|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis configuraciónes, no lo configuren para obtener rendimiento, sino para ganar batería ya que en lo personal no necesita más...
pasos: abrir terminal y desinstalar FLY ON MOD, escribir "su" y luego "uninstaller flashear mod a travez de recovery y para ingresar al menu con un terminal, "su" "LS" EN MAYUSCULA ![]() ![]() ![]() Despues de. Instalarlo y comprobar q funciona muy bien me e dado cuenta q e perdido el. Recovery y no puedo acceder pero si tengo root algien sabria como puedo recuperar el recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me acabo de dar cuenta q tb me a desactivado xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
:/ como se puede perder el recovery? si solo es un archivo zip con unos init.d, el busybox y un archivo para el menu..
Que zip flasheaste?. Lo de FLY ON MOD yo no lo hice, simplemente flashe el zip (el arm, no el x86) Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 24/08/15 a las 18:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo hice y flashee el 2.4 arm y ya e conseguido recuperarlo con una aplicacion q se llama flashfire y e flaseado el ultimo xzdualrecovery de nut y e podido recuperarlo y poner la copia de seguridad q tenia y tenerlo todo como antes.
Creo q se a debido a q instala busybox y creo q eso. Hace q se vaya el. Recovery y x lo tanto xposed q funciona mediante el. Recovery creo( x lo menos se instala. Desd ahi) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo hice y flashee el 2.4 arm y ya e conseguido recuperarlo con una aplicacion q se llama flashfire y e flaseado el ultimo xzdualrecovery de nut y e podido recuperarlo y poner la copia de seguridad q tenia y tenerlo todo como antes.
Creo q se a debido a q instala busybox y creo q eso. Hace q se vaya el. Recovery y x lo tanto xposed q funciona mediante el. Recovery creo( x lo menos se instala. Desd ahi) ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalo esa version y me pasa lo mismo se quita recovery y deja d funcionar xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo y es que alguien más de aquí le funciono sin problemas (hasta donde entendí) usando esta ROM. Solo me queda darte ese consejo, necesitaría formatear mi móvil e instalar esta ROM para ver que pasos son los correctos o si hay alguna manera de que no se pierdan..
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 26/08/15 a las 23:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha p7esto el changelog de la versión 4 en xda, ya mismo la tenemos aquí
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar la V4 no hay que instalar antes la V1?
Y va bien esa V4 o tiene bug? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por volteretero Día 31/08/15 a las 20:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va genial y fluida la vdd, venía de la existenz 2.6 basada en 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha encontrado un bug el creador, y ya lo ha fixeado pero todavía no ha podido subir el nuevo link, así q de momento esperar para actualizar.
|
||||
|
||||
|
Como habéis echo la instalacion, los que vengáis de la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el inglés para hacer las elecciones a la hora de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual les ayudo a la traducción: Descarga la ROM y copiala al telefono Haz un backup Entra a recovery Selecciona Wipe data y factory reset Formatea system y data Flashea la ROM Sigue los pasos con aroma No selecciones system UI mod en el primer flasheo No selecciones xposed uninstall en el primer flasheo Reinicia Flashea ROM de nuevo y selecciona system UI mod Selecciona xposed uninstall si tu no quieres xposed Reinicia sin ningún Wipe Disfrutalo ------ Igual les recomiendo que el Backup lo hagan vía recovery, si algo sale mal hacen un restore y listo. El Backup desde el recovery es mejor mandarlo a la SD externa (external storage), no lo pongan en internal storage (almacenamiento interno) esto porque una vez me paso que al hacer reset factory se carga esta partición de almacenamiento interno. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 01/09/15 a las 16:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, soluciona algunos problemas como el que no se instale system UI después de reiniciar, el xloud y clear phase, las app del tema blanco revirtiendo desde el tema oscuro, removió algunos scripts que no son necesarios, agregó el supersu al menú de ajustes, aplicó el patch de sonido estéreo, y también el desistalador para remover Dolby.
Ya me comentarán que tal, porque ahora ando en la versión stock haciendo pruebas con unos scripts para tener más batería. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, deberían traducirlo ya que es este es un foro en español.
Igual les ayudo a la traducción: Descarga la ROM y copiala al telefono Haz un backup Entra a recovery Selecciona Wipe data y factory reset Formatea system y data Flashea la ROM Sigue los pasos con aroma No selecciones system UI mod en el primer flasheo No selecciones xposed uninstall en el primer flasheo Reinicia Flashea ROM de nuevo y selecciona system UI mod Selecciona xposed uninstall si tu no quieres xposed Reinicia sin ningún Wipe Disfrutalo ------ Igual les recomiendo que el Backup lo hagan vía recovery, si algo sale mal hacen un restore y listo. El Backup desde el recovery es mejor mandarlo a la SD externa (external storage), no lo pongan en internal storage (almacenamiento interno) esto porque una vez me paso que al hacer reset factory se carga esta partición de almacenamiento interno. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]()