalk1439128293171.jpg uploadfromtaptalk1439128303122.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53880675
alguien sabe si rula para la cm 12.1 ? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() Última edición por lookon Día 09/08/15 a las 18:58:45. |
|
||||
|
||||
ultimo ciclo de la segunda carga , la nigthly del dia 8
uploadfromtaptalk1439138579305.jpg uploadfromtaptalk1439138587801.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ultimo ciclo de la segunda carga , la nigthly del dia 8
Archivo Adjunto 757834 Archivo Adjunto 757835 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si acaso hace 30 min menos de pantalla. Pero el g2 va a toda leche. Para mi lo compensa jajaja. Aquí el Gram no creo que este implementado.
Pero es normal, a mi siempre me ha dado consumos similares cm , un poco arriba un poco abajo. Yo le saco 4.h 30min , a veces rozo las 5. Cuando en stock me hago 5 y pico. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 09/08/15 a las 21:07:16. |
|
||||
|
||||
Ayudenme plis
Cuandi voy a YouTube algunos vidéo no quieren reproducir ? Y en la wifi no puedo conectarme en mi casa estoy conectado en la casa de mi vecino : Ayudenme plis |