|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sirdrak, te quería preguntar sobre los drivers wacom
Donde podría encontrar dichos drivers individuales?? los mismos que se te instalan con el paquete de drivers de Xda. He visto que hay uno individuales en xda, pero estos no te instalan la aplicación de wacom para configurar el stylus Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sirdrak, te quería preguntar sobre los drivers wacom
Donde podría encontrar dichos drivers individuales?? los mismos que se te instalan con el paquete de drivers de Xda. He visto que hay uno individuales en xda, pero estos no te instalan la aplicación de wacom para configurar el stylus Un saludo y muchas gracias!! ![]() También están en la primera página de xda, si no recuerdo mal. Saludos Última edición por Reggae Día 10/09/15 a las 18:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo encontre en la pagina de drivers de wacom, por fin puedo decir que tengo el equipo actualizado al 100% y funcionando a las mil maravillas. ![]() Eso si, de momento en windows 8. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de wacom? Y que modelo elegiste para bajarte los drivers, xq yo la cube no la veo por ningún lado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo ando buscando yo porque mi onenote reconoce los botones del stylus al reves.
![]() Editado: OK, encontrado --> http://us.wacom.com/en/feeldriver Última edición por frana Día 11/09/15 a las 11:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el pack de drivers? entre ellos va uno de wacom y si luego buscas wacom encontrarás la posibilidad de cambiar el tipo de lápiz y de decirle que quiera que haga cada botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tercera vez la he comprado, espero que sea la última después de las dos malas experiencias anteriores. Esta vez en bangood, con el 10%, de descuento desde la app, por 286, con envío priority air mail. Se supone que me llegará con Windows 10, en inglés y licencia Office gratis por un año. Ya comento como fue cuando me llegue. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reggae estoy por comprarla, pero no me sale lo del 10%descuento ,lo hago desde la app de Ellos pero no me sale...hay que poner un código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubieses usado anteriormente, creo que haciendo otra cuenta te lo vuelven a dar. Saludos. Última edición por Reggae Día 12/09/15 a las 17:57:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, perdonar si me repito, pero no he encontrado nada, a alguno le sale una burbuja en el centro de la pantalla?. El caso es que mi tablet venía con un protector gordo y que rallaba mucho, y pensé que la burbuja era de ese protector. Ahora me ha llegado la funda y he quitado ese protector, pero la burbuja sigue saliendo, que es que trae otro protector fino que no se raya y es el que hace la burbuja? O la pantalla esta jodida?.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, perdonar si me repito, pero no he encontrado nada, a alguno le sale una burbuja en el centro de la pantalla?. El caso es que mi tablet venía con un protector gordo y que rallaba mucho, y pensé que la burbuja era de ese protector. Ahora me ha llegado la funda y he quitado ese protector, pero la burbuja sigue saliendo, que es que trae otro protector fino que no se raya y es el que hace la burbuja? O la pantalla esta jodida?.
Un saludo y gracias. ![]() Creo que te debe haber salido la marcas de cuando la pantalla toca el panel, debe ser debido al transporte. si es eso, se arregla fácilmente con una ventosa, la pones donde tienes la marca y estirar, se quita al instante. Hay videos en youtube donde lo hacen en segundos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo sin miedo, creo que fueron los de techtablet que colgaron un vídeo en Youtube de cómo la quitaban ellos.
A mí me vino también así y me daba miedo succionar muy fuerte, así que con cuidado al final sale de golpe y listos! Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he comprado en Bangood y sin ningún problema en el envío.
Venía con el Windows 8.1 Pro activado con KMSPICO, pero pude actualizarla a Windows 10 y ponerla en español y TODO FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN. Sin problemas por ahora. Por lo que yo la recomendaría sin dudas, no vas a conseguir nada mejor por el dinero que cuesta. Es cierto que hay fallos e incidencias. Pero creo que como en todas las Tablets. |