|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me ha quedado el teléfono en el logro de Samsung, si flasheo la ultima versión por odin perderé los datos del teléfono???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
cuanto tarda mas o menos en instalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno no le pilla ODIN el telefono? no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 31/08/15 a las 22:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, me hacia falta un controlador desde windows update, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Edge de Movistar con la ROM OCW (o OCV) con Android 5.0.2, puedo instalar la XEU y que luego me reconozca la SIM?? Y otras cosas...
1. Esta en español la XEU (Creo que si pero por si acaso... 2. Cuando acabe de instalar tengo que formatear de fabrica?? 3. Y por ultimo recibiré las proximas actualizaciones de Samsung?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Edge de Movistar con la ROM OCW (o OCV) con Android 5.0.2, puedo instalar la XEU y que luego me reconozca la SIM?? Y otras cosas...
1. Esta en español la XEU (Creo que si pero por si acaso... 2. Cuando acabe de instalar tengo que formatear de fabrica?? 3. Y por ultimo recibiré las proximas actualizaciones de Samsung?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomiendo que pases a la 5.1.1, no sabes el calbario que estamos padeciendo miles de personas por el consumo desmesurado de la bateria...Yo he probado 5 roms ya, todo super bien limpio y formateado mil veces, y es poner la SIM y solo el correo, y no me dura mas de 12h con un uso de pantalla entre 40min-2h....pasate por el post de duracion de la bateria y miratelo, es un consejo.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomiendo que pases a la 5.1.1, no sabes el calbario que estamos padeciendo miles de personas por el consumo desmesurado de la bateria...Yo he probado 5 roms ya, todo super bien limpio y formateado mil veces, y es poner la SIM y solo el correo, y no me dura mas de 12h con un uso de pantalla entre 40min-2h....pasate por el post de duracion de la bateria y miratelo, es un consejo.
![]() Espero que os sirva, sobre todo para los indecisos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por consumo de batería 5.1.1 en este foro o en los cientos que hay, y extranjeros, y me dices si me equivoco yo o la gran mayoría. La minoría sois los que os va bien , un 10% como mucho de los que actualizan, yo aviso....por experiencia no sólo mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la xeu me va bien en cuestión de batería...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno hay con mejores resultados que yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay diferencia entre este s6 y el s4 ?que opinion teneis de s6
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |