|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(El protector... Jejejejeje) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí tienes una compi que se me pasó de hacerle fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la“mala” , la que me mando el chino yeso521 al comprar el movil. ahora he pillado una rigida y transparente en ebay. cuando la tenga la pondre y le hare unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es la carcasa funda dura trasparente de la marca Imak es súper trasparente y queda muy bien y no se despega el protector, ya la tuve en otros móviles y muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente aki le dejó una funda de silicona con dibujo q le compre ami pareja sinceramente me gusto un montón súper fina y encaja perfecto en el móvil y se agrra bien ala mano no se resbala ni nada una de la mejores funda de alta calidad q he tenido ya he pedido otra para mi meizu por cierto viene con lapiz tactil de regalo y un soporte pequeño de regalo y 2 protectores de pantalla y el envio tardo 20 dias lo he comprado en aliexpresss y ahy muchas fundas de diferentes dibujos un saludo esperó q OS gusto un saludo
Enlace: http://es.aliexpress.com/item/MEIZU-...428948671.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda imak le tengo ganas, estoy a la espera de unas fundas de tpu con hueco para los botones, a ver que tal le queda, si no me pillare la imak
@dmendozam01 , la original tiene huecos para los botones de subir/bajar volumen o estan tapados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde compraste la original de meizu? roza la lente de la camara si la pones contra la mesa por ejemplo? tiene los tipicos rebordes para que no roce la pantalla si pones el movil boca abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lente está muy ligeramente por debajo de la funda, no llega a rozar. Si lo pongo boca abajo también sobresale la funda lo justo para que no apoye la pantalla. Estoy muy contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis el cristal nillkin podríasis subir algunas fotos con el puesto a ver como queda?? estoy pensando en comprarlo pero me gustaría asegurarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, sabéis si hay para comprar algún cristal templado para el cristal de la cámara? De de llevarlo en el bolsillo y dejarlo encima de algún sitio se me a rallado un poquillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal. Me podrías decir donde lo compraste? Me he pillado uno por Amazon pero las esquinas no quedan bien y me he dado cuenta que no es 2.5 d. Gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.aliexpress.com/item/3239821...bilesitedetail |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 6'84 eur. Queda genial ademas del tacto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
comprado cargador nillkin rápido de 2A. bueno bonito y barato. ya os contaré que tal va cuando me llegue. paso de usar el cacharro del original con el adaptador...
http://es.aliexpress.com/item/Origin...Number=1519020 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Respuesta |