|
|
||||
|
||||
|
Amigo sabes como bajar de b620 a b609 de nuevo ? Alguien sabe ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea hago el mismo proceso de actualizacion ? Yo lo hago y me sale error...
Explicame bien por favor |
|
|
|
|
Cita:
Descargas la versión 609 del foro, descomprimes el archivo zip, tendrás la carpeta dload con la rom en su interior. Copias la carpeta en la memoria interna del móvil y vas a actualización local, aceptas y espera que se instale, después, si te vas a quedar en esa versión, restaura de fábrica ...yo lo hice así y me funcionó a la primera. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigos necesitais el paquete oficial de downgrade, ya que no se puede bajar de versión por medio de un update.app y menos siendo 5.1 a 4.4 mucho ojo, pero lo que no entiendo si alguien se apunta a una beta es para tenerla los dias necesarios, para hacer los reportes necesarios y mejorarla no probarla y decir ho que mal va la quito, te as apuntado a un programa de testeo es normal que haya fallos...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por javibl Día 17/07/15 a las 21:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si no es por fastboot y por img ppr medio de update.app si no lo tienen programador para downgrade no downgradea... Pero si medecis que si se puede hacerlo...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tienen el link de la b609 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la beta de lollipop? Estoy planteándome instalarla pero no me decido... ¿Hay alguna diferencia importante?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Detiene a quien, muchos fallos...pero pasate por el post y lee, y así decides con conocimiento de causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a quitar hoy. El tema de la batería vs 4g ha podido conmigo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»