|
||
|
||||
|
||||
A los que habéis actualizado a la 5.0 os deja escribir en la sd externa?
Se entiende que sin ser root porque al actualizar se pierde el root
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido tener root sin alterar KNOX en Lollipop. Estoy haciendo comprobaciones de que funciona todo correcto, pero de momento parece ser que sí, que todo ok!
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido meterle el recovery TWRP por odin a la 5.0 sin ser root?
|
|
||||
|
||||
Con lolipop ya no sale la notificación de batería cargada desenchufa el cargador como en kitkat?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entrando en batería te pone llena y en Led en verde
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien que me digáis que versión de bootloader trae la PHE 5.0 lo podéis ver con phoneinfo
|
|
||||
|
||||
¿Cómo lo has echo? ¿con Mobile Odin Pro,introduciendo el archivo .tar y flasheando SuperSu .zip al mismo tiempo? A ver si te animas y haces un tuto de como hacerlo. Yo tenia pensado hacerlo asi para cuando llegase la 5.0 PHE,pero tenia ciertas dudas por un posible brick ó que altase el Knox. Bueno mientras espero tu respuesta ó la de algún compañero ire descompilando la 5.0 PHE en 4 archivos. Y después me pondré yo también hacerle root a la 5.0 sin subir el Knox. |
|
||||
|
||||
¿Cómo lo has echo?
¿con Mobile Odin Pro,introduciendo el archivo .tar y flasheando SuperSu .zip al mismo tiempo? A ver si te animas y haces un tuto de como hacerlo. Yo tenia pensado hacerlo asi para cuando llegase la 5.0 PHE,pero tenia ciertas dudas por un posible brick ó que altase el Knox. Bueno mientras espero tu respuesta ó la de algún compañero ire descompilando la 5.0 PHE en 4 archivos. Y después me pondré yo también hacerle root a la 5.0 sin subir el Knox. ![]() - Downgrade a Kitkat, root con Towelroot y flashear rom y último zip disponible de supersu mediante Mobile Odin. - En OTA/Update Zip el zip del supersu. - En Open file la rom descomprimida. - Marcar solamente Enable EverRoot. Las otras opciones desmarcadas y flashear. Te aconsejo que no configures nada en Kitkat. Yo solo configure wifi para que al pasar a Lollipop fuese lo más limpio posible. EDIT: Y no, no sube Knox ni se me ha brickeado el terminal. Si puedes y subes la rom decompilada te lo agradecería. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por alexamdc Día 21/07/15 a las 18:48:17. |
|
||||
|
||||
Después de actualizar a Lollipop, ¿es posible que no funcione la captura de pantalla con Spen?
Y eso que he intentado configurar todo correctamente desde Ajustes --> S PEN ¿Alguna opción oculta? |
|
||||
|
||||
La captura de pantalla a mi me funciona, lo que he visto es que las anotaciones del calendario (que por cierto ahora es horrible) salen descuadradas! ahora tengo un kaos en el calendario :S
|
|
||||
|
||||
Hola amor todos,desde que he actualizado cada vez que intento poner un nuevo icono o widget me da error, sale que de ha detenido Touchwiz, ¿que puedo hacer? No soy capaz de meter nada nuevo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente así lo hice:
- Downgrade a Kitkat, root con Towelroot y flashear rom y último zip disponible de supersu mediante Mobile Odin. - En OTA/Update Zip el zip del supersu. - En Open file la rom descomprimida. - Marcar solamente Inject Supersu. Las otras opciones desmarcadas y flashear. Te aconsejo que no configures nada en Kitkat. Yo solo configure wifi para que al pasar a Lollipop fuese lo más limpio posible. EDIT: Y no, no sube Knox ni se me ha brickeado el terminal. Si puedes y subes la rom decompilada te lo agradecería. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ¿la opción Inject Mobile ODIN se deja marcada ó desmarcada? Lo de Enable EverRoot si se que se tiene que desmarcar,lo de inyectar mobile odin no se si había que marcarlo ó no. ¿Tu solo dejaste marcada Inject Superuser (SuperSu) solamente ó también marcaste la que viene justo debajo,que es, Inject Mobile ODIN? Última edición por fran_31 Día 21/07/15 a las 18:28:12. |